|
Título: Una Bella Pareja Publicado por: Wilfred_Hdez en 25 de Abril de 2013, 10:55:02 Me he decidido aunque con un poco de miedo a subir una serie de la pareja de Great Blue Heron que la oportunidad de fotografiar el otro día con una paciencia que yo mismo no sabia que tenia.
Cuando los vi cambiando de posición y tan romántico decide hacer algo así, espero que les guste.. (http://farm9.staticflickr.com/8383/8451655873_9dfbac4527_z.jpg) (http://farm9.staticflickr.com/8518/8455284726_13571721ef_z.jpg) (http://farm9.staticflickr.com/8507/8455190822_2846dba448_z.jpg) Saludosssss Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: enkou_rst en 25 de Abril de 2013, 11:36:25 Que lindos!
Mencanta la 1. :clap: Lástima tanto verde atrás, hace que se pierdan un poco en la 2 y 3.. :rolleyes: Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Abril de 2013, 12:01:49 Muy buenas!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: tinorama en 25 de Abril de 2013, 12:09:44 fotones!!!! La 1 es la que mas me gusta.
Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 12:48:27 muy buenas fotos, la 1ra se destaca. :good:
Hermoso momento captaste de una ave muy hermosa. Saludos!! Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 25 de Abril de 2013, 16:16:05 muy buenas y la uno es super coreografica!!!! hasta armaron el corazón :sonrisa:
Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: aguilanegra en 25 de Abril de 2013, 21:47:13 Que buenos colores y foco, me gustan la tres.
Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: amaliovilla en 25 de Abril de 2013, 21:47:59 hermosas todas las tomas!
Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: LAM en 27 de Abril de 2013, 19:05:57 Que bonita serie amigo , la nitidez es notoria y los colores son exceentes . Que equipo camara y lente? Título: Re:Una Bella Pareja Publicado por: Wilfred_Hdez en 29 de Abril de 2013, 19:32:27 Me alegro mucho que les haya gustado la serie, de verdad me gusta mucho este forum, yo me siento aqui como si los conosiera de todo la vida :clap: :clap: :clap: :clap:
Que bonita serie amigo , la nitidez es notoria y los colores son exceentes . Que equipo camara y lente? Una Nikon D7000, Lente Sigma 150-500 no hay mas presupuesto :bang: :bang:, no estoy seguro si esa la tome con flash no creo porque el sol era muy fuerte, si asi fuera Nikon Sb 700. Y lo demas esta en mi cabesita y cientos de tiros !!! Les dejo mi modesto equipo, solo me falta el Braket del flash pero lo preste a un amigo !!! (http://img209.imageshack.us/img209/6007/img6525t.jpg) Saludossss |