Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Grimka (Nicolas) en 20 de Enero de 2010, 11:44:42



Título: Miramar
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 20 de Enero de 2010, 11:44:42
El sabado estuve por Miramar y me relaje!!!!
A ver si les gustan!!

(http://farm5.static.flickr.com/4020/4290941176_d2c4ed207b_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/4290941176/)

(http://farm3.static.flickr.com/2776/4290940412_ae23b6e47c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/4290940412/)

(http://farm5.static.flickr.com/4045/4290196875_1c1776ece7_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/4290196875/)


Título: Re:Miramar
Publicado por: Pelados en 20 de Enero de 2010, 11:46:29
Exelentes la 1 y 2, lindas las texturas amigo! :good:
saludos :hi:


Título: Re:Miramar
Publicado por: ECLIME en 20 de Enero de 2010, 11:55:21
Nicolás, te quedaron excelentes, me encanta el estilo HDR pero suave que le diste! Fue con un solo archivo o varios? Saludos!


Título: Re:Miramar
Publicado por: AragornElViejo en 20 de Enero de 2010, 12:00:44
 :clap: :yahoo: :yahoo:  Muy buenas   delicados retoques que realzan en mucho las fotografias. Composiciones por demas, interesantes y atrayentes.


Título: Re:Miramar
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 20 de Enero de 2010, 12:11:19
Muchas gracias a todos!!!

Eclime: Estan todas hechas con una sola, me gusta jugar a veces con eso!


Título: Re:Miramar
Publicado por: Javier en 20 de Enero de 2010, 12:13:51
Muy buenas tomas, tienen el toque justo  :oki:


Título: Re:Miramar
Publicado por: Martin Bordagaray en 20 de Enero de 2010, 12:57:03
Muy buena la 1
Abrazo!


Título: Re:Miramar
Publicado por: cuma en 20 de Enero de 2010, 14:15:19
¡¡Excelente clima y textura: 1 y 3 mis prefes!!


Título: Re:Miramar
Publicado por: pipus en 20 de Enero de 2010, 14:21:33
La 1 me parece me parece original. El tratamiento suma mucho en esta.

La 2 está excelente !!! El blur se lo diste con PS o es el original de la foto  ?

Saludos !


Título: Re:Miramar
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 20 de Enero de 2010, 14:30:57
Gracias a Todos!!! En serio, muchas gracias!!

La 1 me parece me parece original. El tratamiento suma mucho en esta.

La 2 está excelente !!! El blur se lo diste con PS o es el original de la foto  ?

Saludos !

Hola!!! El blur es original, directo de la cam!


Título: Re:Miramar
Publicado por: Rassmusenn en 20 de Enero de 2010, 14:36:02
muy linda compo y luz de la 1  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Miramar
Publicado por: pipus en 20 de Enero de 2010, 14:48:06
Gracias a Todos!!! En serio, muchas gracias!!

La 1 me parece me parece original. El tratamiento suma mucho en esta.

La 2 está excelente !!! El blur se lo diste con PS o es el original de la foto  ?

Saludos !

Hola!!! El blur es original, directo de la cam!

Mucho mejor entonces !!!


Título: Re:Miramar
Publicado por: GUILLO en 20 de Enero de 2010, 19:30:28
Que buena serie, 1 y 2 se destacan.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Miramar
Publicado por: DHR en 20 de Enero de 2010, 19:32:29
Muy, muy buenas, felicitaciones..... :oki:


Título: Re:Miramar
Publicado por: Jone en 20 de Enero de 2010, 21:08:39
Genial la primera!  :oki:


Título: Re:Miramar
Publicado por: Lito en 20 de Enero de 2010, 21:53:08
Buenisima la primera! :clap:


Título: Re:Miramar
Publicado por: cocomarola en 20 de Enero de 2010, 22:04:13
La primera se lleva los premios.... Felicitaciones..!


Título: Re:Miramar
Publicado por: Vito en 20 de Enero de 2010, 22:17:02
Excelente la primera foto.. va para elc uadrito


Título: Re:Miramar
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 22 de Enero de 2010, 08:41:24
La verdad a todos muchas gracias, me pone un poco la piel de gallina que gente grosa como ustedes digan eso de mis fotos!!

GRACIAS!!!!


Título: Re:Miramar
Publicado por: pedromagar en 22 de Enero de 2010, 13:39:53
Excelente la primera!!!
Abrazos


Título: Re:Miramar
Publicado por: djoso en 25 de Enero de 2010, 13:14:20
Muy buenas!!!