|
Título: 1º Taller NeF de Fotografía de Aves - Beneficio a miembros de LF Publicado por: Patricio Murphy en 04 de Febrero de 2010, 14:46:28 ..............
Título: Re:1º Taller NeF de Fotografía de Aves - Beneficio a miembros de LF Publicado por: Rassmusenn en 04 de Febrero de 2010, 14:48:24 gracias por la info :clap: :clap: :clap:
cuando tenga un lente pal caso, me anoto. Título: Re:1º Taller NeF de Fotografía de Aves - Beneficio a miembros de LF Publicado por: DHR en 04 de Febrero de 2010, 16:19:08 Gracias Pat, por la información y el beneficio a miembros de LF..... :oki:
Título: Re:1º Taller NeF de Fotografía de Aves - Beneficio a miembros de LF Publicado por: Charly en 04 de Febrero de 2010, 16:44:49 Muy interesante el taller Pat !! :oki:
Saludos Título: Re:1º Taller NeF de Fotografía de Aves - Beneficio a miembros de LF Publicado por: Pelados en 04 de Febrero de 2010, 19:12:44 Que buen taller...el dia que pueda comprarme el tele que quiero me anoto de una..total me queda mas o menos cerca...espero que se siga asiendo por muchos años
gracias por los descuentos! Saludos MAtias Título: Re:1º Taller NeF de Fotografía de Aves - Beneficio a miembros de LF Publicado por: djoso en 04 de Febrero de 2010, 20:50:45 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno Patricio!!!, me encantaría ir, si me puedo organizar quizas vaya! Gracias por compartir este taller con nosotros! Abrazo Título: Re:1º Taller NeF de Fotografía de Aves - Beneficio a miembros de LF Publicado por: Patricio Murphy en 23 de Marzo de 2010, 13:29:39 Buenas, gente, refloto esto para comentarles que la convocatoria anduvo muy bien y... ¡quedan muy pocos lugares!
Así que si algún miembro está interesado, ¡este es el momento para decirlo! :smile: Título: Re:1º Taller NeF de Fotografía de Aves - Beneficio a miembros de LF Publicado por: Julian Garcia en 23 de Marzo de 2010, 15:33:12 Los 'profesores' son 2 genios !!!
Suerte con esto Pat |