Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: Garvo en 31 de Enero de 2010, 04:37:52



Título: :::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Garvo en 31 de Enero de 2010, 04:37:52
Hola a todos.
Después de un recorrido de casi dos años por la fotografía en donde interactué con casi la mayoría de las disciplinas que la misma proporciona, he sabido discernir que en el ámbito donde mejor me manejo (aunque me falta aprender muchísimo) y me gusta es el tema de books, producciones mezclado quizás con un poco de evento social cuando se de la oprtunidad.
En este caso les voy a mostrar lo que sería mi primer book digamos de manera oficial, ya que si bien fue realizado a mi prima y a su futuro marido como un regalo, éste cumple la función de ser un book pre boda con lo cual para ello le puse lo mejor de mi para que todo salga de la mejor manera.
De más está decir que deseo toda crítica constructiva que me desean propiciar sobre mi trabajo, a fin de mejorar cada día un poco más.
Ahora me voy despidiendo la ilusión de poder participar mucho de esta sección.
Saludos y gracias por molestarse en ver mi post.

1

(http://img40.imageshack.us/img40/1666/copiadeimg0016y.jpg)

2

(http://img199.imageshack.us/img199/816/copiadeimg0010.jpg)

3

(http://img199.imageshack.us/img199/5219/img0006jo.jpg)

4

(http://img130.imageshack.us/img130/4708/img0058an.jpg)

5

(http://img713.imageshack.us/img713/3526/img0077u.jpg)


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: cocomarola en 31 de Enero de 2010, 05:13:39
Hola Garbo..! Veo en general una muy linda serie... se nota que fué distendida por los gestos de los chicos. Veo una buena expo.. y mucha ternura en la tomas...
También las poses me parecen acertadas. Me ubiese gustado que en la 5, ella tenga abiertos los ojos... pero solo de hincha pelotas que soy..
La que mas me gusta es la 3.
Muy lindo recuerdo se lleva tu prima y su futuro marido. Felicitaciones...!


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Lito en 31 de Enero de 2010, 07:39:26
Estan muy buenas Garbo :oki:
Buenos encuadres, mucha espontaneidad, frescura, muy lindas fotos.
Lo unico que noto son los negros un poco empastados en las tomas viradas al sepia. Me gustan las que hiciste en color.


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: DHR en 31 de Enero de 2010, 07:56:45
Muy buenas Garbo comparto el detalle que te sugiere Lito y en la primera, me parece que sobra espacio donde estan las rodillas, fijate de cortarla un poco por debajo de donde empieza el pantalón de ella..... :oki:


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: RoKo en 31 de Enero de 2010, 09:17:51
se que no dan los tiempos, pero este tipo de fotos se saca habitualmente en el mes 7/8 para que la panza se vea bien prominente y redondeada. Fuera de eso, me gustaron como quedaron... bien frescas y naturales.

Abrazo


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: GUILLO en 31 de Enero de 2010, 10:35:41
Me gusto mucho la 5.


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: GusCampos en 31 de Enero de 2010, 10:47:59
Linda serie Garbo, comparto lo del espacio apuntado por Lito y lo dicho por Rocko acerca de la panza, maxime cuando la chica es rellenita y la panza no se remarca tanto.
Aun así gustan los encuadres, las expos, y poses son naturales. La propuesta en sí esta muy bien resulta y pp es muy acertado y atendiendo a la naturaleza del encargo creo que deberia ir en Sociales.
Saludos


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: cuma en 01 de Febrero de 2010, 03:00:43
¡¡Muy buenas, muy buen laburo!!
(Sugerencia, como gusto personal: siempre les pido a los modelos:
ropa lisa, de colores suaves neutros, sin letras ni numeros)


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Garvo en 02 de Febrero de 2010, 15:03:20
Gracias muchachos por todos los comentarios y sugerencias que me han hecho.
En cuanto a los negros empastdos, el corte cerca de las rodillas ya está arreglado  :sonrisa:.
Por otro lado a la panza a mi también me hubiese gustado que se vea más, pero ella está de 7 meses y no sé cuanto y en que tiempo más crecerá.
Saludos y nuevamente gracias.


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Cris Leverone en 08 de Febrero de 2010, 14:15:31
Me gustan los encuadres y la relación que estableciste con los modelos. Un abrazo loco!


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: pipus en 08 de Febrero de 2010, 14:17:26
Muy buena serie ! Naturales y con muy buen clima. La estética de la serie entera es la justa para esos momentos.

Saludos



Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Pepe Le Fou en 08 de Febrero de 2010, 21:52:18
 :oki:


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Garvo en 23 de Febrero de 2010, 16:19:03
Gracias muchachos por sus comentarios. Saludos


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: amaliovilla en 23 de Febrero de 2010, 16:49:17
me pasa algo muy loco, estoy casi seguro que comenté antes este post!
será un deja vu?

bueno, repito: me parecen excelentes capturas espontáneas.

pero yo le agregaría algunos puntos de vista más jugados (contrapicados, picados, etc.) y ciertos recursos como contraluces, aunque así naturales están bien.
me sumo a lo del estampado...


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Garvo en 27 de Febrero de 2010, 16:40:24
Gracias Amalio por tu comentario y aporte. No es un dejabú, lo has hecho en otro sitio de fotografía. Saludos.


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: MatiasHMoro en 27 de Febrero de 2010, 16:53:57
2 4 y 5 me gustaron mucho. Tienen un aire de espontaneidad y felicidad palpables que me gusta mucho :)


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: ECLIME en 27 de Febrero de 2010, 17:19:08
Que terrrnura...me quedo con la 2, 3 y 5...captaste mucho amor en esta pareja, y eso se ve. Me gusan mucho los colores de la ultima. Creo que hubiera estado lindo algun que otro bokeh (ellos en diferentes planos).
Saludos y felicitaciones porque vas encontrando tu "rumbo" o "perfil" fotográfico!


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Garvo en 14 de Marzo de 2010, 13:12:34
Gracias Eclime por tu comentario. Saludos.


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Emanuel Viviani en 14 de Marzo de 2010, 18:51:37
Che, me gustan todas, estan buenas, pero cambiaria el  sepia por el negro, me parece mas acertado que un sepia para este tipo de fotos, y no tantas en monocromo, se vuelve aburrido y no es bueno a veces tanto monocromo. Tal vez probaria, un par en ByN, otra en sepia y el resto en color, dejaria los monocromos para alguna foto especial.


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: herber en 14 de Marzo de 2010, 19:26:39
Muy buena serie garbo!


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Garvo en 17 de Marzo de 2010, 14:01:24
Gracias a los dos por las opiniones y consejos. Saludos.


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: VENUS en 18 de Marzo de 2010, 20:55:42
 :blush:   no gracias


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Emanuel Viviani en 20 de Marzo de 2010, 18:12:37
:blush:   no gracias

 :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:  :notsure:.............. :mje: :mje: :mje:


Título: Re::::: luciana y jorge ::::
Publicado por: Garvo en 21 de Marzo de 2010, 10:06:21
 :confused: