Latinfotografia Foros

Fotografia => General Fotografia => Mensaje iniciado por: blanquito133 en 02 de Mayo de 2013, 19:08:19



Título: pon una foto en la calle parana
Publicado por: blanquito133 en 02 de Mayo de 2013, 19:08:19
Dejo aca si no es el lugar indicado por favor moverlo
Fernando
(http://img18.imageshack.us/img18/8587/93621364246993243417620.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/18/93621364246993243417620.jpg/)



Título: Re:pon una foto en la calle parana
Publicado por: mancu en 02 de Mayo de 2013, 19:51:09
perdon que seria esto ??? :questioned: :questioned:


Título: Re:pon una foto en la calle parana
Publicado por: blanquito133 en 04 de Mayo de 2013, 08:59:57
aca la web de pfc
http://www.pfcinfo.com/


Título: Re:pon una foto en la calle parana
Publicado por: SEBArhcp en 04 de Mayo de 2013, 10:30:18
Soy de Entre Ríos así que me queda cerquita!! Gracias por compartir!!  :sonrisa:


Título: Re:pon una foto en la calle parana
Publicado por: SEBArhcp en 04 de Mayo de 2013, 10:32:39
buscando en la page, dice "Humacao".. no se de qué Entre Ríos habla ahora  :doh:  pero ahora dudo que me queda cerca!!  :mje:


Título: Re:pon una foto en la calle parana
Publicado por: blanquito133 en 04 de Mayo de 2013, 16:31:12
segun tengo entendido es en parana fijate en face


Título: Re:pon una foto en la calle parana
Publicado por: SEBArhcp en 04 de Mayo de 2013, 17:09:47
Sí, ya me respondieron lo siguiente:

Hola Seba, paso a comentarte, no es un concurso es una muestra, con la particularidad que después de un periodo de exposición las fotos quedan a disposición del público para que se la lleve. La otro modalidad, cuando no hay una coordinación cercana o no se organiza nada en concreto, es dejar una foto ese día en la via publica con tus datos y el logo de PFC y le sacas una foto para subirla al blog internacional y la dejas para que el que la encuentre y quiera llevarsela lo haga.
La foto por ahora por un tema organizativo, debes subirla a la página de PFC Entre Ríos (si vas a participar con nosotros) así vamos contando cuantas fotos serian y quienes participarían.
Los costos de impresión de la copia corren por cuenta del autor, pueden ser tamaños fotografico 15x21, 20x30 o Laser A3. También podés decidir imprimirla por tu cuenta en tu impresora, pero la calidad será notablemente menor salvo q tengas una impresora muy buena y papel fotográfico bueno.
Nosotros la muestra la hacemos en la ciudad de Paraná el Sábado 18 de Mayo, será en la zona de Plaza 1er de Mayo, plena peatonal San Martín, se expondrá de 9 a 12 o 12:30 mas o menos y ahí queda liberado al público elegir y llevarse la foto que prefiera.
Los links de la página internacional son de exclusiva responsabilidad de quienes la administran desde la coordinación en España.
Si por ahí, no podes acercar la foto unos días antes, se espera vayas ese día y la entregues en persona. La idea es compartir además el momento entre todos los participantes.
Bueno, espero tus dudas se hayan aclarado un poco y esperamos tu participación. Muchas Gracias.