|
Título: Pano De lacar en san martin Publicado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 12:06:12 Consta de 12 fotos en horizontal. Y tengo otra en vertical siguiendo el post de paglia.
He vuelto de vacaciones ahora a subir fotosss http://img683.imageshack.us/img683/1045/lagolacar.jpg Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: ECLIME en 18 de Enero de 2010, 12:12:02 Muy buena la pano, yo no lleve tripode asi que no hice panos :snif:
Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: Federico en 18 de Enero de 2010, 12:15:11 Esta buena eh! Muy bien.
Me hubiera gustado ver un poco mas del primer plano en el centro. Saludos! Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: pipus en 18 de Enero de 2010, 12:17:20 Muy buena ! Te tocó un día en el que se veía el cielo... qué suerte....
Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 12:28:33 Muchas gracias a señores y señorita, si si tube un par de dias lindos solo un par, tengo un peuqeño problema con el imageshak me cambio de formato y nose como subirlas si tiran la posta agradeceria :D se los quiere
Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 15:05:06 Hermosa pano.
Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: eduardo I en 18 de Enero de 2010, 15:25:34 muy buena :clap:
Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Enero de 2010, 15:45:12 Buenisima !!!!! 12 fotos ? que guaso. Quedó perfecta :oki:
Abrazo.- Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 16:42:36 Gracias a todoss. Tengo otra de 29 fotos pero no me gusto mucho :(
Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: MatO en 18 de Enero de 2010, 16:48:42 muy buena Agus
Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: pedromagar en 18 de Enero de 2010, 18:13:03 Muy Buena!!!
Abrazos Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: DHR en 18 de Enero de 2010, 18:14:04 Te quedó muy buena..... :oki:
Título: Re:Pano De lacar en san martin Publicado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 18:42:16 Gracias chicos, de a poco ire subiendo fotos del viaje :D
|