Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 11:57:22



Título: la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 11:57:22
Foto tomada por mi hijo Ignacio, con colpix 5900

(http://img37.imageshack.us/img37/6164/tormentadeanoche.jpg) (http://img37.imageshack.us/i/tormentadeanoche.jpg/)


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Rassmusenn en 06 de Enero de 2010, 12:01:06
 :clap: :clap: :clap: buenisima



Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: DHR en 06 de Enero de 2010, 12:04:27
Excelente, felicitaciones a tu hijo..... :oki:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Pelados en 06 de Enero de 2010, 12:09:36
Impresionante  :good: ...en Entre Rios fue impresionante...lastima q andaba de viaje..sin la camara  :mje:

Muy buena toma señor!!..va su hijo :good:
Abrasos desde Entre Rios
Matias


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: caf en 06 de Enero de 2010, 12:14:31
imprecionante. :clap: :clap:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 12:15:37
Agradecimiento de Ignacio por los comentarios

Esta en fabrica y le dije que la subi...le dio verguenza, entonces abri LF en su PC y cuando vio los comentarios (Rassmusenn y Dani) y conoce algunos safaristas dijo:

ehhhhh pero este es DHR...el MAESTRO¡¡¡¡¡ JAJA  


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 12:20:57
GRACIAS A TODOS POR PASAR


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: CondeArt en 06 de Enero de 2010, 12:23:59
Anda mas o menos el NENE eh !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Martin Bordagaray en 06 de Enero de 2010, 12:26:27
 :clap: :clap: :clap: Excelente !!!. Creo que deberia ir en el subforo de Meteorologia y el Tiempo.
Abrazo.-


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Sebapol en 06 de Enero de 2010, 12:27:49
Muy buena  :beer: :beer: :beer:

Evidentemente no salió al padre o si?  :sonrisa:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 12:30:42
No se no lo pude conocer... yo lo anote :laugh: :laugh: y... algo le deje dentro de mi colpix

gracias por pasar


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: pedromagar en 06 de Enero de 2010, 13:02:17
Muy buena Edu !!!
Y felicitálo a Ignacio por la hermosa foto!!!
Abrazos


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 13:07:41
Gracias Pedrou


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: luigi en 06 de Enero de 2010, 13:10:53
Wow espectacular, cuando arme el grupo de Fotografos Cazatormentas le extiendo una invitacion de privilegio!


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Gusano Woolly en 06 de Enero de 2010, 14:00:11
Buenisima.... que foton che !  :clap:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Leo Ferro en 06 de Enero de 2010, 14:12:03
Hermosa toma... :clap: :clap:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Carlos en 06 de Enero de 2010, 14:36:28
¡Espectacular!




Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 14:40:14
Gracias A todos por pasar y comentar!!!
(De parte de Nacho, que se siente más que gratificado por los comentarios).


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: GusCampos en 06 de Enero de 2010, 14:40:54
Excelente  :hi: :hi:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Limón en 06 de Enero de 2010, 14:45:22
Buenísima!
Desde mi ventana ví unos rayos tremendos pero tengo un farol de la calle que me arruina las expos largas  :doh:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 06 de Enero de 2010, 16:49:28
gracias por pasar Guido


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: luigi en 06 de Enero de 2010, 16:59:00
Anda con una bolsa de arpillera y tapalo Guido, no vas a ser el primero te lo aseguro  :inocent:

Buenísima!
Desde mi ventana ví unos rayos tremendos pero tengo un farol de la calle que me arruina las expos largas  :doh:



Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 06 de Enero de 2010, 17:45:34
La parioooo!!!


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Fernando en 06 de Enero de 2010, 17:50:31
Edu, mandale mis felicitaciones a tu hijo muy buena caceria, ayer cuando empezó a llover por aca, hubo solo 3 rayos, pero este de la foto debe ser el que hizo temblar hasta el piso.

Salu2


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 07 de Enero de 2010, 16:31:38
GRACIAS FER

ACA EN BOULOGNE TAMBIEN FUE CON MUCHO RUIDO


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Alemano38 en 07 de Enero de 2010, 17:15:14
Impresionante!!! Muy buena!!


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: GUILLO en 07 de Enero de 2010, 19:25:35
Mostrooooooooooooo, como me gustan estas tomas....


 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: RoKo en 07 de Enero de 2010, 20:13:53
un infierno de rayos !!! excelente !


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Enero de 2010, 21:19:13
Buenísima!! Felicitaciones al autor!!


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Javier D en 07 de Enero de 2010, 22:35:47
Que tormenta¡¡¡
Que impresionante foto.¡¡¡¡¡


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Emiliano en 07 de Enero de 2010, 22:40:29
Muy buena edu, saludos a tu hijo!


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 08 de Enero de 2010, 11:45:59
Gracias a todos por pasar


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: ECLIME en 17 de Enero de 2010, 10:07:38
Impresionante, mirá lo que agarró. Yo solo trate una vez un no saqué nada bueno  :notsure:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 17 de Enero de 2010, 11:01:29
Descubrio que para sacar estos rayos con una compacta se debe seleccionar " fuegos Artificiales"...MIRA VOS¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por pasar Eclime


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: Lito en 17 de Enero de 2010, 11:05:19
Buenisima Edu, no la habia visto!
Felicitaciones a tu hijo che!!! :clap: :clap: :clap:


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: eduardo I en 18 de Enero de 2010, 11:28:46
Gracias de parte de Ignacio, Liton


Título: Re:la tormenta de anoche
Publicado por: serpas en 18 de Enero de 2010, 12:06:42
Me encanto. Hijo de Tigre, jajajajaja