|
Título: Entre la niebla Publicado por: karvy en 24 de Junio de 2016, 17:15:59 Les dejo unas fotitos que sali a recolectar una mañana bien temprano!
1- (https://c4.staticflickr.com/8/7340/27792243651_57c0199ac5_c.jpg) 2- (https://c1.staticflickr.com/8/7450/27256393464_7096768d8f_c.jpg) 3- (https://c7.staticflickr.com/8/7376/27256305134_edc09ef58b_c.jpg) 4- (https://c2.staticflickr.com/8/7469/27867830345_7988476bfa_c.jpg) Saludos, karvy (https://www.flickr.com/photos/129656107@N04/)! Título: Re:Entre la niebla Publicado por: Tomcat en 24 de Junio de 2016, 20:08:02 La nro. 3 me encanta! Saludos!
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: jpoblet en 25 de Junio de 2016, 15:13:02 La 2 y la 3 :oki:
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: karvy en 26 de Junio de 2016, 19:35:41 La nro. 3 me encanta! Saludos! Me alegro!! La 2 y la 3 :oki: :good: Gracias por pasar, che! Título: Re:Entre la niebla Publicado por: Tony en 26 de Junio de 2016, 23:24:38 A mi gusto la 3. :clap: :clap: :clap:m
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: lacho en 27 de Junio de 2016, 09:35:17 La 3 buenisima.
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: juanfilas en 27 de Junio de 2016, 18:19:07 Me gusta mucho la 2, pero la veo movida... aunque no se si esto suma o resta.... :wacko:
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: karvy en 27 de Junio de 2016, 19:32:31 A mi gusto la 3. :clap: :clap: :clap:m !!! :sonrisa: La 3 buenisima. Vamos la 3 nomaas! Me gusta mucho la 2, pero la veo movida... aunque no se si esto suma o resta.... :wacko: Che, si, re movida, un garrón porqe tengo otras qe no estan movidas pero cambié la perspectiva; para mi resta bastante, si sabes cómo hacer qe sume, contame! Gracias por pasearse por aca, gente! :hi: Título: Re:Entre la niebla Publicado por: daniminsk en 28 de Junio de 2016, 08:54:56 Va mi voto por la segunda, me gusta mucho el clima que genera y es la más original de la serie.
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: Piluso en 28 de Junio de 2016, 09:25:15 Mi voto es por la 1
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: karvy en 29 de Junio de 2016, 22:42:25 Va mi voto por la segunda, me gusta mucho el clima que genera y es la más original de la serie. Concuerdo, gracias por explayarte! Mi voto es por la 1 :oki: Gracias por comentar! Título: Re:Entre la niebla Publicado por: leoSS en 30 de Junio de 2016, 08:53:33 Otro voto para la #2
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: karvy en 03 de Julio de 2016, 22:14:08 Otro voto para la #2 :D :good: Gracias por pasar por acá, Leo! Título: Re:Entre la niebla Publicado por: Fernando Ruiz en 13 de Julio de 2016, 01:52:08 la 3 sin duda la mejor desde mi punto de vista la 2 me gusta pero la veo un poco oscura saludos
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: Higo en 13 de Julio de 2016, 06:13:49 la 3era y con una vuelta de tuerca a la edicion
Título: Re:Entre la niebla Publicado por: fsr en 13 de Julio de 2016, 09:05:46 Están muy buenas :oki:
Mis favoritas la 2 y la 3. Probablemente sería buena idea llevarte el trípode para hacer este tipo de fotos con poca luz. Título: Re:Entre la niebla Publicado por: karvy en 13 de Julio de 2016, 13:11:12 la 3 sin duda la mejor desde mi punto de vista la 2 me gusta pero la veo un poco oscura saludos Puede ser q este un poco oscura, tengo una segunda version más iluminada, pero creo qe al final me gustó como quedó; lo corroboré con un par de monitores y me pareció q safaba, no se perdía casi ningún detalle (en algunos si jaja). la 3era y con una vuelta de tuerca a la edicion Me falta cancha en la edición todavía, creo que me manejo con lo básico por ahora. Están muy buenas :oki: Mis favoritas la 2 y la 3. Probablemente sería buena idea llevarte el trípode para hacer este tipo de fotos con poca luz. Si, el tema es que quería cubrir unos km y andar en bici con el trípode upa es medio rompebolas; fundamental igual si se puede llevar. Gracias por asomarse por acá y tomarse el tiempo para comentar!! :smile: |