|
Título: Señal del cielo Publicado por: GusD en 15 de Enero de 2010, 23:08:06 Espero que les guste!
Gracias por pasar y criticar. Saludos! (http://img706.imageshack.us/img706/8466/img0528edit.jpg) Título: Re:Señal del cielo Publicado por: gustav en 15 de Enero de 2010, 23:10:55 Esta lindisima tocayo :oki:
Saludos Gustavo Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Jone en 15 de Enero de 2010, 23:18:12 Muy buena Gustavo! que regalito del cielo :good:
saludos Título: Re:Señal del cielo Publicado por: ArtistaFlores en 15 de Enero de 2010, 23:28:09 :clap: :clap: Linda toma, muy linda ... a la que creo se le puede sacar más jugo con la edición. Pero la toma es preciosa (lo dije tres veces!! :tongue: )
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Edwin en 16 de Enero de 2010, 00:29:30 Muy linda....
Los distintos niveles de cielo, tierra y agua en posicion horizontal y el detalle de la luz.... Felicitaciones! Título: Re:Señal del cielo Publicado por: GUILLO en 16 de Enero de 2010, 05:04:07 Muy linda Gus
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Lito en 16 de Enero de 2010, 05:05:34 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: DHR en 16 de Enero de 2010, 05:26:53 Excelente Gus, muy buena toma...... :oki:
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: GusD en 16 de Enero de 2010, 09:20:36 Muchas gracias!! Gustav, Juan, ArtistaFlores, Edwin, Guillo, Lito y DHR ! :oki: Un abrazo a todos! Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Sebapol en 16 de Enero de 2010, 09:51:20 Muy buena, me gustó mucho :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Pelados en 16 de Enero de 2010, 09:57:24 Muy buena señor...captada en el momento justo
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Martin Bordagaray en 16 de Enero de 2010, 10:26:34 Muy buena, esos rayos garpan
Abrazo! Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Monnina en 16 de Enero de 2010, 10:47:18 Es una toma estratificada...............rara
:oki: Título: Re:Señal del cielo Publicado por: TurkishGirl en 16 de Enero de 2010, 11:30:02 Está copadísima la toma, la miro y el cielo parece un telón que va bajando lentamente y va cubriendo esos dos rayos de luz... o al menos eso se ve en mi cabeza :wacko: :wacko: :jajajja :sonrisa:
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: GusD en 16 de Enero de 2010, 11:52:51 Muchas Gracias a todos por sus comentarios Sebapol, Pelados, Martin, Monnina, TurkishGirl !!! :oki: Fue una toma que se dio en una salida, duro no más de 5 minutos. Luego solo quedo uno de los dos rayos de luz. Por suerte estaba preparado de antemano con cámara desenfundada y tríopode montado! :sonrisa: Un abrazo! Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Ale Baccarat en 17 de Enero de 2010, 06:16:15 Genial!!
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: Leo Ferro en 17 de Enero de 2010, 19:58:34 Muy buena toma....me encanto!
Saludos Leo Título: Re:Señal del cielo Publicado por: GusD en 17 de Enero de 2010, 20:52:01 Muchas gracias Ale y Leo!! :oki: Saludos! Título: Re:Señal del cielo Publicado por: tinorama en 18 de Enero de 2010, 08:08:18 Muy buena che!!! Un poco palida para mi gusto, pero me encanta!!!
Título: Re:Señal del cielo Publicado por: pedromagar en 18 de Enero de 2010, 18:16:21 Hermosa toma !!!!
Abrazos Título: Re:Señal del cielo Publicado por: GusD en 18 de Enero de 2010, 18:47:55 Muchas gracias Tinorama, Pedro! :good: Abrazos! |