Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: GusD en 15 de Enero de 2010, 23:08:06



Título: Señal del cielo
Publicado por: GusD en 15 de Enero de 2010, 23:08:06
Espero que les guste!

Gracias por pasar y criticar.

Saludos!

(http://img706.imageshack.us/img706/8466/img0528edit.jpg)



Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: gustav en 15 de Enero de 2010, 23:10:55
Esta lindisima tocayo  :oki:

Saludos

Gustavo


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Jone en 15 de Enero de 2010, 23:18:12
Muy buena Gustavo! que regalito del cielo  :good:
saludos


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: ArtistaFlores en 15 de Enero de 2010, 23:28:09
 :clap: :clap: Linda toma, muy linda ... a la que creo se le puede sacar más jugo con la edición. Pero la toma es preciosa (lo dije tres veces!!  :tongue: )


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Edwin en 16 de Enero de 2010, 00:29:30
Muy linda....

Los distintos niveles de cielo, tierra y agua en posicion horizontal y el detalle de la luz....

Felicitaciones!


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: GUILLO en 16 de Enero de 2010, 05:04:07
Muy linda Gus


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Lito en 16 de Enero de 2010, 05:05:34
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: DHR en 16 de Enero de 2010, 05:26:53
Excelente Gus, muy buena toma...... :oki:


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: GusD en 16 de Enero de 2010, 09:20:36

Muchas gracias!! Gustav, Juan, ArtistaFlores, Edwin, Guillo, Lito y DHR ! :oki:

Un abrazo a todos!


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Sebapol en 16 de Enero de 2010, 09:51:20
Muy buena, me gustó mucho  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Pelados en 16 de Enero de 2010, 09:57:24
Muy buena señor...captada en el momento justo


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Martin Bordagaray en 16 de Enero de 2010, 10:26:34
Muy buena, esos rayos garpan
Abrazo!


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Monnina en 16 de Enero de 2010, 10:47:18
Es una toma estratificada...............rara

 :oki:


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: TurkishGirl en 16 de Enero de 2010, 11:30:02
Está copadísima la toma, la miro y el cielo parece un telón que va bajando lentamente y va cubriendo esos dos rayos de luz... o al menos eso se ve en mi cabeza :wacko: :wacko: :jajajja :sonrisa:


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: GusD en 16 de Enero de 2010, 11:52:51

Muchas Gracias a todos por sus comentarios Sebapol, Pelados, Martin, Monnina, TurkishGirl !!!  :oki:

Fue una toma que se dio en una salida, duro no más de 5 minutos. Luego solo quedo uno de los dos rayos de luz.
Por suerte estaba preparado de antemano con cámara desenfundada y tríopode montado!  :sonrisa:

Un abrazo!




Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Ale Baccarat en 17 de Enero de 2010, 06:16:15
Genial!!


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: Leo Ferro en 17 de Enero de 2010, 19:58:34
Muy buena toma....me encanto!

Saludos Leo


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: GusD en 17 de Enero de 2010, 20:52:01

Muchas gracias Ale y Leo!!  :oki:

Saludos!


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: tinorama en 18 de Enero de 2010, 08:08:18
Muy buena che!!! Un poco palida para mi gusto, pero me encanta!!!


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: pedromagar en 18 de Enero de 2010, 18:16:21
Hermosa toma !!!!
Abrazos


Título: Re:Señal del cielo
Publicado por: GusD en 18 de Enero de 2010, 18:47:55

Muchas gracias Tinorama, Pedro!  :good:

Abrazos!