|
Título: Cielos de Tafi... Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 08:46:17 Son del fin de semana, salimos con la petiza a los valles. Espero les gusten. -1- (http://farm5.static.flickr.com/4054/4285028658_4e5446bd2e_o.jpg) -2- (http://farm5.static.flickr.com/4070/4285028798_8f17342a2f_o.jpg) -3- (http://farm3.static.flickr.com/2800/4285028996_f9709e5332_o.jpg) Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Enero de 2010, 08:59:42 La primera me encantó. además esa nubecita del fondo bajando la montaña, tipico de tafí
abrazo.- Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 09:10:17 Asi es Martin, gracias por pasar y comentar.
Saludos Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: pipus en 18 de Enero de 2010, 09:13:51 La primera es excelente ! La sombra de la nube queda muy bien en la composición.
La tercera me gustó también. Muy buen ángulo.... Saludos Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 09:31:49 Gracias por pasar y comentar Pipus,
me alegro que te guste. Saludos Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: Sebapol en 18 de Enero de 2010, 09:53:13 Muy buena la primera :clap: :clap: :clap:
Que ganas de volver, darle para El Infiernillo, bajar para Amaicha y camino al Cafayate :yahoo: Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: ECLIME en 18 de Enero de 2010, 10:02:42 La 1ra y la 3ra muy buenas Guillo, pero mas que nada la 1ra con esa nubecita hermosa y ese cielo bien azul. :oki:
Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: yanito en 18 de Enero de 2010, 10:03:20 que buen mirador, posiblemnete en febrero este por ahi, tenes idea si por ejemplo quiero acampar ahi mismo en ese mirador o por los aledaños, esta permitido o me tengo que quedar de prepo?
Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 10:13:34 Seba, Eclime, gracias por pasa, me alegro que les guste.
Yanito, te cuento que no te van a dar ganas de acampar ahi, puesto que es una montaña sin ningun resguardo del terrible viento que corre por ahi, tenes miles de camping abajo, sin dramas, pero ahi no. Contame cuando vuelvas. Un abrazo Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: Lito en 18 de Enero de 2010, 10:48:51 Muy buenas Guille, la 1 y 3 estan hermosas :oki:
Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 10:53:24 Muchas gracias Maestro.
Un abrazo Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: zoriah en 18 de Enero de 2010, 11:12:42 Muy buenas Guillo!!! Casi nos cruzamos, ayer estuve por Amaicha y de vuelta me quedé en Tafí.
Saludos!!! Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 15:10:00 Que pena Hector que nonos vimos,
gracias por pasar hermano. Un abrazo Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: pedromagar en 18 de Enero de 2010, 18:28:29 :clap: :clap: :clap:
Excelentes Guillo!!! Me gustaron 1 y 3 , pero más la 3... como tengo que darle al cursor abajo para correrla, la primera parte de la 3 para mi gusto gana en espectacularidad, o sea sacándole parte del costado derecho donde se ve mucho de la edificación.... Abrazos amigo!!! Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: DHR en 18 de Enero de 2010, 18:30:33 Muy, Muy buenas Guillo......
Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: Monnina en 18 de Enero de 2010, 20:37:42 Muy lindas Guille, :clap: :clap:
Te cuento que yo uno de estos dias voy a ir a parar debajo o adentro de algo por admirar las formaciones y colores celestiales de estas sierras...........y ni te cuento los titulares en el diario :mje: Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: djoso en 18 de Enero de 2010, 21:41:38 Muy buenas Guillo, la primera me encanta!!!
Que hermoso lugar!!!! Abrazo Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: GUILLO en 19 de Enero de 2010, 09:10:48 Pedro, Dani, Moni (no te caigas, ojo), Chris, gracias a todos por pasar y dejar sus opiniones.
Un abrazo Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: cocomarola en 19 de Enero de 2010, 10:32:27 Me gustaron mucho la 1 y 3 Guillo... que lindos paisajes.... En marzo me voy pa Salta y Jujuy, pero la verdad que me tienta hacer un alto en Tucuman con esas fotos che... Un abrazo..!
Título: Re:Cielos de Tafi... Publicado por: GUILLO en 19 de Enero de 2010, 10:39:17 Gracias Coco querido, cuando quieras.
Un abrazo |