Latinfotografia Foros

Fotografia => Portfolios Externos => Mensaje iniciado por: Emanuel Viviani en 01 de Marzo de 2010, 19:16:19



Título: Fotografo de naturaleza
Publicado por: Emanuel Viviani en 01 de Marzo de 2010, 19:16:19
Les dejo la pagina de este fotografo tano, que saca unas fotos terribles de naturaleza, paisajes, etc... Tiene ademas, algunos tutos de edicion de fotos, articulos muy interesantes de equipamiento fotografico y demás. Espero lo disfruten porque es un material muy valioso y con una riqueza fotografia estupenda, sobre todo para nosotros los amantes de la naturaleza.

(http://www.juzaphoto.com/shared_files/layout/reviews-main.jpg)

Aqui el link a la pagina.

http://www.juzaphoto.com/it/articoli.htm


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: Julian Garcia en 01 de Marzo de 2010, 19:46:34
Excelente fotografo !!
Hace algunos meses vi su web, tiene unas fotos impecables. Hay una galeria de la Patagonia


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: eledus en 01 de Marzo de 2010, 19:55:56
Grosooooooooo si los hay !!!!!!!! Gracias por el link.

Salu2


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: Patricio Murphy en 01 de Marzo de 2010, 20:27:49
Conocí la web de este tipo cuando tenía (el) algo así como 17 años, y ya era un animalito...
Es grosísimo.


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: DHR en 01 de Marzo de 2010, 20:40:18
Buenisimo el aporte, muchas gracias.... :oki:


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: cristianfloyd en 01 de Marzo de 2010, 21:54:15
Excelente, muchas gracias.


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: GUILLO en 02 de Marzo de 2010, 06:28:31
Una maravilla, no lo conocia, gracias por compartirlo.  :oki:


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: MatO en 02 de Marzo de 2010, 07:35:41
gracias por el dato che!


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: fabiotel en 02 de Marzo de 2010, 07:45:44
Gracias por el dato, es buenísimo !  :hi:

Saludos, Fabio


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: Javier Santamarina en 02 de Marzo de 2010, 08:41:42
Muy buen aporte, un deleite.


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: loqui! en 04 de Marzo de 2010, 08:45:46
Muy bueno che! no lo conocia, gracias por el link!


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: djoso en 08 de Mayo de 2010, 23:31:15
Impresionante!!!!!
Muchas gracias


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: Leo Ferro en 09 de Mayo de 2010, 01:36:14
Gracias, es excelente,....de esto hay que tomar una guia a los que se nos da porla natura!

Abrazo Leo


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: agustingo en 09 de Mayo de 2010, 10:55:09
un viejo conocido del foro, es excelente el sitio de juza


Título: Re:Fotografo de naturaleza
Publicado por: cuma en 30 de Mayo de 2010, 23:10:30
 :clap:    :clap:    :clap: