Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: karvy en 24 de Junio de 2016, 17:15:59



Título: Entre la niebla
Publicado por: karvy en 24 de Junio de 2016, 17:15:59
Les dejo unas fotitos que sali a recolectar una mañana bien temprano!

1-
(https://c4.staticflickr.com/8/7340/27792243651_57c0199ac5_c.jpg)

2-
(https://c1.staticflickr.com/8/7450/27256393464_7096768d8f_c.jpg)

3-
(https://c7.staticflickr.com/8/7376/27256305134_edc09ef58b_c.jpg)

4-
(https://c2.staticflickr.com/8/7469/27867830345_7988476bfa_c.jpg)

Saludos, karvy (https://www.flickr.com/photos/129656107@N04/)!


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: Tomcat en 24 de Junio de 2016, 20:08:02
La nro. 3 me encanta! Saludos!


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: jpoblet en 25 de Junio de 2016, 15:13:02
La 2 y la 3  :oki:


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: karvy en 26 de Junio de 2016, 19:35:41
La nro. 3 me encanta! Saludos!

Me alegro!!

La 2 y la 3  :oki:

 :good:

Gracias por pasar, che!


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: Tony en 26 de Junio de 2016, 23:24:38
A mi gusto la 3.  :clap: :clap: :clap:m


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: lacho en 27 de Junio de 2016, 09:35:17
La 3 buenisima.


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: juanfilas en 27 de Junio de 2016, 18:19:07
Me gusta mucho la 2, pero la veo movida... aunque no se si esto suma o resta.... :wacko:


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: karvy en 27 de Junio de 2016, 19:32:31
A mi gusto la 3.  :clap: :clap: :clap:m

!!!  :sonrisa:

La 3 buenisima.

Vamos la 3 nomaas!

Me gusta mucho la 2, pero la veo movida... aunque no se si esto suma o resta.... :wacko:

Che, si, re movida, un garrón porqe tengo otras qe no estan movidas pero cambié la perspectiva; para mi resta bastante, si sabes cómo hacer qe sume, contame!

Gracias por pasearse por aca, gente!  :hi:


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: daniminsk en 28 de Junio de 2016, 08:54:56
Va mi voto por la segunda, me gusta mucho el clima que genera y es la más original de la serie.


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: Piluso en 28 de Junio de 2016, 09:25:15
Mi voto es por la 1


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: karvy en 29 de Junio de 2016, 22:42:25
Va mi voto por la segunda, me gusta mucho el clima que genera y es la más original de la serie.

Concuerdo, gracias por explayarte!

Mi voto es por la 1

 :oki:

Gracias por comentar!


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: leoSS en 30 de Junio de 2016, 08:53:33
Otro voto para la #2


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: karvy en 03 de Julio de 2016, 22:14:08
Otro voto para la #2

:D  :good:

Gracias por pasar por acá, Leo!


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: Fernando Ruiz en 13 de Julio de 2016, 01:52:08
la 3 sin duda la mejor desde mi punto de vista la 2 me gusta pero la veo un poco oscura saludos


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: Higo en 13 de Julio de 2016, 06:13:49
la 3era y con una vuelta de tuerca a la edicion


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: fsr en 13 de Julio de 2016, 09:05:46
Están muy buenas :oki:
Mis favoritas la 2 y la 3.
Probablemente sería buena idea llevarte el trípode para hacer este tipo de fotos con poca luz.


Título: Re:Entre la niebla
Publicado por: karvy en 13 de Julio de 2016, 13:11:12
la 3 sin duda la mejor desde mi punto de vista la 2 me gusta pero la veo un poco oscura saludos

Puede ser q este un poco oscura, tengo una segunda version más iluminada, pero creo qe al final me gustó como quedó; lo corroboré con un par de monitores y me pareció q safaba, no se perdía casi ningún detalle (en algunos si jaja).

la 3era y con una vuelta de tuerca a la edicion

Me falta cancha en la edición todavía, creo que me manejo con lo básico por ahora.

Están muy buenas :oki:
Mis favoritas la 2 y la 3.
Probablemente sería buena idea llevarte el trípode para hacer este tipo de fotos con poca luz.

Si, el tema es que quería cubrir unos km y andar en bici con el trípode upa es medio rompebolas; fundamental igual si se puede llevar.

Gracias por asomarse por acá y tomarse el tiempo para comentar!!  :smile: