|
Título: Salta en 15 mm Publicado por: Alfredo1960 en 10 de Noviembre de 2014, 21:19:50 Revisité Salta hace unos meses. Me llevé varios vidrios, pero cuando seleccioné algunas cosas para compartir me quedé con la luz que pasó por el 15.
Gracias por los comentarios! 1) (http://imageshack.com/a/img908/7564/XFMhdd.jpg) 2) (http://imageshack.com/a/img909/4803/mBZdLO.jpg) 3) (http://imageshack.com/a/img912/6185/4aJF1e.jpg) 4) (http://imageshack.com/a/img674/3210/1QE8wT.jpg) 5) (http://imageshack.com/a/img537/2628/936xnG.jpg) Yapa. Esta es de un 8 mm (http://imageshack.com/a/img913/6699/Z5uFA2.jpg) Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: sergiotg en 10 de Noviembre de 2014, 21:22:31 muy buena serie, pero mi favorita es la nro 5, me parece genial :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: daniminsk en 10 de Noviembre de 2014, 21:31:09 Muy buenas, sobre todo la 5 y la yapa (de la que me gustan mucho las sombras de los postes del puente)
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: FotometreandoLaLuna en 10 de Noviembre de 2014, 21:46:02 otro voto para 5 y Yapa!!!
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: aiz en 10 de Noviembre de 2014, 23:15:17 5 y yapa!
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Tomsurfer en 11 de Noviembre de 2014, 01:16:57 Muy buenas! la 1 la 5 y la yapa. Pregunta, es un 15mm en que sensor?
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Alfredo1960 en 11 de Noviembre de 2014, 06:18:57 muy buena serie, pero mi favorita es la nro 5, me parece genial :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias! me alegra que te guste, es una de las que más me cerró del viaje. Muy buenas, sobre todo la 5 y la yapa (de la que me gustan mucho las sombras de los postes del puente) Gracias! mezclé un par de exposiciones para que las sombras tuvieran detalle.otro voto para 5 y Yapa!!! 5 y yapa! Gracias! Muy buenas! la 1 la 5 y la yapa. Pregunta, es un 15mm en que sensor? Gracias! APSC, es un Voightlander 15 mm en una Nex 5N. Despues se lo puse a una A7, pero eso es para otro post. Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: GUILLO en 11 de Noviembre de 2014, 07:06:03 Muy buena serie :oki:
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: fernando46 en 11 de Noviembre de 2014, 07:22:30 Excelentes Alfredo, Felicitaciones!!!!
Abrazo Fernando Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Kaba en 11 de Noviembre de 2014, 07:47:50 Como garpa la yapa!!!!!! Quiero ver las del 15mm en la A7... :baba:
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: leoSS en 11 de Noviembre de 2014, 10:49:56 Muy buenas!!!
#1,4,5 y la yapa realmente me gustaron mucho Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: castortroy en 11 de Noviembre de 2014, 12:46:42 me encanto la yapa a mi !!
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: martin9753 en 11 de Noviembre de 2014, 14:10:41 la yapa la yapa!!
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: fsr en 11 de Noviembre de 2014, 14:20:00 Están buenas :oki:
La 5 realmente muy buena, dá mucha sensación de profundidad. Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: fer_cba en 11 de Noviembre de 2014, 15:57:49 Muy buenas composiciones y edicion :good:
Felicitaciones! Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: jpoblet en 11 de Noviembre de 2014, 17:13:22 la 5 :oki:
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Alfredo1960 en 11 de Noviembre de 2014, 21:04:46 Muy buena serie :oki: Excelentes Alfredo, Felicitaciones!!!! Abrazo Fernando Gullo, Fernando, gracias! Como garpa la yapa!!!!!! Quiero ver las del 15mm en la A7... :baba: Gracias! Ese Rokinon 8 mm para nex anda muy lindo! Yo tamibén quiero ver las de la a7, me está costando encontrar tiempo para editar! Muy buenas!!! #1,4,5 y la yapa realmente me gustaron mucho Gracias! Me alegra que te hayan gustado. me encanto la yapa a mi !! la yapa la yapa!! Gracias Castortoy y Martin! Sale otra yapa...Están buenas :oki: Gracias! esa salió linda.La 5 realmente muy buena, dá mucha sensación de profundidad. Muy buenas composiciones y edicion :good: Felicitaciones! Gracias, Fer! Siempre le prestás atención a las ediciones, me alegra, porque da laburo. la 5 :oki: Gracias! No se si ese 15 alguna vez pasó por tu vidrioteca. Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Mrbeast en 12 de Noviembre de 2014, 10:18:43 Buenisimas!Me encantaron sobre todo la 4 y la 5!Parecen esos desiertos yankes de las peliculas!
Excelente ojo! :good: :good: Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: jpoblet en 12 de Noviembre de 2014, 10:31:04 la 5 :oki: Gracias! No se si ese 15 alguna vez pasó por tu vidrioteca. [/quote] No tuve la suerte, que 15mm es? Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Alfredo1960 en 12 de Noviembre de 2014, 15:53:44 la 5 :oki: Gracias! No se si ese 15 alguna vez pasó por tu vidrioteca. No tuve la suerte, que 15mm es? [/quote] Es un Voightlander 15mm rosca L39. Se lo compré a Sebastián hace unos años, que creo que se lo había comprado a Joseba. Por ahí confundí su nombre de usuario con el tuyo. Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Alfredo1960 en 12 de Noviembre de 2014, 15:57:02 Buenisimas!Me encantaron sobre todo la 4 y la 5!Parecen esos desiertos yankes de las peliculas! Excelente ojo! :good: :good: Gracias! Es que el clima seco y la geografía se parece mucho. Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Seba en 14 de Noviembre de 2014, 08:00:14 eCCCCSelenteessss!!
Como comentario, te agrego que la 8 y la yapa les faltaria levantarle un pelin las sombras (asi y todo, son las que mas me gustan por el encuadre y la foto en general. Igualmente la serie me gusta mucho. Toda. SAlutti Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Sebapol en 14 de Noviembre de 2014, 12:36:00 Muy buenas fotos Alfredo, pero me quedo con la 5ta :clap:
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: elcanoseba en 14 de Noviembre de 2014, 14:25:39 4, 5 y la yapa están bárbaras.
Que linda que es Salta. Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Alfredo1960 en 14 de Noviembre de 2014, 22:40:38 eCCCCSelenteessss!! Como comentario, te agrego que la 8 y la yapa les faltaria levantarle un pelin las sombras (asi y todo, son las que mas me gustan por el encuadre y la foto en general. Igualmente la serie me gusta mucho. Toda. SAlutti Gracias, Seba, me alegra que te gusten. En esas dos estuve apliando exposiciones para tratar de tener detalle en sombras y luces. Muy buenas fotos Alfredo, pero me quedo con la 5ta :clap: Gracias! Yo también me quedo con esa. 4, 5 y la yapa están bárbaras. Que linda que es Salta. Gracias! Sí que es una provincia hermosa. Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Tony en 15 de Noviembre de 2014, 07:02:36 Muy buenas ,a mi gustó la 5 es mi preferida.
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Seba en 15 de Noviembre de 2014, 08:08:11 eCCCCSelenteessss!! Como comentario, te agrego que la 8 y la yapa les faltaria levantarle un pelin las sombras (asi y todo, son las que mas me gustan por el encuadre y la foto en general. Igualmente la serie me gusta mucho. Toda. SAlutti Gracias, Seba, me alegra que te gusten. En esas dos estuve apliando exposiciones para tratar de tener detalle en sombras y luces. Perdon, la foto 8 no existe!. Me confundi con el 8mm...jeje Era la 5 y la yapa. Igual creo que se entendio. SAlutti! Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: elm0nsa en 15 de Noviembre de 2014, 11:23:09 Muy buena serie! A mi entender se destacan la #1, la #5 y la yapa.
Saludos! Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: juanfilas en 15 de Noviembre de 2014, 18:29:02 Muy buenas todas!
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Dant3s en 15 de Noviembre de 2014, 19:01:37 La verdad que la yapa se lleva todas las fichas!
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Jon XVII en 18 de Noviembre de 2014, 09:52:43 Gran serie! Muy buen resumen de la belleza de Salta.
Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Alfredo1960 en 18 de Noviembre de 2014, 20:30:25 Muy buenas ,a mi gustó la 5 es mi preferida. Muy buena serie! A mi entender se destacan la #1, la #5 y la yapa. Saludos! Gracias! Muy buenas todas! La verdad que la yapa se lleva todas las fichas! Gran serie! Muy buen resumen de la belleza de Salta. Gracias! Me alegra que les gustaran. Salta es uno de esos lugares a los que voy a volver. Título: Re:Salta en 15 mm Publicado por: Marcolfo en 17 de Junio de 2016, 14:59:33 Excelentes Alfred!
|