|
Título: Gaby Herbstein Publicado por: Alejandro79K en 11 de Febrero de 2010, 07:02:12 .
Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: pipus en 11 de Febrero de 2010, 08:31:04 Había visto algunas fotos de estas..... muy buenas y la idea excelente !
Gracias Ale. Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: GusCampos en 11 de Febrero de 2010, 09:28:07 Muy buenas! Gracias por el dato
Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: fernando46 en 11 de Febrero de 2010, 09:35:24 EXCELENTES
Gracias Ale!! Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: ebola5114 en 11 de Febrero de 2010, 09:41:07 agracais por compartir, ahora lo chequeo !
Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: cuma en 11 de Febrero de 2010, 10:29:20 ¡¡Gracias por compartir!!
Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: DHR en 11 de Febrero de 2010, 15:49:05 Muy bueno gracias por ponerlo.... :oki:
Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: Danu (Daniela) en 11 de Febrero de 2010, 15:55:39 Siempre me gustó y me impactó la producción que tienen las fotos que hace.
Gracias por compartir!! Saludos Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: Vir en 13 de Febrero de 2010, 17:36:27 me encanta su laburo!
gracias! Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: Lito en 13 de Febrero de 2010, 17:41:18 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Gaby Herbstein Publicado por: Alejandro79K en 18 de Febrero de 2010, 11:30:49 De nada. De hecho yo conocí sus trabajos gracias a los panfletos que traía la primer reflex de Sony en su caja, en donde aparecía ella promocionando la cámara con el slogan de que ella podía plasmar sus ideas con la línea Alpha :tongue:
|