Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: karvy en 06 de Agosto de 2016, 20:13:57



Título: Misiones (Serie)
Publicado por: karvy en 06 de Agosto de 2016, 20:13:57
Buenas, me fui de viaje unos dias a Misiones, visitando la zona de Iguazú y atrapé estos pokemones (?
Espero les guste!

1-
(https://c3.staticflickr.com/9/8871/28155860794_3e899684e5_c.jpg) (https://flic.kr/p/JU39tL)

2-
(https://c4.staticflickr.com/9/8565/28158552243_6f9b84e40c_c.jpg) (https://flic.kr/p/JUgWy4)

3-
(https://c8.staticflickr.com/9/8189/28696419591_95c01ea2f7_c.jpg) (https://flic.kr/p/KHNDM2)

4-
(https://c3.staticflickr.com/8/7737/28489144970_71c7bb6cea_c.jpg) (https://flic.kr/p/KpujfE)

5-
(https://c4.staticflickr.com/9/8490/28812890955_2892cd4a6f_c.jpg) (https://flic.kr/p/KU6ADZ)

6-
(https://c5.staticflickr.com/9/8594/28489153700_4988a670fc_c.jpg) (https://flic.kr/p/KpumRb)

7-
(https://c6.staticflickr.com/9/8793/28158545133_2418ef3aae_c.jpg) (https://flic.kr/p/JUgUrt)

8-
(https://c2.staticflickr.com/9/8564/28696492121_b5495f919f_c.jpg) (https://flic.kr/p/KHP2kx)

9-
(https://c5.staticflickr.com/9/8787/28742011996_15cce5289c_c.jpg) (https://flic.kr/p/KMQjNY)

10-
(https://c6.staticflickr.com/9/8686/28773316925_0992ec3379_c.jpg) (https://flic.kr/p/KQALF8)

11-
(https://c7.staticflickr.com/9/8727/28668291902_92717c8193_c.jpg) (https://flic.kr/p/KFjuoS)

12-
(https://c2.staticflickr.com/9/8647/28812884785_7f78c573f0_c.jpg) (https://flic.kr/p/KU6yPB)

13-
(https://c6.staticflickr.com/9/8892/28197536653_0be513d0ff_c.jpg) (https://flic.kr/p/JXHKg4)

14-
(https://c2.staticflickr.com/9/8622/28773294425_0454653102_c.jpg) (https://flic.kr/p/KQADZc)

15-
(https://c5.staticflickr.com/9/8125/28668220252_bed74ef680_c.jpg) (https://flic.kr/p/KFj86w)

16-
(https://c2.staticflickr.com/9/8122/28696411681_f837446fcb_c.jpg) (https://flic.kr/p/KHNBqD)

17-
(https://c6.staticflickr.com/9/8565/28696430661_eea2031e89_c.jpg) (https://flic.kr/p/KHNH4T)

18-
(https://c5.staticflickr.com/8/7466/28489097900_f721f32527_c.jpg) (https://flic.kr/p/Kpu5g7)

Gracias por pasar, y cuentenme cual les gusta mas!
karvy (https://www.flickr.com/photos/129656107@N04/)


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: Pachux en 07 de Agosto de 2016, 12:49:51
Hay para todos los gustos.
Me gusta la 2 porque dentro de la serie es la que me transmite mas calma.
Me gusta la 15 por el elemento humano, que a mi gusto, el incluirlo le agrega mas emoción.
Y si tengo que elegir una que me cuente del paisaje, me gustaría la 16 en formato horizontal. :rolleyes:.
 :hi:


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: karvy en 08 de Agosto de 2016, 11:31:38
Hay para todos los gustos.
Me gusta la 2 porque dentro de la serie es la que me transmite mas calma.
Me gusta la 15 por el elemento humano, que a mi gusto, el incluirlo le agrega mas emoción.
Y si tengo que elegir una que me cuente del paisaje, me gustaría la 16 en formato horizontal. :rolleyes:.
 :hi:

Gracias por pasar y tomarte el tiempo para contar que te gusto de las fotos! Concuerdo con lo qe te transmitieron.

Respecto a la 16 tengo el formato horizontal, te la dejo a ver si te gusta más.

 
(https://c4.staticflickr.com/8/7595/28849843275_0261433271_c.jpg) (https://flic.kr/p/KXmZhX)





Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: daniminsk en 08 de Agosto de 2016, 13:00:46
Hola, no lo tomes mal, la que más me gustan son la 12 y 13, pero no me sorprenden, quizás porque ya vi muchísimas fotos del lugar.


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: karvy en 08 de Agosto de 2016, 13:15:31
Hola, no lo tomes mal, la que más me gustan son la 12 y 13, pero no me sorprenden, quizás porque ya vi muchísimas fotos del lugar.

Mira si lo voy a tomar a mal! Yo no vi practicamente nada sobre las cataratas, capaz son muy comunes, ni hablar qe son sacadas en senderos turisticos donde la perspectiva no puede variar mucho.

Me alegro al menos de qe te hayan copado un par, gracias por estar y tu sinceridad!  :good:


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: leoSS en 08 de Agosto de 2016, 15:30:51
Linda serie.
La 14 es la que mas se destaca para mi.
Tambien me resulto "distinta" la #6


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: osomax en 08 de Agosto de 2016, 16:54:51
´9, 12 y 14. Concuerdo con los muchachos, dificil sacar ahi sin ser repetitivo.


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: karvy en 08 de Agosto de 2016, 19:41:07
Linda serie.
La 14 es la que mas se destaca para mi.
Tambien me resulto "distinta" la #6

:D Me alegro q te gusten, gracias por estar, Leo.

´9, 12 y 14. Concuerdo con los muchachos, dificil sacar ahi sin ser repetitivo.

Al parecer es así, jaja, no lo tuve muy en cuenta, gracias por pasar!


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: Vic en 08 de Agosto de 2016, 21:21:24
Me gustaron la 8, 13 y 14.  :oki:
Yo probaría darle un poco de mas edición a las 13, me transmite la energía de las Cataratas.

La 1 y 4 no me convencen  en la serie.

saludos!


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: karvy en 08 de Agosto de 2016, 21:55:49
Me gustaron la 8, 13 y 14.  :oki:
Yo probaría darle un poco de mas edición a las 13, me transmite la energía de las Cataratas.

La 1 y 4 no me convencen  en la serie.

saludos!

Me alegro, che! Le voy a darle otra vuelta de edición a la 13, pero tampoco estoy muy canchero como para editarla mucho :P
La 1 era medio garrón, no se veia mucho asi q le tuve q subir mucho la claridad, y la 4 lo vi como una especie de matiz  :notsure:

Gracias por estar, Vic!


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: Jon XVII en 10 de Agosto de 2016, 14:06:49
Me gustaron! Misiones tiene muchos colores y en éstas fotos se puede ver!


Título: Re:Misiones (Serie)
Publicado por: karvy en 13 de Agosto de 2016, 13:36:51
Me gustaron! Misiones tiene muchos colores y en éstas fotos se puede ver!

Gracias, me alegro q te hayan gustado; los colores van de la mano de la inmensa biodiversidad q tiene el lugar!