Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Marce en 09 de Enero de 2010, 23:46:32



Título: Mendoza.
Publicado por: Marce en 09 de Enero de 2010, 23:46:32
hola a todos , esta son fotos no de toda mendoza sino mas bien del lugar donde vivo , bueno espero criticas y esas cosas.  :smile:

1

(http://farm5.static.flickr.com/4010/4216170108_35703e2ed9.jpg)

2

(http://farm5.static.flickr.com/4018/4223647745_8feb7895cd.jpg)

3

(http://farm3.static.flickr.com/2777/4189417554_8968cbf976.jpg)

4

(http://farm3.static.flickr.com/2540/4241741011_23d58eb768.jpg)

5

(http://farm5.static.flickr.com/4029/4249079963_d34f6fa3ef.jpg)

6

(http://farm3.static.flickr.com/2734/4223636841_9a1a8af24d.jpg)

7

(http://farm3.static.flickr.com/2794/4258377034_cb39d4bd71.jpg)

bueno , q esten bien , chau , suerte

 :smile:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: pedromagar en 10 de Enero de 2010, 00:04:53
Las fotos están buenas, pero no me convence la escritura por cualquier lado, parecen comerciales...
Abrazos


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Pelados en 10 de Enero de 2010, 04:57:30
Comparto lo q dice pedro, me molesta esas escrituras...resalto el PP esta exelente al igual q las tomas, mis preferidas...2, 3 y 7
Felicidades y gracias por compartirlas. :good:
Abraso desde Entre Rios
Matias


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Martin Bordagaray en 10 de Enero de 2010, 06:25:06
Muy buenas che, la primera me encanta por sobre las demás. La escritura no me molesta, aunque si, pueden parecer comerciales, pero no tendria nada de malo. Yo creo que le dan un toque. Me las imagino sin eso y quedan mas insulsas, no se, me pareció.
abrazo.-


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: ArtistaFlores en 10 de Enero de 2010, 06:44:55
Me gustaron las fotos, en especial la 1ra que está tremenda con esa luz!! Otras que me gustan mucho son la 2, 4, 5 y 7.  :clap: :clap: :clap:

En este caso estoy con el Mencho, a mi me parece que los textos acompañan muy bien, en especial en la 1, la 6 y la 7 que le dan otra connotación a la imagen.

Saludos!!


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: DHR en 10 de Enero de 2010, 07:05:01
No me molestan los escritos acompañan bien la imágen y además están estrategicamente ubicados en la composición, son todas fotos muy agradables y con buena técnica, seria interesante que las postearas algo más grandes en la próxima, para preciarlas mejor, podes hacerlo hasta en 800 por su lado mayor o más si querés, pero ese caso el soft del foro la achica aunque se puede desplegar....... :oki:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: GUILLO en 10 de Enero de 2010, 08:52:57
Marce, me gusto mucho tu serie, son tomas muy buenas.

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Marce en 10 de Enero de 2010, 09:43:36
Muchas gracias a todos , vuestras criticas me sirven y mucho, con las frases me he encontrado con opiniones dispares, por lo q decidi no incluirlas en todas mis fotos, de echo habia pensado en no seguir usandolas, pero un amigo me dijo, marce , es tu estilo , no dejes de hacerlo porq a algunos no les parezca, asi q tomé la decicion de hacerlo en aquellas q siento q pueden ir.
Muchas gracias a  Artista por la invitacion a postear otra vez , suerte a todos , q esten muy bien y gracias nuevamente por las criticas , son bien recibidas por mi.
chau.
 :smile:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: melectro en 10 de Enero de 2010, 11:05:09
Marce muy lindas fotos y "te envidio" un poquito por donde vivvis. :bang:

Mis favoritas 1 3 4 7
y a seguir posteando.

Saludos y gracias por mostrarnos tu trabajo.

Jorge


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Gustavo77 en 10 de Enero de 2010, 12:12:52
Excelentes fotos, me gustaron todas :clap: :clap:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: LEO en 10 de Enero de 2010, 12:48:43
Es una serie muy linda toda, y las frases comparto con Dan . acompañan muy bien en la composicion de la foto , el PP es muy lindo
Te felicito


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: CondeArt en 10 de Enero de 2010, 17:12:54
1, 3 Y 7  :okok: :okok: :okok: :okok: :okok: :okok: :okok:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: ArtistaFlores en 10 de Enero de 2010, 18:55:29
Marce:
Una pregunta que me quedó dando vueltas, ¿alguna de estas fotos las sacaste con el celular? Es solo por curiosidad (y para saber que celu comprar la proxima!!!!  :tongue: ).


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Marce en 10 de Enero de 2010, 20:37:33
Artista , estas no , las q saq con el cel las podes ver en mi flickr a partir de la pagina 6 en adelante , fijate si te gusta la definición , es el nokia n73 , te lo recomiendo , es impecable a la hora de sacar fotos , no tengo idea de los otros nokia , pero ese es genial.
:)


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Javier D en 12 de Enero de 2010, 21:28:10
Muy buena serie... felicitaciones  :clap:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: tinorama en 13 de Enero de 2010, 09:17:02
3 y 6 sme volaron el bocho :D


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Gusano Woolly en 14 de Enero de 2010, 08:01:05
Hermosas..me quedo con todas !  :clap:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Maro en 14 de Enero de 2010, 08:05:00
Muy buenas Marce, contrariamente a lo que sugieren los chicos sobre los escritos en las fotos, me gusta como quedan y acompañan la toma.

La edicion impecable , Segui posteando!!

Saludos!!!


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: pipus en 14 de Enero de 2010, 09:37:37
Muy buenas todas !!

Los textos dentro de las imágenes forman parte de tu estilo; dentro del contexto de tu estilo, coincido con que los textos son parte (creo que fundamental) de las fotos.

Saludos


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Marce en 15 de Enero de 2010, 18:48:08
Hola chicos , muchisimas gracias a todos por vuestra opinion , se los re agradezco y me sirven muchisimo.

aca pongo un poco mas de fotos q tengo.

8

(http://farm5.static.flickr.com/4069/4263020130_90453d7abb.jpg)

9

(http://farm5.static.flickr.com/4006/4269229966_171ed6d503.jpg)

10

(http://farm5.static.flickr.com/4021/4275815578_c7ab689b95.jpg)

11

(http://farm5.static.flickr.com/4010/4275822960_a39ed75e19.jpg)

12

(http://farm5.static.flickr.com/4024/4262151581_09799dc456.jpg)

Bueno , nuevamente muchas gracias a todos.

 :smile:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: loqui! en 15 de Enero de 2010, 18:53:18
Me fascinan esos colores !! todas las fotos estan excelentes!! Cada cual tiene lo suyo

lo logras con photoshop o con filtros?


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: rafa en 15 de Enero de 2010, 18:55:23
Muy buenas imagenes tanto de la primera tanda como la segunda.


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Chavo en 15 de Enero de 2010, 19:16:19
Hermosa serie!!  :oki:


Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Marce en 17 de Enero de 2010, 20:25:00
bueno pongo una tercer tanda y ya la corto porq noto q me pongo denso y no es mi intencion.

13

(http://farm5.static.flickr.com/4062/4282705689_9cf2ab2c85.jpg)

14

(http://farm5.static.flickr.com/4042/4282684221_1a6049ac61.jpg)

15

(http://farm5.static.flickr.com/4071/4283492968_25dff24cca.jpg)

16

(http://farm5.static.flickr.com/4035/4283409236_e6d6504ee1.jpg)

17

(http://farm3.static.flickr.com/2784/4283470696_d69fe9d481.jpg)

Bueno , una vez , muchas gracias a todos por los comentarios, q esten bien.

 :smile:



Título: Re:Mendoza.
Publicado por: Penelope en 17 de Enero de 2010, 21:06:56
La verdad es que son increibles tus fotos!!!  :clap: :clap: :clap:
Son Hermosas!!!
Me gustaron todas!!!