Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Mirage en 14 de Enero de 2010, 23:00:54



Título: Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: Mirage en 14 de Enero de 2010, 23:00:54
Ya estaban las estacas puestas al lado del fuego así que me tomé un ratito y me fui a sacar el amanencer...

Les dejo 3 con Nikon N80 + Nikkon AF 28-85 + Fujifilm Quality II ISO 100 (vencida 11/2008)

. : 1 : .
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Rollo4%20-31.jpg)

. : 2 : .
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Rollo4%20-32.jpg)

. : 3 : .
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Rollo4%20-33.jpg)

Espero sean de su agrado.

Saludos.
Miguel Ángel


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: LEO en 14 de Enero de 2010, 23:11:14
1 y 2 me gustan mucho, la 2 en especial ese foco sobre los pastitos, buenisimas

Saludos


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: pedromagar en 14 de Enero de 2010, 23:15:31
A éstas las noto subexpuestas, pero igual las podés levantar un poco con PS.
Abrazos


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: DHR en 15 de Enero de 2010, 05:13:21
Están muy buenas Mirage...... :oki:


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: GUILLO en 15 de Enero de 2010, 06:54:56
La 1 me gusto


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: Mirage en 15 de Enero de 2010, 07:19:57
Gracias por pasar, Pedro parece que se me fué la mano con los niveles, porque la subexpuse de más, intento un nuevo vemos como queda.

Gracias por los comentarios, todo suma a la hora de aprender. :oki:


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: tinorama en 15 de Enero de 2010, 10:02:19
la 2 es genial!!!


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: Lito en 15 de Enero de 2010, 10:44:25
La segunda :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: Martin Bordagaray en 15 de Enero de 2010, 10:53:25
Que hermosos que es el amanecer en el campo!!!! La 2da mi favotira
abrazo


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: eduardo I en 15 de Enero de 2010, 11:59:05
LA 2º ESTA GENIAL


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: loqui! en 15 de Enero de 2010, 13:56:02
buenisima la dos!!! y encima todavia estoy cantando la cancion ! jaja


Título: Re:Febo asoma en Gral. San Martín
Publicado por: Davo87 en 18 de Enero de 2010, 04:17:09
la 2 es un golaso!!!