Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: leoSS en 06 de Noviembre de 2013, 15:10:01



Título: Arbolito en San Vicente
Publicado por: leoSS en 06 de Noviembre de 2013, 15:10:01
Acá no tendremos los vientos de La Pampa o Comodoro Rivadavia pero algo podemos hacer... jaja

Sauce llorón en la laguna de San Vicente hace un par de meses



(http://i.imgur.com/xJrHgCh.jpg?1)


Saludos


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: juand en 06 de Noviembre de 2013, 18:31:29
Hermosa , simple y efectiva , saludos Leo


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: Jon XVII en 06 de Noviembre de 2013, 18:42:06
Coincido, muy linda.


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: marcelo66 en 06 de Noviembre de 2013, 20:27:07
Muy buena, el procesado le va muy bien.
Un saludo.


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Noviembre de 2013, 00:27:56
Muy buena!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: leoSS en 07 de Noviembre de 2013, 10:01:07
Muchas gracias !!


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: fer_cba en 07 de Noviembre de 2013, 10:38:10
Es buenisima!  :oki:
El encuadre y el procesado  :okok:

Saludos!


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: MR.BUBU en 07 de Noviembre de 2013, 17:23:26
La primera vez que la vi, no me gustó demasiado.
Ahora me gusta..  :sonrisa:


Quizás mañana me guste un montón  :oO:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: GusD en 07 de Noviembre de 2013, 18:19:33
La primera vez que la vi, no me gustó demasiado.
Ahora me gusta..  :sonrisa:


Quizás mañana me guste un montón  :oO:


Yo la voy a tener que mirar más tiempo.....

Me gusto pero no me convence demasiado!
Esta bueno el PP, pero la compo/motivo no me atrae demasiado!


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: Vale en 07 de Noviembre de 2013, 22:02:45
La primera vez que la vi, no me gustó demasiado.
Ahora me gusta..  :sonrisa:


Quizás mañana me guste un montón  :oO:

Me pasó lo mismo la primera mirada no me gustó y después pensé debe quedar buena en color con mas vida, va en general las fotos de árboles en el campo me gustan más en sus versiones color


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: Sebapol en 07 de Noviembre de 2013, 23:12:55
Me gusta el estilo de película tenebrosa como el Jinete sin Cabeza y La Llamada; para mi gusto le sobra de abajo y sinceramente, con la mejor onda, la firma me parece espantosa  :oki:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: ArtistaFlores en 08 de Noviembre de 2013, 00:25:02
Creo que da linda para un formato cuadrado.  :good: :good:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: leoSS en 08 de Noviembre de 2013, 06:28:51

Gracias a todos por los comentarios y opiniones!!!

El tema de cortar por abajo y/o hacer un formato cuadrado me parece que puede andar, lo voy a probar. Y de paso voy a reveer lo de la firma porque a mi tampoco me convence  :rolleyes:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: Tony en 11 de Marzo de 2016, 21:29:58
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: fsr en 15 de Abril de 2016, 15:34:07
Está buena, me gustó :oki:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: juanfilas en 15 de Abril de 2016, 16:15:34
Me gusto mucho!


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: karvy en 15 de Abril de 2016, 22:47:52
Muy buena!!  :clap: :clap:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: leoSS en 29 de Abril de 2016, 12:43:44
Muchas gracias Tony, fsr, juan y karvy por sus comentarios   :oki:


Título: Re:Arbolito en San Vicente
Publicado por: Piluso en 29 de Abril de 2016, 12:48:31
Me gusta, pero la firma tan grande distrae algo la vista.