|
Título: mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: mancu en 30 de Mayo de 2013, 20:40:41 aca les dejo una nueva fotito
sin animos de polemizar ni nada por el estilo.... solo un reflejo de lo que se habla a diario , por nuestro pais... (http://farm4.staticflickr.com/3787/8896136520_4cb6a5a995_c.jpg) criticas sobre las foto se agradecen .... Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: fernando46 en 30 de Mayo de 2013, 20:42:44 aca les dejo una nueva fotito sin animos de polemizar ni nada por el estilo.... solo un reflejo de lo que se habla a diario , por nuestro pais... (http://farm4.staticflickr.com/3787/8896136520_4cb6a5a995_c.jpg) criticas sobre las foto se agradecen .... Me gusta mucho, pero me parece que en horizontal gana un poco, se la ve apretada.. Saludos Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: MR.BUBU en 30 de Mayo de 2013, 20:51:27 Si se me hubiese ocurrido, cosa que es imposible, le hubiese el nombre del Uruguayo del robo del siglo. Según escuché, a los tipos se les mojaron los billetes y tuvieron que secarlos :mje:
Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: Vic en 30 de Mayo de 2013, 21:02:19 No eran euros?? :mje:
Buena foto, lindo desenfoque :good: Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: VinCenT_VeGa en 30 de Mayo de 2013, 21:59:02 buena, buena :good: :good: :good: :good:
Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: aiz en 30 de Mayo de 2013, 22:05:28 que lente es? a mi me hace mucho ruido ese desenfoque, no me gusta.
la idea de la foto esta muy buena. tambien me gusta que el sol le pegue de atras al billete. Saludos!!! Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: mancu en 02 de Junio de 2013, 21:25:26 che gracias por pasar a todos y opinar ....el lente creo creo que es un 55 200 que tenia haace un tiempo ....
aiz ...contame que le ves raro ....por que la verdad no tiene mucho toqueteo.... :good: si alguno mas gusta opinar ...se agradece...... Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: amaliovilla en 02 de Junio de 2013, 23:20:00 brochismo detected!
je, buena salió. Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: mancu en 02 de Junio de 2013, 23:55:48 che amalio ..viste que los broches de la fotos son blue .........guarda el detalle.......... :tongue:
Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: Tanozzo en 02 de Junio de 2013, 23:58:27 Está muy buena, me gustó la idea. :good:
Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: Fernando en 03 de Junio de 2013, 14:05:30 Es una nueva version del brochismo, pero en vez de la version artristicas, seria brochismo capitalista.
Título: Re:mientras tanto en la casa de lazaro..... Publicado por: Voroshin en 10 de Junio de 2013, 10:58:51 Muy actual!!! Se me ocurre: "Seco", "Dolar", "Blue", "Colgados"...
Me gusta, aunque coincido en que está un pelin apretada. Abrazo |