|
Título: Vero y Juan Publicado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 19:59:50 Después de varios encuentros cancelados de parte de ambos el domingo pasado me pude juntar con una pareja amiga a la cual le tomé unas fotografías. El día apremiaba lluvioso, por suerte no fue tan grave. El esquipo que use es La canon XT, el 70-200 F4 is L y el Canon Flash 430 II con tupper. Este es el resultado. C & C bienvenidas.
Fotos: http://www.flickr.com/photos/garberifotografia/ Título: Re:Vero y Juan Publicado por: PasZ en 25 de Febrero de 2010, 20:39:47 No veo varias tomas, las que se ven, en general me gustan, aunque las veo algo saturadas
Atte. PasZ Chau y suerte! Título: Re:Vero y Juan Publicado por: Lito en 25 de Febrero de 2010, 20:49:19 Es cierto Garbo, muchas de las fotos no se ven...
Lo que veo hasta ahora me gusta mucho, aunque noto los tonos de piel un tanto amarillento. Paso luego a ver si se arregla y puedo apreciarlas a todas. Título: Re:Vero y Juan Publicado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 20:55:26 Gracias gente por sus comentarios. Supuestamente los links ya estan arreglados, cualquier cosa avisen. La saturación es a proposito, aunque por ahi me fui de mambo un poco :tongue:.
Saludos. Título: Re:Vero y Juan Publicado por: pipus en 25 de Febrero de 2010, 21:00:58 Muyyyyy buenas !! En especial la 5, 8 y 12. Ella tiene una sonrisa hermosa. Lástima que en la mayoría salió seria.
Saludos ! Título: Re:Vero y Juan Publicado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 21:14:08 Gracias Pipus por tu comentario.
Trate tres veces de arreglar los links pero se siguen rompienso y la verdad no se que pasa. Les paso los link de las fotos por si quieren verlas todas. http://img136.imageshack.us/img136/6430/img0088er.jpg http://img651.imageshack.us/img651/3752/img0077m.jpg http://img9.imageshack.us/img9/9783/img0068hy.jpg http://img220.imageshack.us/img220/4185/img0056di.jpg http://img196.imageshack.us/img196/6392/img0049jo.jpg http://img693.imageshack.us/img693/6360/img0047u.jpg http://img62.imageshack.us/img62/1874/img0045yc.jpg http://img32.imageshack.us/img32/1843/img0035vf.jpg http://img716.imageshack.us/img716/4366/img0009ps.jpg http://img11.imageshack.us/img11/1240/img0007neq.jpg http://img10.imageshack.us/img10/6229/img0003yu.jpg http://img38.imageshack.us/img38/2992/copiadeimg0019.jpg Saludos. Título: Re:Vero y Juan Publicado por: Emiliano en 25 de Febrero de 2010, 21:18:24 Bueno las pocas fotos que puedo ver, veo que estan saturadas y tiradas al amarillo como dice Lito, pero si se pidieron asi o algo esta bien. Muchas fotos no cargan, otras cargan por la mitad y asi, proba con cambiar de hosting para las fotos subiendolas a tinypic o photobucket. De todas las que vi, la unica que me gusto o llamo la atencion fue la numero 12.
PD: Gracias Pipus por tu comentario. Trate tres veces de arreglar los links pero se siguen rompienso y la verdad no se que pasa. Les paso los link de las fotos por si quieren verlas todas. http://img136.imageshack.us/img136/6430/img0088er.jpg http://img651.imageshack.us/img651/3752/img0077m.jpg http://img9.imageshack.us/img9/9783/img0068hy.jpg http://img220.imageshack.us/img220/4185/img0056di.jpg http://img196.imageshack.us/img196/6392/img0049jo.jpg http://img693.imageshack.us/img693/6360/img0047u.jpg http://img62.imageshack.us/img62/1874/img0045yc.jpg http://img32.imageshack.us/img32/1843/img0035vf.jpg http://img716.imageshack.us/img716/4366/img0009ps.jpg http://img11.imageshack.us/img11/1240/img0007neq.jpg http://img10.imageshack.us/img10/6229/img0003yu.jpg http://img38.imageshack.us/img38/2992/copiadeimg0019.jpg Saludos. Proba con lo que te dije, registrate en photobucket y empeza a subir ahi. Título: Re:Vero y Juan Publicado por: Garvo en 25 de Febrero de 2010, 21:48:41 Gracias Emi por lo que me decis. Mas tarde lo voy a hacer, ahora Arnet me estan andando como la mona as que no esperacen subi las fotos el flirckr asi las pueden ver. Puse el link en el post inicial[/color]. Saludos.
Título: Re:Vero y Juan Publicado por: GUILLO en 26 de Febrero de 2010, 06:46:40 Ya las vi Garbo, esta buena la serie, buenos encuadres, fotos muy frescas,
buen PP. :good: Título: Re:Vero y Juan Publicado por: Garvo en 02 de Marzo de 2010, 09:16:29 Gracias Guillo, un abrazo.
Título: Re:Vero y Juan Publicado por: leoSS en 02 de Marzo de 2010, 09:34:05 Muy linda la serie Garbo!
A mi me gusta como le sienta la saturacion a estas imagenes; tambien los B&N Saluds Título: Re:Vero y Juan Publicado por: Garvo en 27 de Marzo de 2010, 14:46:24 Gracias Leo
PD. Ya no estan mas las imagenesen el flirk, si en los links de mas abajo Saludos. Título: Re:Vero y Juan Publicado por: gollan86 en 31 de Marzo de 2010, 03:22:13 Muy buenas tomas amigo....
Me quedo con la que ella esta caminando en la via!!! Saludos! Título: Re:Vero y Juan Publicado por: Garvo en 04 de Abril de 2010, 19:01:39 Gracias Dani. Abrazos.
|