Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 12:06:12



Título: Pano De lacar en san martin
Publicado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 12:06:12
Consta de 12 fotos en horizontal. Y tengo otra en vertical siguiendo el post de paglia.
He vuelto de vacaciones ahora a subir fotosss
http://img683.imageshack.us/img683/1045/lagolacar.jpg


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: ECLIME en 18 de Enero de 2010, 12:12:02
Muy buena la pano, yo no lleve tripode asi que no hice panos  :snif:


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: Federico en 18 de Enero de 2010, 12:15:11
Esta buena eh! Muy bien.
Me hubiera gustado ver un poco mas del primer plano en el centro.
Saludos!


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: pipus en 18 de Enero de 2010, 12:17:20
Muy buena ! Te tocó un día en el que se veía el cielo... qué suerte....


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 12:28:33
Muchas gracias a señores y señorita, si si tube un par de dias lindos solo un par, tengo un peuqeño problema con el imageshak me cambio de formato y nose como subirlas si tiran la posta agradeceria :D se los quiere


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 15:05:06
Hermosa pano.


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: eduardo I en 18 de Enero de 2010, 15:25:34
muy buena :clap:


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Enero de 2010, 15:45:12
Buenisima !!!!! 12 fotos ? que guaso. Quedó perfecta  :oki:
Abrazo.-


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 16:42:36
Gracias a todoss. Tengo otra de 29 fotos pero no me gusto mucho :(


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: MatO en 18 de Enero de 2010, 16:48:42
muy buena Agus


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: pedromagar en 18 de Enero de 2010, 18:13:03
Muy Buena!!!
Abrazos


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: DHR en 18 de Enero de 2010, 18:14:04
Te quedó muy buena..... :oki:


Título: Re:Pano De lacar en san martin
Publicado por: agustin arnolf en 18 de Enero de 2010, 18:42:16
Gracias chicos, de a poco ire subiendo fotos del viaje :D