Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Mirage en 21 de Enero de 2010, 21:22:24



Título: 4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: Mirage en 21 de Enero de 2010, 21:22:24
Les dejo 4 panorámicas hechas el mismo día a intervalos regulares, con Fuji S700 y unidas con Autopano...

· 1 ·
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Atardecer%20en%20Gral.%20San%20Martin%20-%20Chaco%2001.jpg)

· 2 ·
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Atardecer%20en%20Gral.%20San%20Martin%20-%20Chaco%2002.jpg)

· 3 ·
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Atardecer%20en%20Gral.%20San%20Martin%20-%20Chaco%2003.jpg)

· 4 ·
(http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Atardecer%20en%20Gral.%20San%20Martin%20-%20Chaco%2004.jpg)


La verdad que disfruté mucho haciéndolas, espero que las disfruten viendolas...

Saludos.
Miguel Ángel


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: GUILLO en 21 de Enero de 2010, 21:24:23
Excelentes Miguel, me gustaron todas, es lo mejor que vi de tus tomas.


 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: ECLIME en 21 de Enero de 2010, 21:59:26
A la flauta che, muy lindas las 4, pero la 1ra y la última son excelentes  :clap:


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: Martin Bordagaray en 21 de Enero de 2010, 22:03:00
 :clap: buenisima secuencia. La ultima mi favorita
Salu2


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: Jone en 21 de Enero de 2010, 22:22:01
Otro voto para la ultima  :oki:
Buenisima.


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: pedromagar en 21 de Enero de 2010, 22:42:29
Hermosa la última!!!
Abrazos


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: cocomarola en 22 de Enero de 2010, 01:56:12
Adhiero a la última... Una hermosa postal Miguel... Un abrazo..!


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: Mirage en 22 de Enero de 2010, 06:45:37
Excelentes Miguel, me gustaron todas, es lo mejor que vi de tus tomas.


 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias don GUILLO... le agradezco sus palabras.

A la flauta che, muy lindas las 4, pero la 1ra y la última son excelentes  :clap:
Gracias, me alegra mucho que te hayan gustado.

:clap: buenisima secuencia. La ultima mi favorita
Salu2
Muchas gracias por el comentario  :oki:

Otro voto para la ultima  :oki:
Parece que ya se perfila una ganadora entonces...  :sonrisa:

Hermosa la última!!!
Abrazos


Buenisima.
Muchas gracias... sip hay una elegida parece  :oki:

Adhiero a la última... Una hermosa postal Miguel... Un abrazo..!
Muchas gracias por la opinión...

Gracias a todos, me alegra mucho que les hayan gustado, aunque yo solo "tomé la foto", natura hizo todo el trabajo  :hi:





Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: djoso en 25 de Enero de 2010, 13:14:46
Muy buenas, la última la que mas me gusta.

Saludos


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: pipus en 25 de Enero de 2010, 14:00:30
La última tiene luz y exposición perfectas.

Están todas muy bien fusionadas !!!   :clap: :clap:


Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco
Publicado por: Mirage en 25 de Enero de 2010, 15:42:33
Muy buenas, la última la que mas me gusta.

Saludos

Me alegro, gracias por pasar.

La última tiene luz y exposición perfectas.

Están todas muy bien fusionadas !!!   :clap: :clap:

Gracias, la verdad que hizo muy buen trabajo el autopano, y las hice a mano alzada en menos de 5 seg. cada supongo que por eso se fusionaron tan bien además la FUJI ayudó mucho  :rolleyes:

Nuevamente gracias por los comentarios, alegra mucho saber que gusta lo que uno hace.  :oki: