|
Título: Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: Jone en 20 de Enero de 2010, 00:23:39 Algunas "fotitos" del Dakar en The Big Picture, 37 para ser mas preciso.
Les dejo el link, procuren tomar asiento: http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/dakar_rally_2010.html (http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/dakar_01_11/d06_21591813.jpg) (http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/dakar_01_11/d12_21649667.jpg) (http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/dakar_01_11/d27_21639499.jpg) Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: Luly en 20 de Enero de 2010, 02:06:52 que material !! impresionantes todas !
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: GUILLO en 20 de Enero de 2010, 04:38:04 Espectacular, muchas gracias
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: caf en 20 de Enero de 2010, 04:45:37 Exelentes imagenes. :clap: :clap:
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: DHR en 20 de Enero de 2010, 06:10:42 Gracias por el aporte, son realmente espectaculares..... :oki:
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: cuma en 20 de Enero de 2010, 18:06:12 ¡¡Fotazas!!
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: Jone en 20 de Enero de 2010, 20:13:07 No puedo creer la 2da que publique aca... dios mio por donde baja esa chata.
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: LEO en 20 de Enero de 2010, 20:30:54 Naaaaaaaaaaaaa que zarpado laburo ,que envidia sana, me hubiese encantado cubrir todo el rally
Gracias por compartir tremendo material Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: eledus en 20 de Enero de 2010, 20:39:21 Que buenas estan !!!! Gracias por el link,
Salu2 Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: Alejandro79K en 26 de Enero de 2010, 08:02:37 Boquiabierto me dejaron esas fotos :ooh: que calidad. Las sacadas desde helicóptero mortales (así cualquiera :tongue: ).
Gracias por el link Jone PD: No sabía que se había estrellado un helicóptero. Y la que más me gustó es la de la moto que se cae, lo agarró justo en la caida Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: mAxi en 26 de Enero de 2010, 09:57:29 Muy buenas!!!!!!!!
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: Jone en 26 de Enero de 2010, 19:00:33 De nada gente, me alegro les haya gustado :good:
saludos Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: Emiliano en 26 de Enero de 2010, 19:06:56 Que hdps, que fotos, que calidaaaaaaaaad, que todooooooo. -.- los odio muy profundamente.
Gracias por compartir Jone. Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: fsr en 26 de Enero de 2010, 19:10:47 Son buenísimas!!!
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: CondeArt en 26 de Enero de 2010, 20:22:06 Muy buenas fotografias (las 37) muy buenos los lugares y espectacular el momento preciso, gracias por el aporte. Saludos.
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: yanito en 30 de Enero de 2010, 13:41:19 Esa pagina la tengo en favoritos por no decir en inicio!
Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: Sebapol en 30 de Enero de 2010, 15:16:49 Terrible las fotos :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:
Ahora ¿Natacha Pisarenko tendrá un helicoptero Canon o Nikon? no podés, no podés :rolleyes: Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: PasZ en 20 de Febrero de 2010, 23:20:09 Terrible las fotos :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: Ahora ¿Natacha Pisarenko tendrá un helicoptero Canon o Nikon? no podés, no podés :rolleyes: Si se cayó, canon! Atte. PasZ Chau y suerte! Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture) Publicado por: loqui! en 21 de Febrero de 2010, 01:11:23 :eek:
Muy buenas! |