Latinfotografia Foros

Fotografia => General Fotografia => Mensaje iniciado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 12:50:20



Título: Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 12:50:20
Hola,

Gracias a Martin Bordagaray descubri algo realmente muy divertido.

Una señora, una tal Maria Laura Mondani se robó una de mis fotos y alegremente la publicó en fotonat.org como si fuera de ella.
Lo mas gracioso es que responde a los comentarios, agradece e incluso tiene la desfachatez de explicar como disfrutó de la escena
y que tomó la foto con su cámara familiar. Incluso inventa donde fue tomada y todo.

http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55828&page=1#comments
(El link a mi foto: http://www.flickr.com/photos/lrargerich/4134151614/)

Realmente no se que pensar de la gente, estamos en el 2013 y pretenden que nadie se entere... Y a donde quieren llegar?

Luis


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 12:55:35
Uh, que mal que estamos como personas, como sociedad...  :thumbsdown:

"Gracias, por las objeciones. Soy aficionada y solo trato de reflejar en las fotos las imagenes que me agradan. En cualquier momento voy a hacer algun curso de fotografía y ahi aprenderé más.- Desde ya muchas gracias por los comentarios asi voy aprendiendo."


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: odelay en 25 de Abril de 2013, 12:56:08
Ahora podrás poner en tu currículum que publicaste en Fotonat.org  :mje: :mje: :mje: :mje: :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: elcanoseba en 25 de Abril de 2013, 12:56:48

JA!! Por lo menos dice que le gusta la foto...  :doh:

Qué bárbaro...


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: elcanoseba en 25 de Abril de 2013, 12:57:48
Menos mal que puso esta y no una de la vía láctea y que diga que la sacó con su compacta familiar...



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Pzotalis en 25 de Abril de 2013, 12:59:20
Ahh  bueno..... hay que estar al pedo en la vida para robar fotos.

Sin ánimo de ofender Luis, pero si tengo que robar una foto tuya no sería esa.... Si vamos a robar, robemos bien.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: 2y2Rock en 25 de Abril de 2013, 13:02:35
Psss ... al menos hubiese robado una "buena" foto  :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: 2y2Rock en 25 de Abril de 2013, 13:02:50
Ahh  bueno..... hay que estar al pedo en la vida para robar fotos.

Sin ánimo de ofender Luis, pero si tengo que robar una foto tuya no sería esa.... Si vamos a robar, robemos bien.

jajaja me pise con la idea  :yahoo:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 13:04:57
Ahh  bueno..... hay que estar al pedo en la vida para robar fotos.

Sin ánimo de ofender Luis, pero si tengo que robar una foto tuya no sería esa.... Si vamos a robar, robemos bien.

 :mje: :mje: :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 13:08:27
Luis, proba de hacerle clic con el boton derecho del mouse sobre la foto.  :tongue:
que bronca!!  :bang:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: eledus en 25 de Abril de 2013, 13:14:12
Que lo pario hay gente para todo y a lo que llegan a hacer para que alguien después le diga que buena foto, hay que estar mal de la cabeza en serio.  :bang: :bang: :bang:
 


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Pzotalis en 25 de Abril de 2013, 13:14:35
Fotonat no debería eliminar la cuenta; todo lo contrario. Debería bloquearla y dejarla online con un cartel que diga que se bloqueó por robar las fotos que contiene.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: tico_005 en 25 de Abril de 2013, 13:15:53
Que papelon!!!!

De paso les paso una foto de una foto que saque hace un tiempo:

(http://farm7.static.flickr.com/6145/5999564735_3b9de8850e_b.jpg)

pero bueno Soy aficionado y solo trato de reflejar en las fotos las imagenes que me agradan. En cualquier momento voy a hacer algun curso de fotografía y ahi aprenderé más.

 :mje: :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: juanchi2002 en 25 de Abril de 2013, 13:20:11
Ahi lo vi ... que hdp ...


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 13:22:02
Luis, proba de hacerle clic con el boton derecho del mouse sobre la foto.  :tongue:
que bronca!!  :bang:

Tranquilo Fer, no me da bronca el robo de la foto en si. Como dijeron muchos de ustedes es una foto que tiene fallas, tampoco ha ganado plata con ella.

Lo que me da bronca es el nivel de desfachatez que tiene la gente hoy en dia que afana y luego incluso comenta sobre su afano y explica... es increible.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: 2y2Rock en 25 de Abril de 2013, 13:24:19
Che, volvi a ver el post... bastante tiene con su vida pobre mujer

(http://www.fotonat.org/data/userpic/5782.jpg)


Dejale la foto Luis


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: tico_005 en 25 de Abril de 2013, 13:30:57
Luigi

la busque por google imagenes y aparecio aca:

http://www.miargentinagay.com/index.php/component/content/article/29-destinos/pcia-buenos-aires/1633-pinamar-gay

Estos te pidieron autorización??


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: 2y2Rock en 25 de Abril de 2013, 13:31:53
Luigi

la busque por google imagenes y aparecio aca:

http://www.miargentinagay.com/index.php/component/content/article/29-destinos/pcia-buenos-aires/1633-pinamar-gay

Estos te pidieron autorización??

No, ahi es socio  :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 13:33:56
Entre a su FB, y la señora tiene hijos...  como carajo le explicas esta boludez...  :doh:
ademas, todo su muro esta lleno de esas frases tipo "autoayuda" como "el mundo necesita paz, haz la paz mientras yo robo fotos"   :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 13:34:04
Luigi

la busque por google imagenes y aparecio aca:

http://www.miargentinagay.com/index.php/component/content/article/29-destinos/pcia-buenos-aires/1633-pinamar-gay

Estos te pidieron autorización??

No, pero al menos no explican como hicieron la foto y lo que sintieron al hacerla....


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: amaliovilla en 25 de Abril de 2013, 13:39:14
Citar
Bellisima y una deliciosa mirada femenina en el clima... felicitaciones!!!

no hay duda de que es tuya luis!  :mje:

ahora fuera de broma, qué tristeza che. no tener qué mostrar, pobre mina. pero en fin, lo que es: una ladrona.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Abril de 2013, 13:42:04
Qué ganas de quemarse sola...  :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 13:42:30
Citar
Bellisima y una deliciosa mirada femenina en el clima... felicitaciones!!!

no hay duda de que es tuya luis!  :mje:

ahora fuera de broma, qué tristeza che. no tener qué mostrar, pobre mina. pero en fin, lo que es: una ladrona.

 :clap:
Ese comentario no lo habia visto....
 :mje: :mje: :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 13:47:23
Entre el que dice que se nota el toque femenino y que me la afanaron de pinamargay.com voy a tener que ir muchas horas a terapia.

Se las puedo cobrar a los que me afanan, creo que seria justo....



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 25 de Abril de 2013, 13:49:38
q cara dura por favor ..... por favor que le ponga alguno que con su direccion ip y sanata sanata, estamos al tanto de donde vive y la vamos a contactar personalmente.  que s asuste un toque


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: enkou_rst en 25 de Abril de 2013, 13:51:40
No sé si esto es patético -por lo que la señora hizo- o cómico -por lo que comenta-.


Luis, proba de hacerle clic con el boton derecho del mouse sobre la foto.  :tongue:

aaaaaajajajajajaj morí de risa JAJAJ


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Fernando Ruiz en 25 de Abril de 2013, 14:03:46
Por dios hay que estar muy mal de la cabeza para mentirse uno mismo creyendo que saco fotos que no son tuyas ! si sos mediocre bueno bancatela!


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: sergiotg en 25 de Abril de 2013, 14:04:52
Luis, proba de hacerle clic con el boton derecho del mouse sobre la foto.  :tongue:

que hdp, con copyright y todo  :mje: :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 14:07:42
Y este comentario??   :tongue:
"Gracias por tu comentario. Soy aficionada, no sé de que hablas cuando me pedis que suba los parametros. Solo visualicé esa imagen, me cautivo y la registre con mi cámara familiar. Todo lo puso la naturaleza y yo el haber visto ese hermoso paisaje. Gracias."

O es muy boluda o muy inocente o ambas cosas.... en fin   :rolleyes:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 14:11:03
Y este comentario??   :tongue:
"Gracias por tu comentario. Soy aficionada, no sé de que hablas cuando me pedis que suba los parametros. Solo visualicé esa imagen, me cautivo y la registre con mi cámara familiar. Todo lo puso la naturaleza y yo el haber visto ese hermoso paisaje. Gracias."

O es muy boluda o muy inocente o ambas cosas.... en fin   :rolleyes:

Yo le paso los Exif si los necesita....

La caratula es "Robo de propiedad intelectual agravado por delirio de autoría"



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: enkou_rst en 25 de Abril de 2013, 14:14:51
Admiren otros paisajes de la señora.. :clap:
http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55913


Mentira, me tienta registrarme y mandarla al carajo. :sonrisa:



"Gracias por tu comentario. Soy aficionada, no sé de que hablas cuando me pedis que suba los parametros. Solo visualicé esa imagen, me cautivo y la registre con mi cámara familiar. Todo lo puso la naturaleza y yo el haber visto ese hermoso paisaje. Gracias."

AJAJAJA


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 14:17:20
Admiren otros paisajes de la señora.. :clap:
http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55913


Mentira, me tienen registrarme y mandarla al carajo. :sonrisa:



"Gracias por tu comentario. Soy aficionada, no sé de que hablas cuando me pedis que suba los parametros. Solo visualicé esa imagen, me cautivo y la registre con mi cámara familiar. Todo lo puso la naturaleza y yo el haber visto ese hermoso paisaje. Gracias."

AJAJAJA

Evidentemente tiene un atraccion hacia las cosas fuera de foco.... Dios me va a afanar miles de fotos....





Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 14:19:52
y esta foto sera de ella?  

http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55970


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: 2y2Rock en 25 de Abril de 2013, 14:21:39
y esta foto sera de ella? 

http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55970

Obvio!!!!! si haces Click con el boton derecho sale ella!!! la vas a ofender!!


Título: Re:Re: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: GusD en 25 de Abril de 2013, 14:23:25
Entre el que dice que se nota el toque femenino y que me la afanaron de pinamargay.com voy a tener que ir muchas horas a terapia.

Se las puedo cobrar a los que me afanan, creo que seria justo....

;D


Luigi te puedo afanar una de Saturno ? Total tenes varias! Y digo que vi el paisaje y lo plasme con mi compacta 20x ;D


EDIT: Fuera de broma, me da mucha bronca!


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: DIGILYM en 25 de Abril de 2013, 14:23:49
luis lamento lo sucedido , a mi me paso varias veces con fotos de aviones.... te calentas mal :bang: :bang:
recibiste alguna respuesta de la gente de la pagina ?
                                                                                       Leo


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Fernando Ruiz en 25 de Abril de 2013, 14:42:18
acabo de leer que te puso que sos un ladron luis ! ajajja


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: elcanoseba en 25 de Abril de 2013, 14:44:38
ajajaja

Se ofendió !!!!!

Luis, dejate de joder y pedile disculpas a la Sra.

jajaja es de terror


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 14:46:02
La mina esta loca y me acusa de haberle robado la foto, esto ya es desopilante.

http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55828



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Fernando Ruiz en 25 de Abril de 2013, 14:48:04
hay gente loca por todos lados !  :wacko:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: juanchi2002 en 25 de Abril de 2013, 14:49:37
esta mina derrapo ... y se ahogo ...


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: enkou_rst en 25 de Abril de 2013, 14:56:28
LAS LLAVES!
LAS LLAVESSSSSSSSSSSSSSS!!! JAJAJAJAJ :clap: :clap:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Pzotalis en 25 de Abril de 2013, 15:03:43
Nah....es de acero inoxidable la cara de esta mujer.... de no creer.

Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no?


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 15:06:38
Nah....es de acero inoxidable la cara de esta mujer.... de no creer.

Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no?

Realmente no hace falta contundencia es una foto que no es buena pero es conocida y todos saben que es mia...

El RAW lo tengo guardado, mi foto en flickr la subi en el 2009, tambien fue publicada aqui en el foro en esa epoca, estuvo e NSN y otros sitios de naturaleza/paisaje.

Fijate como sera la cuestion que Martin Bordagaray al verla se acordo que era mia. Y no es que la foto sea buena precisamente pero los fotografos tienen buena memoria visual.



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Richard en 25 de Abril de 2013, 15:07:01
Levantaron la popularidad de la foto a 10. ¿ Llegará a destacada en la portada ? :mje:



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Pzotalis en 25 de Abril de 2013, 15:13:14
Nah....es de acero inoxidable la cara de esta mujer.... de no creer.

Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no?

Realmente no hace falta contundencia es una foto que no es buena pero es conocida y todos saben que es mia...

El RAW lo tengo guardado, mi foto en flickr la subi en el 2009, tambien fue publicada aqui en el foro en esa epoca, estuvo e NSN y otros sitios de naturaleza/paisaje.

Fijate como sera la cuestion que Martin Bordagaray al verla se acordo que era mia. Y no es que la foto sea buena precisamente pero los fotografos tienen buena memoria visual.


Si, de eso no hay dudas.
Yo lo decía para que quede plasmado ahí mismo. Supongo que no te interesa perder el tiempo con cuestiones legales, porque la verdad que la señora tiene problemas.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Martín Katz en 25 de Abril de 2013, 15:15:35
Que bueno por Dios!!!  :clap: :clap: :clap: Seguro es tuya Luigi, o se la afanste a Maria Laura?  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: MR.BUBU en 25 de Abril de 2013, 15:16:52
¿Esa no es tuya también?  :oO:

http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55970


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: GusCampos en 25 de Abril de 2013, 15:17:53
Impresentable, indefendible, que siga el escrache que en cualquier momento dice "me quiero ir..."


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 25 de Abril de 2013, 15:20:31
Nah....es de acero inoxidable la cara de esta mujer.... de no creer.

Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no?

Realmente no hace falta contundencia es una foto que no es buena pero es conocida y todos saben que es mia...

El RAW lo tengo guardado, mi foto en flickr la subi en el 2009, tambien fue publicada aqui en el foro en esa epoca, estuvo e NSN y otros sitios de naturaleza/paisaje.

Fijate como sera la cuestion que Martin Bordagaray al verla se acordo que era mia. Y no es que la foto sea buena precisamente pero los fotografos tienen buena memoria visual.


Si, de eso no hay dudas.
Yo lo decía para que quede plasmado ahí mismo. Supongo que no te interesa perder el tiempo con cuestiones legales, porque la verdad que la señora tiene problemas.

Si se trata de alguien que no esta en pleno uso de sus facultades mentales se deja todo de lado y listo. Si no es asi entonces estamos ante alguien que realmente merece un escarmiento.

¿Esa no es tuya también?  :oO:

http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55970

Espero que no!


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: DIGILYM en 25 de Abril de 2013, 15:21:03
sigo insistiendo que fotonat deberia por lo menos censurar la foto....asi seria una forma de darte algo de credito


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 25 de Abril de 2013, 15:21:27
Nah....es de acero inoxidable la cara de esta mujer.... de no creer.

Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no?

Realmente no hace falta contundencia es una foto que no es buena pero es conocida y todos saben que es mia...

El RAW lo tengo guardado, mi foto en flickr la subi en el 2009, tambien fue publicada aqui en el foro en esa epoca, estuvo e NSN y otros sitios de naturaleza/paisaje.

Fijate como sera la cuestion que Martin Bordagaray al verla se acordo que era mia. Y no es que la foto sea buena precisamente pero los fotografos tienen buena memoria visual.


mas alla de lo que sea la foto. que alguien se adjudique algo ageno como propio  es indefendible.  pero que bueno que estos certificados digitales incrustados puedn servir tanto.. esde este caso hasta las fotos de una pericia de la policia, etc...


pd> te falló la hiperfocal luis en esa... explicaselo a maria laura.. :sonrisa:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Chuanma en 25 de Abril de 2013, 15:23:24
 :nono: eso no se hace Luigi que feo robarle a una pobre señora aficionada....  :rtfm:









La gente esta muy loca....  :doh:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Fede en 25 de Abril de 2013, 15:24:39
La verdad que pelearse por esa foto...  :tongue:
Ademas Luigi, no hay estrellas ni constelaciones, conocemos tu estado de juicio, por lo que le creo mas a ella!. jajaja

http://youtu.be/YRydtlMA0zU?t=1m3s


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: !ruly en 25 de Abril de 2013, 15:31:40
Luigi = NicolasArg = María Laura Mondani
 :yahoo:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: MR.BUBU en 25 de Abril de 2013, 15:33:46
Luigi = NicolasArg = María Laura Mondani
 :yahoo:

 :rofl:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: MR.BUBU en 25 de Abril de 2013, 15:33:59
Lo que hace para llamar la atención  :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: rottweil57 en 25 de Abril de 2013, 15:37:55
La verdad, me gusta mas la versión de la señora.....  :mje:

PD
No estarías en la playa con una minita haciendo fotos y ahora, despechada, te manda al frente ?  :oO:

PD2
El mundo está lleno de chorros, en todos los niveles y de todas las estirpes.
Qué le vas a hacer, es una psicótica NO imputable.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Abril de 2013, 15:41:56
Inimputable!!!  :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Fernando Ruiz en 25 de Abril de 2013, 15:49:52
es obvio que maximo tiene una semireflex y se nota con la fotos que subio al facebook y la fotos anteriores que tiene publicadas


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 25 de Abril de 2013, 16:08:26
a mi me quiso robar la del gato gordo sentado  con la botella de campari. esto no puede ser.... a donde vamos a parar.


Título: Re:Re: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2013, 16:17:01
a mi me quiso robar la del gato gordo sentado  con la botella de campari. esto no puede ser.... a donde vamos a parar.

Jaja!

Enviasela, ella te la va a hacer famosa!  ;D

(Enviado desde un celular)


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: marioest en 25 de Abril de 2013, 16:41:57
Luis menos mal que no la presento en el concurso de Origenes.. jajajaja


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Penelope en 25 de Abril de 2013, 16:56:20
Yo no puedo creer como INSISTE en que es suya!!!  :mje:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Abril de 2013, 17:13:26
Che, qué fondo de porquería que tiene ese sitio... :doh:

Y sobre la mina... bueh... :doh:
Si tiene la conciencia tranquila, hay que enterrarla hasta el cogote y que garpe lo que corresponda. :good:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: D_noventoso en 25 de Abril de 2013, 17:31:29
Lo vi hoy temprano en el Face, te hago una consulta Luis, tuviste contacto con los administradores del sitio o nadie se hizo cargo de esto? por que la mujer, evidentemente tiene algun problema, ahora, los propietarios del sitio deben ser pares y no creo que les resulte gracioso que alguien haga lo mismo con una imagen de ellos, me gustaria ver, que ellos tomen alguna accion ejemplificadora, para que por lo menos, en su sitio, nadie vuelva a repetir algo por el estilo!


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: WeeN en 25 de Abril de 2013, 18:18:18
No te lo puedo creer.. ensima la mina se come el personaje, y te bardea.

Por dió.. Que tiene en la cabeza esta mina



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Abril de 2013, 18:20:09
Por dió.. Que tiene en la cabeza esta mina

¿Rulitos?


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: WeeN en 25 de Abril de 2013, 18:25:52
Por dió.. Que tiene en la cabeza esta mina

¿Rulitos?

No, no NO ! Adentro !  :sonrisa:



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Abril de 2013, 18:27:15
No, no NO ! Adentro !  :sonrisa:

¿Aire?


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Adrian ace en 25 de Abril de 2013, 19:18:00
jajajaja pinamar gay!!!!!!!!!!! que groso!!!!


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: EdgardoCas en 25 de Abril de 2013, 19:51:19
una pobre mina


































































hacela mierda!!!


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: fsr en 25 de Abril de 2013, 20:17:41
Que estupidez robarse una foto. Para qué? Por mas que te feliciten vos sabés que no es una foto tuya.
Realmente no entiendo como alguien se puede sentir bien haciendo eso.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Rubinho en 25 de Abril de 2013, 20:27:13
Aca consegui una foto de María por si alguien la ve en la calle:































(http://i40.photobucket.com/albums/e225/DezzBcn/66153-15.jpg)


La gente esta muuuuy loca!


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: odelay en 25 de Abril de 2013, 20:54:34
"¿Viste esa foto firmada por Cartier Bresson? Bueno, ese era yo en otra vida".  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re:Re: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: MR.BUBU en 25 de Abril de 2013, 22:12:28
Por dió.. Que tiene en la cabeza esta mina

¿Rulitos?

No, no NO ! Adentro !  :sonrisa:
Desubicado. :P

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Pascual en 26 de Abril de 2013, 09:32:16
vieja loca ! o loca vieja, tal vez siempre estuvo así y no encaja en la realidad, evidentemente muy normal no es y lamentablemente con gente así es perder el tiempo tratar de hacerla entender.


Título: Re:Re: Una loca roba fotos
Publicado por: GusD en 26 de Abril de 2013, 09:56:44
Borro su imagen del avatar!

Esta reconociendo el robo? Se le cayo la cara de vergüenza ! ;D

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Felipe Taboada en 26 de Abril de 2013, 10:17:54
Borro su imagen del avatar!

Esta reconociendo el robo? Se le cayo la cara de vergüenza ! ;D

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2


Se la debe haber hecho bajar el autor


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Richard en 26 de Abril de 2013, 11:19:46
Borro su imagen del avatar!

Esta reconociendo el robo? Se le cayo la cara de vergüenza ! ;D

Se la debe haber hecho bajar el autor

(http://panoramaoftheendtimes.blog.com/files/2010/06/ba-dum-tss.jpg)

 :sonrisa:



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Sebapol en 26 de Abril de 2013, 11:30:48
(http://img706.imageshack.us/img706/518/luigif.jpg)


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Nacho en 26 de Abril de 2013, 11:48:46
Mi granito de Arena:

http://www.facebook.com/marialaura.mondani


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 26 de Abril de 2013, 11:54:11
Mi granito de Arena:

http://www.facebook.com/marialaura.mondani

Que raro... facebook le cerro la cuenta? Tenia fotos robadas tambien en face?


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 26 de Abril de 2013, 12:12:21
Segun la DEA, asi fue la suseción de eventos  simulada con este poderoso  motor grafico 3d:

(http://i1142.photobucket.com/albums/n601/tomaciapo/EC9D87A9-CE5A-4FA2-8782-223F91B8FFB4-10417-0000040F5414C03E_zps14b038d8.jpg)


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Elvira Recchia en 26 de Abril de 2013, 12:20:58
Pobre tipa, realmente, no se que pretende,
espero que dejen todos los comentarios con un cartel escrachandola,
habria que buscarla en Face a ver si tiene y escracharla tambien aji
me enoje!!!! :diablo:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Penelope en 26 de Abril de 2013, 12:37:06
Cuando sacan la foto???  :rtfm:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: adrii en 26 de Abril de 2013, 12:53:38
Que locura, no se me cruza por la cabeza que tenes que tener en la cabeza para robar una foto, no solo eso sino que negar que te la mandaste.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: sergiotg en 26 de Abril de 2013, 14:16:07
Cuando sacan la foto???  :rtfm:

Cuando lo pida Luis

esto posteo un moderador:




RE :Foto Robada

Hola gente: estoy al tanto de la situación. La foto sigue ahí a pedido del verdadero dueño de la misma (Luis) pero apenas me de el OK, la eliminaremos y tomaremos las medidas correspondientes con el usuario en falta, que pueden ir de la suspensión al baneo permanente de la cuenta (seguramente será la segunda opción).
 Mientras tanto, agradeceré no se haga tanto "forobardo" y se eviten los insultos y demás cosas desagradables. Haremos lo que las normas y condiciones de uso del sitio indican para estas situaciones y Luis hará la presentación legal si corresponde y tiene lugar, según he visto de acuerdo a sus intenciones.




Título: Re:Re: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: fer_cba en 26 de Abril de 2013, 14:24:10
(http://img706.imageshack.us/img706/518/luigif.jpg)


Jaja!  Esto es genial! ;D

Fíjense en el fb de la señora, su foto de perfil es una foto de la luna!  Solo luigi puede hacer eso Jaja!  ;D



(Enviado desde un celular)


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luisito en 26 de Abril de 2013, 16:07:32
No hermano, me hice la tarde con este post...
Que loca delirante por dios!


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: NicolasArg en 26 de Abril de 2013, 16:45:34
Wow.... increible! O es un troll que te esta trolleando o esta loca o descubriste la mejor forma de hacer marketing fotografico!  :tongue:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 26 de Abril de 2013, 17:21:46
Wow.... increible! O es un troll que te esta trolleando o esta loca o descubriste la mejor forma de hacer marketing fotografico!  :tongue:

Si fuera alguien que me estuviera trolleando hubiese seguido subiendo mis fotos o las tuyas...
 :tongue:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Sebapol en 26 de Abril de 2013, 17:57:24
Wow.... increible! O es un troll que te esta trolleando o esta loca o descubriste la mejor forma de hacer marketing fotografico!  :tongue:

Si fuera alguien que me estuviera trolleando hubiese seguido subiendo mis fotos o las tuyas...
 :tongue:

(http://4.bp.blogspot.com/-Imk_bTVT9cU/UFYnENI2qGI/AAAAAAAAABs/85snSwZlzGg/s1600/dos-caras.jpg)


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: NicolasArg en 26 de Abril de 2013, 18:43:37
Jajajajaja


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: rottweil57 en 26 de Abril de 2013, 19:12:04
Oooops  :oO: tambien nubes potochoteadas ?  :questioned:
Estoy entendiendo...

(http://img811.imageshack.us/img811/5872/52637884.jpg) (http://img811.imageshack.us/i/52637884.jpg/)

(http://img11.imageshack.us/img11/7148/timthumblt.jpg) (http://img11.imageshack.us/i/timthumblt.jpg/)


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Caponito en 27 de Abril de 2013, 18:51:00
Ah Luis!

siempre tan atento vos...

no sabía que realizabas "donaciones" anonimas!  :sonrisa:



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Od en 27 de Abril de 2013, 20:04:55
Gracias. Es una foto muy especial para mí. Es bella por donde se la mire.


Es muy especial, es su inicio en el crimen


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Jone en 27 de Abril de 2013, 22:11:29
Se ve que le gustan los paisajes, si hubiera sido fan de las callejeras, a lo mejor publicaba esta...

(http://3.bp.blogspot.com/-JbPiP24N7sA/UWllk1E_tXI/AAAAAAAAD7I/LWi7RBzvlYI/s1600/El_beso.jpg)


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: dovalg en 27 de Abril de 2013, 22:46:13
Lo lamento... Pero, vieron porque hay que poner firmas bien molestas.... para dificultar un poco ésto. Sé que por ejemplo, Amalio jamás estará de acuerdo  :mje:, pero a mi me afanaron fotos para una web de turismo y me dió tanta bronca que no subo mas fotos sin firma. Una vez que la foto subió a la red, ya le perdés el control...


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: MR.BUBU en 28 de Abril de 2013, 00:03:30
Olvidate... las fotos de su cámara son rectangulares, no es tan estúpida. :tongue:


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: danielb en 29 de Abril de 2013, 06:51:44
Acabo de leerlo.
¡qué caradura!
Una cosa es robar para un proyecto (que está mal también) pero otra es colgarla en un foro y hacerte la película. Es que está loca.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Alejandro_(AJC) en 30 de Abril de 2013, 13:44:56
Me pliego al listado de indignados.

Está muy bien que hayan publicado el nombre de la susodicha en este hilo, así cuando en el futuro alguien eventualmente lo googlee queriendo saber sobre ella, es probable que salte el vínculo al foro y al hilo y así podrá leerlo y enterarse de la cuestión y sacar en todo caso sus propias conclusiones.


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Mr_ZaitaM en 30 de Abril de 2013, 15:36:06
Al principio me dio algo de bronca... no pude evitarlo.

Pero luego sin dudas me cague de risa, leer cosas como estas en el foro es una de las cosasque mas me gusta, a pesar del mal rato que hizo pasar la señora, la buena onda, compañerismo y humor de los colegas del foro es increible!!!  :clap: :clap: :clap:

jajajaja gracias por sacarme carcajadas genteeeee!  :mje: :mje: :mje:


Título: Re:Re: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Fidelex en 01 de Mayo de 2013, 14:35:47
Se ve que le gustan los paisajes, si hubiera sido fan de las callejeras, a lo mejor publicaba esta...

(http://3.bp.blogspot.com/-JbPiP24N7sA/UWllk1E_tXI/AAAAAAAAD7I/LWi7RBzvlYI/s1600/El_beso.jpg)

Ésa foto es mía, me encantó el momento, me inspire y fue muy emotivo para mi. Sólo soy un simple aficionado. Me alegra que les haya gustado.

Mas allá de que es muy divertido el post, en serio, hay que estar muy mal de la cabeza para hacer y contestar así. Por lo menos hacela renegar y baneale la cuenta.

PD: Martín Bordagaray botón (papá baboso) :P


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: Gadito en 01 de Mayo de 2013, 16:42:39
"Hay un comentario sobre la mirada femenina de la foto. Esta señora me va a tener que pagar la terapia... "

jajaja en cierto punto luego de la indignación, sentite halagado


Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: guilleAR en 02 de Mayo de 2013, 21:48:44
Psss ... al menos hubiese robado una "buena" foto  :mje:

 :clap:



Título: Re:Una loca roba fotos
Publicado por: luigi en 02 de Mayo de 2013, 22:01:59
Psss ... al menos hubiese robado una "buena" foto  :mje:

 :clap:


Editalo, deberias decir:
"ni que tuviera una foto buena"

Eso me afectaria mucho mas, me dejaria profundamente preocupado por casi 16 segundos.