Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 19:59:50



Título: Vero y Juan
Publicado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 19:59:50
Después de varios encuentros cancelados de parte de ambos el domingo pasado me pude juntar con una pareja amiga a la cual le tomé unas fotografías. El día apremiaba lluvioso, por suerte no fue tan grave. El esquipo que use es La canon XT, el 70-200 F4 is L y el Canon Flash 430 II con tupper. Este es el resultado. C & C bienvenidas.

Fotos:

http://www.flickr.com/photos/garberifotografia/


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: PasZ en 25 de Febrero de 2010, 20:39:47
No veo varias tomas, las que se ven, en general me gustan, aunque las veo algo saturadas



Atte. PasZ
Chau y suerte!


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: Lito en 25 de Febrero de 2010, 20:49:19
Es cierto Garbo, muchas de las fotos no se ven...

Lo que veo hasta ahora me gusta mucho, aunque noto los tonos de piel un tanto amarillento.

Paso luego a ver si se arregla y puedo apreciarlas a todas.


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 20:55:26
Gracias gente por sus comentarios. Supuestamente los links ya estan arreglados, cualquier cosa avisen. La saturación es a proposito, aunque por ahi me fui de mambo un poco  :tongue:.

Saludos.


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: pipus en 25 de Febrero de 2010, 21:00:58
Muyyyyy buenas !! En especial la 5, 8 y 12. Ella tiene una sonrisa hermosa. Lástima que en la mayoría salió seria.

Saludos !


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 21:14:08
Gracias Pipus por tu comentario.

Trate tres veces de arreglar los links pero se siguen rompienso y la verdad no se que pasa. Les paso los link de las fotos por si quieren verlas todas.

http://img136.imageshack.us/img136/6430/img0088er.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/3752/img0077m.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/9783/img0068hy.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/4185/img0056di.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/6392/img0049jo.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/6360/img0047u.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/1874/img0045yc.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/1843/img0035vf.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/4366/img0009ps.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/1240/img0007neq.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/6229/img0003yu.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/2992/copiadeimg0019.jpg


Saludos.


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: Emiliano en 25 de Febrero de 2010, 21:18:24
Bueno las pocas fotos que puedo ver, veo que estan saturadas y tiradas al amarillo como dice Lito, pero si se pidieron asi o algo esta bien. Muchas fotos no cargan, otras cargan por la mitad y asi, proba con cambiar de hosting para las fotos subiendolas a tinypic o photobucket. De todas las que vi, la unica que me gusto o llamo la atencion fue la numero 12.

PD:
Gracias Pipus por tu comentario.

Trate tres veces de arreglar los links pero se siguen rompienso y la verdad no se que pasa. Les paso los link de las fotos por si quieren verlas todas.

http://img136.imageshack.us/img136/6430/img0088er.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/3752/img0077m.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/9783/img0068hy.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/4185/img0056di.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/6392/img0049jo.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/6360/img0047u.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/1874/img0045yc.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/1843/img0035vf.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/4366/img0009ps.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/1240/img0007neq.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/6229/img0003yu.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/2992/copiadeimg0019.jpg


Saludos.

Proba con lo que te dije, registrate en photobucket y empeza a subir ahi.


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 21:48:41
Gracias Emi por lo que me decis. Mas tarde lo voy a hacer, ahora Arnet me estan andando como la mona as que no esperacen subi las fotos el flirckr asi las pueden ver. Puse el link en el post inicial[/color]. Saludos.



Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: GUILLO en 26 de Febrero de 2010, 06:46:40
Ya las vi Garbo, esta buena la serie, buenos encuadres, fotos muy frescas,
buen PP.  :good:


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: Garvo en 02 de Marzo de 2010, 09:16:29
Gracias Guillo, un abrazo.


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: leoSS en 02 de Marzo de 2010, 09:34:05
Muy linda la serie Garbo!
A mi me gusta como le sienta la saturacion a estas imagenes; tambien los B&N
Saluds


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: Garvo en 27 de Marzo de 2010, 14:46:24
Gracias Leo

PD. Ya no estan mas las imagenesen el flirk, si en los links de mas abajo  Saludos.


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: gollan86 en 31 de Marzo de 2010, 03:22:13
Muy buenas tomas amigo....

Me quedo con la que ella esta caminando en la via!!!

Saludos!


Título: Re:Vero y Juan
Publicado por: Garvo en 04 de Abril de 2010, 19:01:39
Gracias Dani. Abrazos.