Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Pablopol en 05 de Enero de 2010, 12:10:10



Título: Playa mojada....
Publicado por: Pablopol en 05 de Enero de 2010, 12:10:10
Hola a todos, mi primer post en LF. Pasaba por la costanera santafesina un lunes despues de la lluvia y no pude controlarme con un cielo de estas caracteristicas (demás está decir que llegué tarde al lugar donde me dirigía  :sonrisa:) Espero les gusten..


(http://farm5.static.flickr.com/4049/4247789815_cc7e046e7e_o.jpg)


(http://farm3.static.flickr.com/2747/4248562632_3c306359a0_o.jpg)


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Archaon en 05 de Enero de 2010, 12:30:58
Están muy lindas!! Sobretodo la primera! Yo haría un esfuerzo en PS para enderezar el primer farol.

Saludos

 


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: DHR en 05 de Enero de 2010, 13:40:51
Lindas tomas Pablo, los colores son muy agradables y tienen una buena composición..... :oki:


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Javier en 05 de Enero de 2010, 14:07:27
Me gusta mucho la composición de la primera  :oki:


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Limón en 05 de Enero de 2010, 14:43:40
Me gusta mucho la segunda, esos palos le dan algo muy especial.


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: pedromagar en 05 de Enero de 2010, 16:23:13
Me gusta más la primera, en la 2da me joden los palos del primer plano...
Abrazos


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Julian Garcia en 05 de Enero de 2010, 16:52:28
Yo voto la 2, me gustaria que hayan estado solo los palos en primer plano y playa de fondo sin el resto de las cosas...pero somos fotografos no magos jaja
Abrazo


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Martin Bordagaray en 05 de Enero de 2010, 17:53:20
Me gusta mas la segunda, pero le cortaria un poco el cielo, para resaltarle los troncos.
Abrazo!!!


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: cuma en 05 de Enero de 2010, 18:31:03
Muy buenas, coincido con Martin en cuanto al recorte.
Un abrazo!!


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: GUILLO en 05 de Enero de 2010, 18:52:14
Excelente compo y tonalidades Pablo.

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Gustavo77 en 05 de Enero de 2010, 19:25:17
Muy buenas, me gusta la 1 :good:


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Javier D en 05 de Enero de 2010, 19:47:21
Otro voto para la 1  :good:


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: glasspogo en 05 de Enero de 2010, 19:49:45
bienvenido pablo y voto por la 2ª
abrazo


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Pablopol en 06 de Enero de 2010, 06:43:41
Muchas gracias a todos por los comentarios! Estaba en duda en subir la 2da foto porque mucho no me convencia pero veo que a muchos le gustó. Esto me alienta a mostrar algunas fotos que a mi me parecen buenas pero pienso que al resto les parecerían malas


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: YANNI en 06 de Enero de 2010, 07:30:29
Hola, me gusta la 1, agradables colores, el celeste del cielo, el color de la arena y la curva de los faroles quedan bárbaros. En la 2 me molesta mucho la cantidad de palitos.
Saludos


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: ArtistaFlores en 06 de Enero de 2010, 08:11:41
Me gusta más la 1ra!! Lindas fotos y colores!!  :clap: :clap:


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 09:55:53
coincido con Pedro sobre la 1º y los palos de la segunda


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Pelados en 06 de Enero de 2010, 11:28:09
Me anoto con la segunda, como dicen arriba, esos palos queda especial!
saludos desde ENtre Rios
Matias


Título: Re:Playa mojada....
Publicado por: Pablopol en 07 de Enero de 2010, 07:47:20
Gracias Yanni, ArtistaFlores, Eduardo y Pelados por comentar!!!