Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: GEC en 01 de Marzo de 2010, 20:16:36



Título: Mini sesión
Publicado por: GEC en 01 de Marzo de 2010, 20:16:36
Queria compartir con ustedes una mini secion que hicimos el domingo con mi primito Franco en una reunion familiar. Por supuesto que le permiti hacer lo que a el mas le gusta y le fui indicando pequeños detalles solamente.

Estas son las dos tomas que mas me comvencieron y edite.

I
(http://farm5.static.flickr.com/4063/4399293283_e3658847c5_o.jpg)

II
(http://farm5.static.flickr.com/4067/4399298291_de0ea789a0_o.jpg)

Como veran es fanatico de la accion, los tiros y todo lo que a muchos niños les atrae :P

Realmente es muy divertido trabajar con chicos, uno nunca se espera lo que va a venir en la siguiente toma.


Título: Re:Mini secion
Publicado por: leonet1973 en 01 de Marzo de 2010, 20:26:53
Jaja.. muy buenas... la segunda me gustó más, la edición quedó barbara.



Título: Re:Mini secion
Publicado por: GusCampos en 02 de Marzo de 2010, 06:23:40
Linda la mini seSión.


Título: Re:Mini secion
Publicado por: GUILLO en 02 de Marzo de 2010, 06:29:49
Te quedo muy bien la sesion.  :good:


Título: Re:Mini secion
Publicado por: Kaba en 02 de Marzo de 2010, 07:06:02
Muy buenas... Es igual al Anakin Skywaker del Episodio 1  :good:


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Mosqui en 02 de Marzo de 2010, 15:42:46
jajajajajaja las caras son buenisimas!!!!

muy bueno el pp de la segunda!


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: MatiasHMoro en 02 de Marzo de 2010, 15:59:11
Muy buena la segunda, me gustó muchisimo!!!!  :clap: :clap: :good: :good:


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: amaliovilla en 02 de Marzo de 2010, 18:04:43
muy buena la segunda!


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: GEC en 03 de Marzo de 2010, 13:46:02
gracias a todos por los comentarios!


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: loqui! en 03 de Marzo de 2010, 13:54:21
Muy buenaaass!!!!!  :clap:


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Sebapol en 03 de Marzo de 2010, 15:36:36
Tan muy buenas, la 2da es la mejor lograda  :oki:


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Gustavo77 en 03 de Marzo de 2010, 20:46:54
Buenisimas Guille :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: GEC en 04 de Marzo de 2010, 16:16:18
Gracias gente, la segunda viene arrazando jeje


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 04 de Marzo de 2010, 21:11:03
Que buenoooo, es divertido pero tambien es complicado trabajar con chicos. La II te quedo barbara.


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Lito en 04 de Marzo de 2010, 21:18:13
Genial la segunda! :clap:


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Rockman en 04 de Marzo de 2010, 21:24:31
¡Qué copado! Contá como lo iluminaste.


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: GEC en 05 de Marzo de 2010, 12:47:24
Gracias julian, lito y rockman

bueno el set fue bastante simple, estaba dando vueltas desde ayer para encontrar ese archivo psd que tiene flashes y cositas para armar seteos :P

(http://i667.photobucket.com/albums/vv37/MEGAGEC/LightingSetup.jpg)

Todo lo demas es PP :)


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Rockman en 06 de Marzo de 2010, 14:45:04
¡Ja, qué grande, tenés todas las marcas laburando juntas ahí!


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: GEC en 11 de Marzo de 2010, 22:55:58
Sisi para que no digan que le hago asco a las distintas marcas :P


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: MatO en 12 de Marzo de 2010, 08:31:06
 :clap: me gustaron las dos che!!! pero me inclino mas por el PP de la segunda!

un abrazo


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: leoSS en 12 de Marzo de 2010, 09:12:29
Muy buenas las 2.
La edicion e iluminacion de la 2da me gusta mas, pero la idea de la 1ra es genial.
Muy buena la plantilla para seteos de iluminacion (ya me la baje  :tongue:)

Abrazo


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: fabiotel en 12 de Marzo de 2010, 09:13:40
Destaco la 2º, me gusta en composición, ángulo y formato, de la 1º no me convence la tonalidad general que tiene y la luna me lleva la vista a la derecha.

Saludos, Fabio


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: amaliovilla en 12 de Marzo de 2010, 09:15:37
muy buena la info sobre el set!
:)
gracias.


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Vir en 12 de Marzo de 2010, 10:11:59
me encantó la 1 gec, aprovechá a tu primito que es un modelo bárbaro. besos!


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Nokin en 12 de Marzo de 2010, 10:54:41
Me encanto la segunda   :oki:


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: ArtistaFlores en 12 de Marzo de 2010, 17:50:09
Va otro voto por la 2da!!  :clap: :clap:

Pregunto: ¿en la 1ra la luna y estrellas están agregadas? si es así quedó muy bien hecho eso.


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: GEC en 12 de Marzo de 2010, 18:06:58
Gracias a todos nuevamente :)

Si las estrellas y la luna las agregue en la PP, a la luna le saque la foto el mismo dia despues de hacerle las fotos al guerrillero jeje.


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: Alemano38 en 13 de Marzo de 2010, 03:07:58
Muy buenas las 2. Me quedo con la 1, sobre todo por el montaje y ambiente logrado, la veo más de suspenso


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: cocomarola en 13 de Marzo de 2010, 23:06:40
Muy buena la segunda...!! parece de video juego... Felicitaciones..!


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 14 de Marzo de 2010, 00:20:39
Buenísimas!!!


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: GEC en 16 de Marzo de 2010, 23:43:55
Huy no habia visto los ultimos comentarios, gracias gente, ya le regale la fotito!, la mama estaba mas que encantada :D


Título: Re:Mini sesión
Publicado por: VENUS en 18 de Marzo de 2010, 20:59:51
de pelicula  :good: