|
Título: Lobos Publicado por: juand en 04 de Enero de 2010, 13:05:31 una foto tomada en la laguna de Lobos el 2 de enero q no entro en safaris , espero les guste saludos
(http://img229.imageshack.us/img229/5093/saldolobos.jpg) Título: Re:Lobos Publicado por: caf en 04 de Enero de 2010, 13:09:33 Muy linda foto :clap:
Título: Re:Lobos Publicado por: djoso en 04 de Enero de 2010, 13:16:34 Muy linda Juan!!!!!, felicitaciones.
Abrazo Título: Re:Lobos Publicado por: Martin Bordagaray en 04 de Enero de 2010, 16:21:39 Para mi gusto, tiene tanto cielo que no me queda claro si la foto es del cielo y del viejo muelle. Creo que siempre es bueno que el fotografo sepa ordenar la compo de tal forma que haya un objeto principal definido, haciendo que todo el entorno acompañe o sume en algunos casos, un segundo o tercer objeto semi principal, pero en esta toma, no encuentro eso.
abrazo.- Título: Re:Lobos Publicado por: DHR en 04 de Enero de 2010, 17:56:52 Juan comparto en un todo la opinión de Martín la iba mirando y antes de leer lo que escribió iba percibiendo lo mismo...... :oki:
Título: Re:Lobos Publicado por: GUILLO en 04 de Enero de 2010, 18:03:40 Una belleza Juan
:clap: :clap: :clap: Título: Re:Lobos Publicado por: Julian Garcia en 04 de Enero de 2010, 18:48:10 Muy linda juan, un efecto genial ese IR
Título: Re:Lobos Publicado por: juand en 04 de Enero de 2010, 20:50:13 Gracias por pasar y comentar
Martin voy a tener en cuenta lo q me observastes , te agradezco , saludos Título: Re:Lobos Publicado por: cuma en 04 de Enero de 2010, 21:33:17 La foto me gusta, tiene clima... quizás da para trabajarla más en pp.
Un abrazo!! Título: Re:Lobos Publicado por: pedromagar en 04 de Enero de 2010, 22:29:18 La verdad no me atrae con estos colores, sí con los colores que publicaste en la última del safari...
Hay algo que no me define para prestar la atención... no sé si mirar el muelle o mirar el cielo... Abrazos Título: Re:Lobos Publicado por: Javier en 05 de Enero de 2010, 03:29:43 Me encanta como quedó el agua y el tono de la foto en general, comparto lo del cielo :oki:
Título: Re:Lobos Publicado por: ArtistaFlores en 05 de Enero de 2010, 07:45:11 La tonalidad no es de mi agrado, Juan. Por otro lado comparto lo que dice Martin (todo un experto en estas lides paisajisticas).
Un abrazo!! |