Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Mirage en 20 de Enero de 2010, 21:37:47



Título: Laguna El Tigre - Generar San Martín - Chaco
Publicado por: Mirage en 20 de Enero de 2010, 21:37:47
Les dejo dos imágenes de la Laguna El Tigre en General San Martín - Chaco.

· 1 · Dos tomas con FUJI S700 (38 mm) unidas con Autopano
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Laguna El Tigre.jpg)

· 2 · Una toma con Nikon N80 + Nikkor AF 28-85 (28 mm) + Fujifilm Quality II ISO 100
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Film006-17.jpg)

Espero les gusten.

Saludos.
Miguel Ángel


Título: Re:Laguna El Tigre - Generar San Martín - Chaco
Publicado por: GUILLO en 21 de Enero de 2010, 04:48:26
La 1 me gusto, trata de levantar los cielos con Ps.


Título: Re:Laguna El Tigre - Generar San Martín - Chaco
Publicado por: Mirage en 21 de Enero de 2010, 06:11:16
La 1 me gusto, trata de levantar los cielos con Ps.
Gracias GUILLO por el comentario... disculpame la ignorancia... ¿a que te referís con "levantar"?

Saludos.
Miguel Ángel


Título: Re:Laguna El Tigre - Generar San Martín - Chaco
Publicado por: Martin Bordagaray en 21 de Enero de 2010, 08:48:14
Es que a Guillo se le cayó el monitor y las ve al revéz  Se  :tongue:refiere a que le trabajes un poco el cielo para que se destaque un poco mas, se note mas las formas de las nubes.
Abrazo


Título: Re:Laguna El Tigre - Generar San Martín - Chaco
Publicado por: Mirage en 21 de Enero de 2010, 09:01:33
Es que a Guillo se le cayó el monitor y las ve al revéz  Se  :tongue:refiere a que le trabajes un poco el cielo para que se destaque un poco mas, se note mas las formas de las nubes.
Abrazo

Chas gracias don Martín por el desazne... voy a probar a ver que sale...  :oki:



Título: Re:Laguna El Tigre - Generar San Martín - Chaco
Publicado por: pedromagar en 21 de Enero de 2010, 19:38:09
Compositivamente no le encuentro el punto de atención o interés. los colores me gustan más los de la 1.
Abrazos


Título: Re:Laguna El Tigre - Generar San Martín - Chaco
Publicado por: eledus en 21 de Enero de 2010, 20:09:14
Hola Miguel Angel, coincido con Guillo, trabajandole un poco los cielos va a quedar mucho mejor.

Salu2