|
Título: Fotografo de naturaleza Publicado por: Emanuel Viviani en 01 de Marzo de 2010, 19:16:19 Les dejo la pagina de este fotografo tano, que saca unas fotos terribles de naturaleza, paisajes, etc... Tiene ademas, algunos tutos de edicion de fotos, articulos muy interesantes de equipamiento fotografico y demás. Espero lo disfruten porque es un material muy valioso y con una riqueza fotografia estupenda, sobre todo para nosotros los amantes de la naturaleza.
(http://www.juzaphoto.com/shared_files/layout/reviews-main.jpg) Aqui el link a la pagina. http://www.juzaphoto.com/it/articoli.htm Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: Julian Garcia en 01 de Marzo de 2010, 19:46:34 Excelente fotografo !!
Hace algunos meses vi su web, tiene unas fotos impecables. Hay una galeria de la Patagonia Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: eledus en 01 de Marzo de 2010, 19:55:56 Grosooooooooo si los hay !!!!!!!! Gracias por el link.
Salu2 Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: Patricio Murphy en 01 de Marzo de 2010, 20:27:49 Conocí la web de este tipo cuando tenía (el) algo así como 17 años, y ya era un animalito...
Es grosísimo. Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: DHR en 01 de Marzo de 2010, 20:40:18 Buenisimo el aporte, muchas gracias.... :oki:
Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: cristianfloyd en 01 de Marzo de 2010, 21:54:15 Excelente, muchas gracias.
Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: GUILLO en 02 de Marzo de 2010, 06:28:31 Una maravilla, no lo conocia, gracias por compartirlo. :oki:
Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: MatO en 02 de Marzo de 2010, 07:35:41 gracias por el dato che!
Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: fabiotel en 02 de Marzo de 2010, 07:45:44 Gracias por el dato, es buenísimo ! :hi:
Saludos, Fabio Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: Javier Santamarina en 02 de Marzo de 2010, 08:41:42 Muy buen aporte, un deleite.
Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: loqui! en 04 de Marzo de 2010, 08:45:46 Muy bueno che! no lo conocia, gracias por el link!
Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: djoso en 08 de Mayo de 2010, 23:31:15 Impresionante!!!!!
Muchas gracias Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: Leo Ferro en 09 de Mayo de 2010, 01:36:14 Gracias, es excelente,....de esto hay que tomar una guia a los que se nos da porla natura!
Abrazo Leo Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: agustingo en 09 de Mayo de 2010, 10:55:09 un viejo conocido del foro, es excelente el sitio de juza
Título: Re:Fotografo de naturaleza Publicado por: cuma en 30 de Mayo de 2010, 23:10:30 :clap: :clap: :clap:
|