|
Título: Calista, retratada con la G15 Publicado por: Tanozzo en 02 de Junio de 2013, 23:35:45 Hola gente,
Nada en especial, simplemente compartir con Uds. un retrato canino realizado en horas de la tarde de este domingo con mi nueva Canon PowerShot G15. (http://i804.photobucket.com/albums/yy322/tanozzo/IMG_0021_zps4c8dfc2d.jpg) Espero guste, críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos! Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Martín Katz en 03 de Junio de 2013, 08:32:04 De lujo. Hermosa expresion. Me gusta tambien el tono y la nitidez. Viene bien la G15 no? me hablaron maravillas. Abrazo!!!
Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: amaliovilla en 03 de Junio de 2013, 08:32:47 impresionante la luz, la nitidez, la belleza del bicho, el rendimiento de la máquina y el ojo del fotógrafo che!
Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Tanozzo en 03 de Junio de 2013, 09:10:51 Gracias Martín y Sergio, por pasar y comentar.
La verdad, rinde de maravillas la G15. De todas maneras, contaba con una modelo de lujo en este caso... Cabe destacar también que la toma sufrió un leve retoque en sus niveles durante su paso por Photoshop. :sonrisa: Saludos! Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: nkskate en 03 de Junio de 2013, 10:50:08 Muy buena foto, le hubiera dado un poco mas de aire adelante, pero hermosa en si. :clap:
Que hermosa tu perrita, jajaja y que bueno que se deje sacar fotos. Por cierto, un maquinon se ve esa camara, lindo bokeh que te dio para este retrato. EDITADO: Perdon, se me redimenciono el explorador, y me quedo grande la foto, jajajaja... Corrigo, esta perfecta del aire, es mas, se te va a ahogar... jaja asi que, excelente, ninguna critica, perfecta la foto :) Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: odelay en 03 de Junio de 2013, 13:40:20 Preciosuridad!!! hermosa imagen, se ve que rinde lindo la powershot :oki: :oki:
Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Mr_ZaitaM en 03 de Junio de 2013, 13:43:01 Es perfectaaaa!!!
me encanta!!! :clap: :clap: Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Tanozzo en 03 de Junio de 2013, 14:09:42 Muchas gracias, gente!
... y sí, un maquinón la G15. Veremos de seguir exprimiéndola al máximo. :oki: Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Alfredo1960 en 03 de Junio de 2013, 21:15:06 Muy linda foto! Felicitaciones por la cámara y por el perro. :hi: :hi: Los que tengo a mano le hubiesen dado un lenguetazo al lente.
Un offtopic: con ese avatar, no debería decir abajo "I'll be back" ? :sonrisa: :sonrisa: Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Tanozzo en 03 de Junio de 2013, 22:44:18 Un offtopic: con ese avatar, no debería decir abajo "I'll be back" ? :sonrisa: :sonrisa: Hasta la vista, baby! Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Ariathos en 28 de Agosto de 2013, 13:19:45 Me gusta :clap:
Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: VinCenT_VeGa en 29 de Agosto de 2013, 11:00:05 lindo bicho! :mje:
Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Carlos en 29 de Agosto de 2013, 11:29:56 Buen fotógrafo, linda cámara, hermosa toma
Saludos Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: VITOMARTIN.COM en 29 de Agosto de 2013, 12:25:00 Un espectáculo!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: daniminsk en 29 de Agosto de 2013, 12:49:08 Muy buena!
Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: marcelo66 en 29 de Agosto de 2013, 20:04:35 Excelente retrato le realizaste, mucho detalle en el pelaje, muy bueno!.
Un saludo. Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Vale en 29 de Agosto de 2013, 20:17:42 Hermosa ! que nitidez muy bien la G15 :good:
Título: Re:Calista, retratada con la G15 Publicado por: Emanuel Viviani en 29 de Agosto de 2013, 20:23:58 Tre-menda!!! me encantó.
|