|
Título: Miramar Publicado por: Grimka (Nicolas) en 20 de Enero de 2010, 11:44:42 El sabado estuve por Miramar y me relaje!!!!
A ver si les gustan!! (http://farm5.static.flickr.com/4020/4290941176_d2c4ed207b_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/4290941176/) (http://farm3.static.flickr.com/2776/4290940412_ae23b6e47c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/4290940412/) (http://farm5.static.flickr.com/4045/4290196875_1c1776ece7_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/4290196875/) Título: Re:Miramar Publicado por: Pelados en 20 de Enero de 2010, 11:46:29 Exelentes la 1 y 2, lindas las texturas amigo! :good:
saludos :hi: Título: Re:Miramar Publicado por: ECLIME en 20 de Enero de 2010, 11:55:21 Nicolás, te quedaron excelentes, me encanta el estilo HDR pero suave que le diste! Fue con un solo archivo o varios? Saludos!
Título: Re:Miramar Publicado por: AragornElViejo en 20 de Enero de 2010, 12:00:44 :clap: :yahoo: :yahoo: Muy buenas delicados retoques que realzan en mucho las fotografias. Composiciones por demas, interesantes y atrayentes.
Título: Re:Miramar Publicado por: Grimka (Nicolas) en 20 de Enero de 2010, 12:11:19 Muchas gracias a todos!!!
Eclime: Estan todas hechas con una sola, me gusta jugar a veces con eso! Título: Re:Miramar Publicado por: Javier en 20 de Enero de 2010, 12:13:51 Muy buenas tomas, tienen el toque justo :oki:
Título: Re:Miramar Publicado por: Martin Bordagaray en 20 de Enero de 2010, 12:57:03 Muy buena la 1
Abrazo! Título: Re:Miramar Publicado por: cuma en 20 de Enero de 2010, 14:15:19 ¡¡Excelente clima y textura: 1 y 3 mis prefes!!
Título: Re:Miramar Publicado por: pipus en 20 de Enero de 2010, 14:21:33 La 1 me parece me parece original. El tratamiento suma mucho en esta.
La 2 está excelente !!! El blur se lo diste con PS o es el original de la foto ? Saludos ! Título: Re:Miramar Publicado por: Grimka (Nicolas) en 20 de Enero de 2010, 14:30:57 Gracias a Todos!!! En serio, muchas gracias!!
La 1 me parece me parece original. El tratamiento suma mucho en esta. La 2 está excelente !!! El blur se lo diste con PS o es el original de la foto ? Saludos ! Hola!!! El blur es original, directo de la cam! Título: Re:Miramar Publicado por: Rassmusenn en 20 de Enero de 2010, 14:36:02 muy linda compo y luz de la 1 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Miramar Publicado por: pipus en 20 de Enero de 2010, 14:48:06 Gracias a Todos!!! En serio, muchas gracias!! La 1 me parece me parece original. El tratamiento suma mucho en esta. La 2 está excelente !!! El blur se lo diste con PS o es el original de la foto ? Saludos ! Hola!!! El blur es original, directo de la cam! Mucho mejor entonces !!! Título: Re:Miramar Publicado por: GUILLO en 20 de Enero de 2010, 19:30:28 Que buena serie, 1 y 2 se destacan.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:Miramar Publicado por: DHR en 20 de Enero de 2010, 19:32:29 Muy, muy buenas, felicitaciones..... :oki:
Título: Re:Miramar Publicado por: Jone en 20 de Enero de 2010, 21:08:39 Genial la primera! :oki:
Título: Re:Miramar Publicado por: Lito en 20 de Enero de 2010, 21:53:08 Buenisima la primera! :clap:
Título: Re:Miramar Publicado por: cocomarola en 20 de Enero de 2010, 22:04:13 La primera se lleva los premios.... Felicitaciones..!
Título: Re:Miramar Publicado por: Vito en 20 de Enero de 2010, 22:17:02 Excelente la primera foto.. va para elc uadrito
Título: Re:Miramar Publicado por: Grimka (Nicolas) en 22 de Enero de 2010, 08:41:24 La verdad a todos muchas gracias, me pone un poco la piel de gallina que gente grosa como ustedes digan eso de mis fotos!!
GRACIAS!!!! Título: Re:Miramar Publicado por: pedromagar en 22 de Enero de 2010, 13:39:53 Excelente la primera!!!
Abrazos Título: Re:Miramar Publicado por: djoso en 25 de Enero de 2010, 13:14:20 Muy buenas!!!
|