Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: juanfilas en 25 de Abril de 2016, 22:50:19



Título: To nowhere
Publicado por: juanfilas en 25 de Abril de 2016, 22:50:19
Hola a todos, les dejo otra foto de Islandia, esta particularmente la saque para la tapa de un disco que esta grabando un amigo, espero les guste:

(https://farm2.staticflickr.com/1605/26560721416_2c3ea895b2_b.jpg) (https://flic.kr/p/Gt5D7G)To nowhere (https://flic.kr/p/Gt5D7G) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

Saludos!


Título: Re:To nowhere
Publicado por: juanchi2002 en 25 de Abril de 2016, 23:31:34
Muy buena Juan!


Título: Re:To nowhere
Publicado por: daniminsk en 26 de Abril de 2016, 08:45:25
Muylinda foto, y te deja un lindo espacio arriba para el título


Título: Re:To nowhere
Publicado por: Higo en 26 de Abril de 2016, 11:22:20
La foto me gusta...pero le falta algo...algun componente humano, una flor, algo que destaque dentro del paisaje....una vez vi una foto parecida de un muchacho durmiendo con una bolsa de dormir roja sobre un paisaje similar


Título: Re:To nowhere
Publicado por: juanfilas en 26 de Abril de 2016, 14:50:36
Gracias a todos!

Higo, la idea de la foto es justamente que haya mucho y al mismo tiempo nada, si ponía algún objeto que sobresalga pierde ese sentido, de todas formas gracias por la crítica!  :oki:


Título: Re:To nowhere
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 26 de Abril de 2016, 14:58:06
Me gusta la idea, J.
Pero los ojos, indefectiblemente, se me van a esa especie de "espejito de agua" que hay en el medio de la foto.
Se ve más bien blanco y resalta muchísimo contra las piedras.
Encima, las piedras de la parte baja, por la focal y perspectiva, apuntan directamente hacia ahí.


Título: Re:To nowhere
Publicado por: juanfilas en 29 de Abril de 2016, 15:59:39
Gracias Jona!


Título: Re:To nowhere
Publicado por: fsr en 13 de Julio de 2016, 16:20:17
Me gusta la imagen, pero estaría mejor si ese cielo no fuera una franja gris. Un atardecer con nubes ahí, sería genial.
Tal vez le sacaría el cielo, directamente para que quede una cosa mas abstracta.


Título: Re:To nowhere
Publicado por: enkou_rst en 14 de Julio de 2016, 18:54:03
La foto está buena, pero ese franja blanca / gris con poco chiste la re baja..  :notsure:


Título: Re:To nowhere
Publicado por: hernanG! en 15 de Julio de 2016, 11:22:23
Pensé que habia comentado aca, ponele otro cielo !!! Yo se que tenes una base da datos abundante!  :sonrisa:


Título: Re:To nowhere
Publicado por: juanfilas en 15 de Julio de 2016, 15:28:21
Hola a todos! el cielo tampoco me gusta, pero probé sacarlo (o cambiarlo  :blush: ) y finalmente el que mejor quedaba con este piso abstracto era el gris.

Ademas es la portada de un CD y en la parte gris va el título del mismo.

Saludos!