Latinfotografia Foros

Fotografia => Portfolios Externos => Mensaje iniciado por: Jone en 20 de Enero de 2010, 00:23:39



Título: Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: Jone en 20 de Enero de 2010, 00:23:39
Algunas "fotitos" del Dakar en The Big Picture, 37 para ser mas preciso.

Les dejo el link, procuren tomar asiento: http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/dakar_rally_2010.html

(http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/dakar_01_11/d06_21591813.jpg)

(http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/dakar_01_11/d12_21649667.jpg)

(http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/dakar_01_11/d27_21639499.jpg)


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: Luly en 20 de Enero de 2010, 02:06:52
que material !! impresionantes todas !


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: GUILLO en 20 de Enero de 2010, 04:38:04
Espectacular, muchas gracias


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: caf en 20 de Enero de 2010, 04:45:37
Exelentes imagenes. :clap: :clap:


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: DHR en 20 de Enero de 2010, 06:10:42
Gracias por el aporte, son realmente espectaculares..... :oki:


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: cuma en 20 de Enero de 2010, 18:06:12
¡¡Fotazas!!


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: Jone en 20 de Enero de 2010, 20:13:07
No puedo creer la 2da que publique aca... dios mio por donde baja esa chata.


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: LEO en 20 de Enero de 2010, 20:30:54
Naaaaaaaaaaaaa que zarpado laburo ,que envidia sana, me hubiese encantado cubrir todo el rally

Gracias por compartir tremendo material


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: eledus en 20 de Enero de 2010, 20:39:21
Que buenas estan !!!! Gracias por el link,

Salu2


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: Alejandro79K en 26 de Enero de 2010, 08:02:37
Boquiabierto me dejaron esas fotos  :ooh:  que calidad. Las sacadas desde helicóptero mortales (así cualquiera  :tongue: ).
Gracias por el link Jone



PD: No sabía que se había estrellado un helicóptero. Y la que más me gustó es la de la moto que se cae, lo agarró justo en la caida


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: mAxi en 26 de Enero de 2010, 09:57:29
Muy buenas!!!!!!!!


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: Jone en 26 de Enero de 2010, 19:00:33
De nada gente, me alegro les haya gustado  :good:
saludos


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: Emiliano en 26 de Enero de 2010, 19:06:56
Que hdps, que fotos, que calidaaaaaaaaad, que todooooooo. -.- los odio muy profundamente.

Gracias por compartir Jone.


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: fsr en 26 de Enero de 2010, 19:10:47
Son buenísimas!!!


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: CondeArt en 26 de Enero de 2010, 20:22:06
Muy buenas fotografias (las 37) muy buenos los lugares y espectacular el momento preciso, gracias por el aporte. Saludos.


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: yanito en 30 de Enero de 2010, 13:41:19
Esa pagina la tengo en favoritos por no decir en inicio!


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: Sebapol en 30 de Enero de 2010, 15:16:49
Terrible las fotos  :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

Ahora ¿Natacha Pisarenko tendrá un helicoptero Canon o Nikon?  no podés, no podés  :rolleyes:


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: PasZ en 20 de Febrero de 2010, 23:20:09
Terrible las fotos  :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

Ahora ¿Natacha Pisarenko tendrá un helicoptero Canon o Nikon?  no podés, no podés  :rolleyes:

Si se cayó, canon!

Atte. PasZ
Chau y suerte!


Título: Re:Dakar Rally 2010 (The big picture)
Publicado por: loqui! en 21 de Febrero de 2010, 01:11:23
 :eek:


Muy buenas!