Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Pachux en 24 de Julio de 2016, 13:18:10



Título: Un velero por el río Paraná.
Publicado por: Pachux en 24 de Julio de 2016, 13:18:10
Buenass.. :hi:
Paseando por la barranca del río, estaba ese Velero. Mientras yo seguía caminando, el velero navegaba hacia este lado de la orilla, por lo que pude sacarle fotos de distintas posiciones y momentos. Estas son las que elegí.

En esta me dió la sensación de un cuadro en exposición, con el marco y la lámpara.
(https://c7.staticflickr.com/9/8791/28233992590_8a60486a3b_o.jpg) (https://flic.kr/p/K1WAkG)velero3 (https://flic.kr/p/K1WAkG) by Fabián (https://www.flickr.com/photos/24231093@N02/), en Flickr

(https://c7.staticflickr.com/9/8649/28393852822_a8ae731ea2_o.jpg) (https://flic.kr/p/Kg4VdA)Velero1 (https://flic.kr/p/Kg4VdA) by Fabián (https://www.flickr.com/photos/24231093@N02/), en Flickr

El puente que se ve al fondo es el puente "Nuesta Señora del Rosario" que une las orillas de Rosario y Victoria.
(https://c8.staticflickr.com/9/8400/28517371535_dbfb496bd4_o.jpg) (https://flic.kr/p/KrYZ2z)velero2 (https://flic.kr/p/KrYZ2z) by Fabián (https://www.flickr.com/photos/24231093@N02/), en Flickr

Adelante con las críticas.


Título: Re:Un velero por el río Paraná.
Publicado por: karvy en 24 de Julio de 2016, 19:37:12
Me gusta la primera y última.

En la primera pensé en lo mismo respecto al encuadre, aunque hubiera tratado de hacer coincidir la lámpara con el poste del medio, como para aportar mas al cuadro.

La última esta un toque quemada me pa, pero me copa por la posición de los marineros  :tongue: y el puente atrás.


Título: Re:Un velero por el río Paraná.
Publicado por: Pachux en 27 de Julio de 2016, 13:31:32
En la primera pensé en lo mismo respecto al encuadre, aunque hubiera tratado de hacer coincidir la lámpara con el poste del medio, como para aportar mas al cuadro.

La última esta un toque quemada me pa,

Hola Karvy.
No se me había ocurrido esa perspectiva en la primera. También pienso que  le daría mas forma a la idea.
En la 3ra, es el reflejo del agua en el bote, No había forma de recuperarlo.
Muchas gracias por pasar y por el aporte.. :good:


Título: Re:Un velero por el río Paraná.
Publicado por: castortroy en 27 de Julio de 2016, 15:36:06
me gusta mucho la #2


Título: Re:Un velero por el río Paraná.
Publicado por: Pachux en 29 de Julio de 2016, 11:12:22
me gusta mucho la #2

Muchas gracias por pasar.


Título: Re:Un velero por el río Paraná.
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 01 de Agosto de 2016, 16:54:51
Muy bueno!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Un velero por el río Paraná.
Publicado por: Pachux en 02 de Agosto de 2016, 12:47:18
Muy bueno!  :clap:  :good:  :hi:

Muchas gracias.
Gracias por pasar.  :hi:


Título: Re:Un velero por el río Paraná.
Publicado por: fsr en 02 de Agosto de 2016, 22:00:13
Me gusta mucho la ultima, es un encuadre muy interesante, y el barco se destaca :oki:


Título: Re:Un velero por el río Paraná.
Publicado por: Pachux en 05 de Agosto de 2016, 12:07:55
Me gusta mucho la ultima, es un encuadre muy interesante, y el barco se destaca :oki:

Muchas gracias fsr. Estuve un poco apretado al momento de encuadrar, ya que por abajo no tenía más aire porque había vegetación, pero creo que igualmente quedó equilibrada la imagen.

 :hi: