|
Título: Arbolito en San Vicente Publicado por: leoSS en 06 de Noviembre de 2013, 15:10:01 Acá no tendremos los vientos de La Pampa o Comodoro Rivadavia pero algo podemos hacer... jaja
Sauce llorón en la laguna de San Vicente hace un par de meses (http://i.imgur.com/xJrHgCh.jpg?1) Saludos Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: juand en 06 de Noviembre de 2013, 18:31:29 Hermosa , simple y efectiva , saludos Leo
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: Jon XVII en 06 de Noviembre de 2013, 18:42:06 Coincido, muy linda.
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: marcelo66 en 06 de Noviembre de 2013, 20:27:07 Muy buena, el procesado le va muy bien.
Un saludo. Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Noviembre de 2013, 00:27:56 Muy buena! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: leoSS en 07 de Noviembre de 2013, 10:01:07 Muchas gracias !!
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: fer_cba en 07 de Noviembre de 2013, 10:38:10 Es buenisima! :oki:
El encuadre y el procesado :okok: Saludos! Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: MR.BUBU en 07 de Noviembre de 2013, 17:23:26 La primera vez que la vi, no me gustó demasiado.
Ahora me gusta.. :sonrisa: Quizás mañana me guste un montón :oO: Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: GusD en 07 de Noviembre de 2013, 18:19:33 La primera vez que la vi, no me gustó demasiado. Ahora me gusta.. :sonrisa: Quizás mañana me guste un montón :oO: Yo la voy a tener que mirar más tiempo..... Me gusto pero no me convence demasiado! Esta bueno el PP, pero la compo/motivo no me atrae demasiado! Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: Vale en 07 de Noviembre de 2013, 22:02:45 La primera vez que la vi, no me gustó demasiado. Ahora me gusta.. :sonrisa: Quizás mañana me guste un montón :oO: Me pasó lo mismo la primera mirada no me gustó y después pensé debe quedar buena en color con mas vida, va en general las fotos de árboles en el campo me gustan más en sus versiones color Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: Sebapol en 07 de Noviembre de 2013, 23:12:55 Me gusta el estilo de película tenebrosa como el Jinete sin Cabeza y La Llamada; para mi gusto le sobra de abajo y sinceramente, con la mejor onda, la firma me parece espantosa :oki:
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: ArtistaFlores en 08 de Noviembre de 2013, 00:25:02 Creo que da linda para un formato cuadrado. :good: :good:
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: leoSS en 08 de Noviembre de 2013, 06:28:51 Gracias a todos por los comentarios y opiniones!!! El tema de cortar por abajo y/o hacer un formato cuadrado me parece que puede andar, lo voy a probar. Y de paso voy a reveer lo de la firma porque a mi tampoco me convence :rolleyes: Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: Tony en 11 de Marzo de 2016, 21:29:58 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: fsr en 15 de Abril de 2016, 15:34:07 Está buena, me gustó :oki:
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: juanfilas en 15 de Abril de 2016, 16:15:34 Me gusto mucho!
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: karvy en 15 de Abril de 2016, 22:47:52 Muy buena!! :clap: :clap:
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: leoSS en 29 de Abril de 2016, 12:43:44 Muchas gracias Tony, fsr, juan y karvy por sus comentarios :oki:
Título: Re:Arbolito en San Vicente Publicado por: Piluso en 29 de Abril de 2016, 12:48:31 Me gusta, pero la firma tan grande distrae algo la vista.
|