Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Concursos => Mensaje iniciado por: DHR en 26 de Diciembre de 2009, 06:54:12



Título: MAS CONCURSOS PARA PARTICIPAR
Publicado por: DHR en 26 de Diciembre de 2009, 06:54:12
.

EN ARGENTINA

http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/museos/dg_museos/pdf/ciudad/reglamento_concursofotografico09.pdf



Título: Re:MAS CONCURSOS PARA PARTICIPAR
Publicado por: Javier D en 26 de Diciembre de 2009, 06:59:01
gracias totalesˇˇˇˇ


Título: Re:MAS CONCURSOS PARA PARTICIPAR
Publicado por: Martin Bordagaray en 26 de Diciembre de 2009, 15:00:19
Gracias :oki:


Título: Re:MAS CONCURSOS PARA PARTICIPAR
Publicado por: loqui! en 26 de Diciembre de 2009, 15:16:39
gracias dani!


Título: Re:MAS CONCURSOS PARA PARTICIPAR
Publicado por: AragornElViejo en 11 de Enero de 2010, 16:19:25
 :clap: :clap: Chassss Graciassss  Master.