|
Título: 4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: Mirage en 21 de Enero de 2010, 21:22:24 Les dejo 4 panorámicas hechas el mismo día a intervalos regulares, con Fuji S700 y unidas con Autopano...
· 1 · (http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Atardecer%20en%20Gral.%20San%20Martin%20-%20Chaco%2001.jpg) · 2 · (http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Atardecer%20en%20Gral.%20San%20Martin%20-%20Chaco%2002.jpg) · 3 · (http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Atardecer%20en%20Gral.%20San%20Martin%20-%20Chaco%2003.jpg) · 4 · (http://www.masteralfa.com.ar/mirage/Atardecer%20en%20Gral.%20San%20Martin%20-%20Chaco%2004.jpg) La verdad que disfruté mucho haciéndolas, espero que las disfruten viendolas... Saludos. Miguel Ángel Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: GUILLO en 21 de Enero de 2010, 21:24:23 Excelentes Miguel, me gustaron todas, es lo mejor que vi de tus tomas.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: ECLIME en 21 de Enero de 2010, 21:59:26 A la flauta che, muy lindas las 4, pero la 1ra y la última son excelentes :clap:
Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: Martin Bordagaray en 21 de Enero de 2010, 22:03:00 :clap: buenisima secuencia. La ultima mi favorita
Salu2 Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: Jone en 21 de Enero de 2010, 22:22:01 Otro voto para la ultima :oki:
Buenisima. Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: pedromagar en 21 de Enero de 2010, 22:42:29 Hermosa la última!!!
Abrazos Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: cocomarola en 22 de Enero de 2010, 01:56:12 Adhiero a la última... Una hermosa postal Miguel... Un abrazo..!
Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: Mirage en 22 de Enero de 2010, 06:45:37 Excelentes Miguel, me gustaron todas, es lo mejor que vi de tus tomas. Muchas gracias don GUILLO... le agradezco sus palabras.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: A la flauta che, muy lindas las 4, pero la 1ra y la última son excelentes :clap: Gracias, me alegra mucho que te hayan gustado. :clap: buenisima secuencia. La ultima mi favorita Muchas gracias por el comentario :oki:Salu2 Otro voto para la ultima :oki: Muchas gracias... sip hay una elegida parece :oki:Parece que ya se perfila una ganadora entonces... :sonrisa: Hermosa la última!!! Abrazos Buenisima. Adhiero a la última... Una hermosa postal Miguel... Un abrazo..! Muchas gracias por la opinión...Gracias a todos, me alegra mucho que les hayan gustado, aunque yo solo "tomé la foto", natura hizo todo el trabajo :hi: Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: djoso en 25 de Enero de 2010, 13:14:46 Muy buenas, la última la que mas me gusta.
Saludos Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: pipus en 25 de Enero de 2010, 14:00:30 La última tiene luz y exposición perfectas.
Están todas muy bien fusionadas !!! :clap: :clap: Título: Re:4 Panos del Atardecer en Gral San Martín - Chaco Publicado por: Mirage en 25 de Enero de 2010, 15:42:33 Muy buenas, la última la que mas me gusta. Saludos Me alegro, gracias por pasar. La última tiene luz y exposición perfectas. Están todas muy bien fusionadas !!! :clap: :clap: Gracias, la verdad que hizo muy buen trabajo el autopano, y las hice a mano alzada en menos de 5 seg. cada supongo que por eso se fusionaron tan bien además la FUJI ayudó mucho :rolleyes: Nuevamente gracias por los comentarios, alegra mucho saber que gusta lo que uno hace. :oki: |