|
Título: El paso del viento.. Publicado por: enkou_rst en 01 de Julio de 2013, 20:01:15 Otra de la escapada al campo..
Tardes frías, de vientos heladossss que te congelan hasta las ideas... Y nubes! :baba: Que pasaban corriendo apuradísimas! (http://farm6.staticflickr.com/5476/9163964268_2d4522ba58_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/ma-w-alls/9163964268/) El paso del viento.. (http://www.flickr.com/photos/ma-w-alls/9163964268/) por Mawricio Walls (http://www.flickr.com/people/ma-w-alls/), en Flickr Dejo los datitos por si se los preguntan: Cámara Nikon D5100 Exposición 30 segundos Apertura f/14 Lente Sigma 10-20mm @ 12 mm ISO 400 Filtro B+W ND 1000 + Filtro Polarizador Marumi Críticas, comentarios, abucheadas, preguntas, cualquier huella es bienvenida. :hi: Saludos! Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 01 de Julio de 2013, 20:06:07 mas que bien captado el movimiento Mw, pero ese árbol se zarpa y no merece competir con nada mas. yo le haría una toma en contra picado bien angular al arbol y con una expo así como la que elegiste. igual está muy buena!
abrazo. Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: ana79 en 01 de Julio de 2013, 20:27:47 me encanta! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Higo en 01 de Julio de 2013, 22:27:34 La foto esta genial, pero la idea de Tomas mejor aun
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: thetinch en 01 de Julio de 2013, 22:34:27 Me gusta Maw, abrazo!
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Loomis en 01 de Julio de 2013, 22:59:38 Muy buena :clap: :clap: :clap:
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: luigi en 02 de Julio de 2013, 00:12:41 Pues quedo buenisima! Esta para imprimir y hacer cuadrito. La compo esta muy bien balanceada. Y hasta el titulo me gusta.
No comparto la idea del contrapicado al arbol, es algo ya demasiado trillado y los arboles enormes con nubes en movimiento en general quedan mal. Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: 2y2Rock en 02 de Julio de 2013, 07:42:10 :clap: :clap:
Me encanto!! Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Pablopol en 02 de Julio de 2013, 07:56:43 Muy buena! nada que objetarle, a mi gusto la veo muy bien lograda. Me imagino que habrás hecho varias tomas de distintos ángulos y esta fue la mejor..
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Fritz en 02 de Julio de 2013, 08:54:02 Buenísima!!!!!
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: elunicoet en 02 de Julio de 2013, 11:07:20 Muy buena!!!
El movimiento de las nubes es excelente, pero no me gustan las edificaciones de la derecha. Saludos Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: ArtistaFlores en 02 de Julio de 2013, 11:57:49 Un lujo!!! :clap: :clap:
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: leoSS en 02 de Julio de 2013, 12:08:48 Me gusta Maw! La compo con los otros arboles y la tranquera quedó muy bien. Lo unico que no me gusta es lo oscuro de la zona de abajo a la derecha.
Abrazo Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Mr_ZaitaM en 02 de Julio de 2013, 12:15:41 Es Genial Mawricius! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: fer_cba en 02 de Julio de 2013, 17:00:31 Me gusta, muy bien usados los filtros. :oki:
saludos!! Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Diego en 02 de Julio de 2013, 17:24:30 Está muy buena!! Lo único que objeto es la distorsión de la perspectiva.-
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Bao en 02 de Julio de 2013, 20:14:16 Uy qué buena!
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: enkou_rst en 02 de Julio de 2013, 22:18:41 eeeeeesa!!
Chas gracias a todos!! :hi: :hi: :hi: :smile: Menos a Tomas. :dots: porque me gustó esa idea.. :dots: :dots: Aunque como dice Luis, está re mil trillada. :burla: :burla: :sonrisa: Ese árbol es la joya del lugar. Lástima el cerco que pusieron ahora ahí al lado.. :bang: Y quieren seguir poniendo otros!! :bang: En fin, tengo unas cuaaantas de ese gigante anciano. Contrapicado, uwa, normal, tele.. hdr, largas expos.. :sonrisa: Pero sigo sin una pc que se banque las editadas! :snif: Así que, por ahora, dejare esta nomas.. :rolleyes: Lo unico que no me gusta es lo oscuro de la zona de abajo a la derecha. Leo! Sabes que eso oscuro fue de vago en el momento de edición.. el editor y la pc, ambos unos vagos de mierrrr! :sonrisa: Saludos y muchas gracias a todos por pasar! :smile: :smile: :beer: Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: GusD en 02 de Julio de 2013, 22:37:35 Muy buena Maw!!! :clap: :clap: :clap: Lo único yo habría puesto un ISO 100 con f11 Un abrazo! Gus Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: amaliovilla en 02 de Julio de 2013, 22:41:27 excelente!!!
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Ariathos en 28 de Agosto de 2013, 12:35:40 buena captura de larga exp....te quedo bueno el cielo....
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Tony en 25 de Julio de 2014, 17:41:25 Me encanto .Muy buena
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Dreig en 25 de Julio de 2014, 19:26:16 Excelente :clap:
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: juanfilas en 28 de Julio de 2014, 22:58:06 Muy buena! el cerco para mi le da onda, también me molesta la distorsión del lente, es demasiado excesiva :wacko: pero la foto en si es genial
Saludos! Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: GUILLO en 29 de Julio de 2014, 06:57:11 Hermosa toma :oki:
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: enkou_rst en 29 de Julio de 2014, 09:22:03 Epa, epa!
:smile: Gracias, muchachos por pasar! :hi: me molesta la distorsión del lente, es demasiado excesiva :wacko: Sí, sé que lo es. Pero es una de las cosas que tanto me gustan de los uwas.. :rolleyes: Saludos a todos! :beer: Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: fsr en 29 de Julio de 2014, 10:05:12 Muy buena :oki:
Lo unico que molesta es el portonerío y las construcciones esas. Preferiría una imagen libre de esos elementos. Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: Nach en 29 de Julio de 2014, 10:59:13 Que buena foto, me parece excelente !!!
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: castortroy en 29 de Julio de 2014, 13:36:18 Que belleza de foto maw !!!
y el VEJESTORIO que ahi reposa..... seria digno de ver mas fotos de el ... Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: mario188 en 04 de Agosto de 2014, 17:27:58 :clap: :clap: :clap: muy buena foto!!!!
Título: Re:El paso del viento.. Publicado por: gaston1983 en 03 de Julio de 2016, 19:48:27 :good:
|