Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: gaston1983 en 09 de Julio de 2016, 17:46:18



Título: Puente Colgante en tinieblas.
Publicado por: gaston1983 en 09 de Julio de 2016, 17:46:18
La foto fué tomada el 9 de Julio de 2016 a las 8.30 aprox con bastante niebla.
Ciudad de Arroyito, Córdoba.
Lente 35 mm 1.8
Cámara D3200 Nikon.
Iso 200.

(https://c2.staticflickr.com/8/7605/28161337236_86464c8459_b.jpg)


https://www.flickr.com/photos/128799810@N05/

Saludos.


Título: Re:Puente Colgante en tinieblas.
Publicado por: daniminsk en 09 de Julio de 2016, 17:53:46
Muy linda foto!


Título: Re:Puente Colgante en tinieblas.
Publicado por: hernanG! en 09 de Julio de 2016, 19:04:07
hermosa foto


Título: Re:Puente Colgante en tinieblas.
Publicado por: karvy en 10 de Julio de 2016, 17:59:18
Muy buena! :D


Título: Re:Puente Colgante en tinieblas.
Publicado por: rottweil57 en 11 de Julio de 2016, 02:54:34
Linda !


Título: Re:Puente Colgante en tinieblas.
Publicado por: leoSS en 13 de Julio de 2016, 12:13:56
Muy buena. Excelente simetria.
Si hubiera mas niebla del lado del campo seria todavia mejor.