|
Título: Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: mAxi en 18 de Enero de 2010, 12:10:43 Bueno, arranco presentandome en este foro con estas fotos tomadas en el lago de Salto Grande en Concordia, Entre Rios, espero sus críticas para así aprender mucho, gracias por anticipado
1 [smg id=895 type=full] 2 [smg id=894 type=full] 3 [smg id=893 type=full] 4 [smg id=892 type=full] Título: Re:Ahora si me presento con fotos Publicado por: Federico en 18 de Enero de 2010, 12:17:46 Bienvenido!
Me gusta la primera. Aunque las veo todas con una tonalidad extraña, como si las hubieras tomado muy al atardecer o casi a la noche. Saludos. Título: Re:Ahora si me presento con fotos Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Enero de 2010, 12:43:29 He loco, vos sos de acá?? ?? ?? de Concordia?? ?? ?? Te conozco??
Título: Re:Ahora si me presento con fotos Publicado por: mAxi en 18 de Enero de 2010, 12:48:09 Bienvenido! Me gusta la primera. Aunque las veo todas con una tonalidad extraña, como si las hubieras tomado muy al atardecer o casi a la noche. Saludos. la tonalidad está dada porque el balance de blancos de la camara estaba en "incandescente" y no me di cuenta, pensé que se veía así en la pantalla porque estaba al sol o algo así, cuando llegué a casa y las vi en la pc me quería matar, pero me terminaron gustando asi He loco, vos sos de acá?? ?? ?? de Concordia?? ?? ?? Te conozco?? Nos estuvimos mensajeando el otro dia por pm, te acordas??? Título: Re:Ahora si me presento con fotos Publicado por: DHR en 18 de Enero de 2010, 12:51:30 Buenas tomas, no aparecen los datos exif, asi que no hay certeza de que hayan sido tomadas en la "hora azul", de cualquier manera si ese fué el efecto que buscaste quedaron muy bien, buena definición y buenas composiciones también...... :oki:
EDIT: Bientras escribía apareció tu mensaje nos pisamos, aclarado el tema de la tonalidad quedaron muy bien.... Título: Re:Ahora si me presento con fotos Publicado por: LEO en 18 de Enero de 2010, 12:55:46 Me gustan, menos la 2 esa cantidad de ramas del arbol como que molesta.Ojo es mi gusto personal
Saludos Título: Re:Ahora si me presento con fotos Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 15:04:04 Muy buenas tomas.
Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: eduardo I en 18 de Enero de 2010, 15:33:34 Muy buenas :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Enero de 2010, 15:44:33 :doh: Claro, no me habia dado cuenta. como estaba con el tema de las ventas de lentes, tuve que borrar algunos mails porque estaba al tope, y borré el primero que me mandaste con tu nombre, pero sospechaba :sonrisa:
Abrazo che, a ver si salimos a fotear algun dia de estos que tengo que probar la camarita :sonrisa: Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: Pelados en 18 de Enero de 2010, 16:10:37 Muy buenas, la primera me encanto!, me gustaria ver algunas en B&N para ver como quedan :good:
Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: GusCampos en 18 de Enero de 2010, 16:35:07 Muy linda la 1ra, bienvenido.
Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: Lito en 18 de Enero de 2010, 17:17:28 La primera y la tercera me gustan, y con esa tonalidad azulada quedan muy bien :oki:
Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: pedromagar en 18 de Enero de 2010, 18:11:30 Muy buena la 1ra!!!
Abrazos Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: mAxi en 18 de Enero de 2010, 18:56:40 Buenas tomas, no aparecen los datos exif, asi que no hay certeza de que hayan sido tomadas en la "hora azul", de cualquier manera si ese fué el efecto que buscaste quedaron muy bien, buena definición y buenas composiciones también...... :oki: EDIT: Bientras escribía apareció tu mensaje nos pisamos, aclarado el tema de la tonalidad quedaron muy bien.... Daniel, te agradecería que me cuentes sucintamente en qué momento se da la hora azul, gracias! :doh: Claro, no me habia dado cuenta. como estaba con el tema de las ventas de lentes, tuve que borrar algunos mails porque estaba al tope, y borré el primero que me mandaste con tu nombre, pero sospechaba :sonrisa: Abrazo che, a ver si salimos a fotear algun dia de estos que tengo que probar la camarita :sonrisa: Cuando quieras nos mandamos un minisafari Martín!!! A todos los demás, muchas gracias por sus comentarios y por la bienvenida, son muy cálidos, GRACIAS! Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: cuma en 20 de Enero de 2010, 14:11:37 Muy buena serie: la 1 y 4 mis prefes!!
Título: Re:Ahora sí, me presento con fotos Publicado por: CondeArt en 21 de Enero de 2010, 17:16:51 MUY BUENAS, LA PRIMERA ESPECIAL, SALUDOS.
|