Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: enkou_rst en 01 de Julio de 2013, 20:01:15



Título: El paso del viento..
Publicado por: enkou_rst en 01 de Julio de 2013, 20:01:15
Otra de la escapada al campo..

Tardes frías, de vientos heladossss que te congelan hasta las ideas...
Y nubes! :baba: Que pasaban corriendo apuradísimas!

(http://farm6.staticflickr.com/5476/9163964268_2d4522ba58_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/ma-w-alls/9163964268/)
El paso del viento.. (http://www.flickr.com/photos/ma-w-alls/9163964268/) por Mawricio Walls (http://www.flickr.com/people/ma-w-alls/), en Flickr

Dejo los datitos por si se los preguntan:
Cámara   Nikon D5100
Exposición   30 segundos
Apertura   f/14
Lente   Sigma 10-20mm @ 12 mm
ISO   400
Filtro B+W ND 1000 + Filtro Polarizador Marumi



Críticas, comentarios, abucheadas, preguntas, cualquier huella es bienvenida. :hi:

Saludos!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 01 de Julio de 2013, 20:06:07
mas que bien captado el movimiento Mw, pero ese árbol se zarpa y no merece competir con nada mas.  yo le haría una toma en contra picado bien angular al arbol y con una expo así como la que elegiste. igual está muy buena!

abrazo.


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: ana79 en 01 de Julio de 2013, 20:27:47
me encanta!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Higo en 01 de Julio de 2013, 22:27:34
La foto esta genial, pero la idea de Tomas mejor aun


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: thetinch en 01 de Julio de 2013, 22:34:27
Me gusta Maw, abrazo!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Loomis en 01 de Julio de 2013, 22:59:38
Muy buena :clap: :clap: :clap:


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: luigi en 02 de Julio de 2013, 00:12:41
Pues quedo buenisima! Esta para imprimir y hacer cuadrito. La compo esta muy bien balanceada. Y hasta el titulo me gusta.

No comparto la idea del contrapicado al arbol, es algo ya demasiado trillado y los arboles enormes con nubes en movimiento en general quedan mal.



Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: 2y2Rock en 02 de Julio de 2013, 07:42:10
 :clap: :clap:

Me encanto!!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Pablopol en 02 de Julio de 2013, 07:56:43
Muy buena! nada que objetarle, a mi gusto la veo muy bien lograda. Me imagino que habrás hecho varias tomas de distintos ángulos y esta fue la mejor..


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Fritz en 02 de Julio de 2013, 08:54:02
Buenísima!!!!!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: elunicoet en 02 de Julio de 2013, 11:07:20
Muy buena!!!

El movimiento de las nubes es excelente, pero no me gustan las edificaciones de la derecha.

Saludos


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: ArtistaFlores en 02 de Julio de 2013, 11:57:49
Un lujo!!!  :clap: :clap:


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: leoSS en 02 de Julio de 2013, 12:08:48
Me gusta Maw! La compo con los otros arboles y la tranquera quedó muy bien. Lo unico que no me gusta es lo oscuro de la zona de abajo a la derecha.
Abrazo


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Mr_ZaitaM en 02 de Julio de 2013, 12:15:41
Es Genial Mawricius!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: fer_cba en 02 de Julio de 2013, 17:00:31
Me gusta, muy bien usados los filtros.   :oki:

saludos!!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Diego en 02 de Julio de 2013, 17:24:30
Está muy buena!! Lo único que objeto es la distorsión de la perspectiva.-


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Bao en 02 de Julio de 2013, 20:14:16
Uy qué buena!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: enkou_rst en 02 de Julio de 2013, 22:18:41
eeeeeesa!!
Chas gracias a todos!!  :hi: :hi: :hi: :smile:


Menos a Tomas. :dots: porque me gustó esa idea.. :dots: :dots:
Aunque como dice Luis, está re mil trillada. :burla: :burla:  :sonrisa:

Ese árbol es la joya del lugar.
Lástima el cerco que pusieron ahora ahí al lado.. :bang:
Y quieren seguir poniendo otros!!  :bang:

En fin, tengo unas cuaaantas de ese gigante anciano.
Contrapicado, uwa, normal, tele.. hdr, largas expos..  :sonrisa:

Pero sigo sin una pc que se banque las editadas! :snif:

Así que, por ahora, dejare esta nomas..  :rolleyes:



Lo unico que no me gusta es lo oscuro de la zona de abajo a la derecha.

Leo! Sabes que eso oscuro fue de vago en el momento de edición.. el editor y la pc, ambos unos vagos de mierrrr! :sonrisa:


Saludos y muchas gracias a todos por pasar! :smile: :smile: :beer:


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: GusD en 02 de Julio de 2013, 22:37:35

Muy buena Maw!!!  :clap:  :clap:  :clap:

Lo único yo habría puesto un ISO 100 con f11

Un abrazo!
Gus


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: amaliovilla en 02 de Julio de 2013, 22:41:27
excelente!!!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Ariathos en 28 de Agosto de 2013, 12:35:40
buena captura de larga exp....te quedo bueno el cielo....


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Tony en 25 de Julio de 2014, 17:41:25
Me encanto .Muy buena


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Dreig en 25 de Julio de 2014, 19:26:16
Excelente  :clap:


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: juanfilas en 28 de Julio de 2014, 22:58:06
Muy buena! el cerco para mi le da onda, también me molesta la distorsión del lente, es demasiado excesiva  :wacko: pero la foto en si es genial

Saludos!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: GUILLO en 29 de Julio de 2014, 06:57:11
Hermosa toma  :oki:


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: enkou_rst en 29 de Julio de 2014, 09:22:03
Epa, epa!
 :smile:

Gracias, muchachos por pasar!  :hi:



me molesta la distorsión del lente, es demasiado excesiva  :wacko:

Sí, sé que lo es. Pero es una de las cosas que tanto me gustan de los uwas.. :rolleyes:



Saludos a todos!  :beer:


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: fsr en 29 de Julio de 2014, 10:05:12
Muy buena :oki:
Lo unico que molesta es el portonerío y las construcciones esas. Preferiría una imagen libre de esos elementos.


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: Nach en 29 de Julio de 2014, 10:59:13
Que buena foto, me parece excelente !!!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: castortroy en 29 de Julio de 2014, 13:36:18
Que belleza de foto maw !!!

y el VEJESTORIO que ahi reposa..... seria digno de ver mas fotos de el ...


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: mario188 en 04 de Agosto de 2014, 17:27:58
 :clap: :clap: :clap: muy buena foto!!!!


Título: Re:El paso del viento..
Publicado por: gaston1983 en 03 de Julio de 2016, 19:48:27
 :good: