|
Título: Puente Colgante en tinieblas. Publicado por: gaston1983 en 09 de Julio de 2016, 17:46:18 La foto fué tomada el 9 de Julio de 2016 a las 8.30 aprox con bastante niebla.
Ciudad de Arroyito, Córdoba. Lente 35 mm 1.8 Cámara D3200 Nikon. Iso 200. (https://c2.staticflickr.com/8/7605/28161337236_86464c8459_b.jpg) https://www.flickr.com/photos/128799810@N05/ Saludos. Título: Re:Puente Colgante en tinieblas. Publicado por: daniminsk en 09 de Julio de 2016, 17:53:46 Muy linda foto!
Título: Re:Puente Colgante en tinieblas. Publicado por: hernanG! en 09 de Julio de 2016, 19:04:07 hermosa foto
Título: Re:Puente Colgante en tinieblas. Publicado por: karvy en 10 de Julio de 2016, 17:59:18 Muy buena! :D
Título: Re:Puente Colgante en tinieblas. Publicado por: rottweil57 en 11 de Julio de 2016, 02:54:34 Linda !
Título: Re:Puente Colgante en tinieblas. Publicado por: leoSS en 13 de Julio de 2016, 12:13:56 Muy buena. Excelente simetria.
Si hubiera mas niebla del lado del campo seria todavia mejor. |