|
Título: Mini sesión Publicado por: GEC en 01 de Marzo de 2010, 20:16:36 Queria compartir con ustedes una mini secion que hicimos el domingo con mi primito Franco en una reunion familiar. Por supuesto que le permiti hacer lo que a el mas le gusta y le fui indicando pequeños detalles solamente.
Estas son las dos tomas que mas me comvencieron y edite. I (http://farm5.static.flickr.com/4063/4399293283_e3658847c5_o.jpg) II (http://farm5.static.flickr.com/4067/4399298291_de0ea789a0_o.jpg) Como veran es fanatico de la accion, los tiros y todo lo que a muchos niños les atrae :P Realmente es muy divertido trabajar con chicos, uno nunca se espera lo que va a venir en la siguiente toma. Título: Re:Mini secion Publicado por: leonet1973 en 01 de Marzo de 2010, 20:26:53 Jaja.. muy buenas... la segunda me gustó más, la edición quedó barbara.
Título: Re:Mini secion Publicado por: GusCampos en 02 de Marzo de 2010, 06:23:40 Linda la mini seSión.
Título: Re:Mini secion Publicado por: GUILLO en 02 de Marzo de 2010, 06:29:49 Te quedo muy bien la sesion. :good:
Título: Re:Mini secion Publicado por: Kaba en 02 de Marzo de 2010, 07:06:02 Muy buenas... Es igual al Anakin Skywaker del Episodio 1 :good:
Título: Re:Mini sesión Publicado por: Mosqui en 02 de Marzo de 2010, 15:42:46 jajajajajaja las caras son buenisimas!!!!
muy bueno el pp de la segunda! Título: Re:Mini sesión Publicado por: MatiasHMoro en 02 de Marzo de 2010, 15:59:11 Muy buena la segunda, me gustó muchisimo!!!! :clap: :clap: :good: :good:
Título: Re:Mini sesión Publicado por: amaliovilla en 02 de Marzo de 2010, 18:04:43 muy buena la segunda!
Título: Re:Mini sesión Publicado por: GEC en 03 de Marzo de 2010, 13:46:02 gracias a todos por los comentarios!
Título: Re:Mini sesión Publicado por: loqui! en 03 de Marzo de 2010, 13:54:21 Muy buenaaass!!!!! :clap:
Título: Re:Mini sesión Publicado por: Sebapol en 03 de Marzo de 2010, 15:36:36 Tan muy buenas, la 2da es la mejor lograda :oki:
Título: Re:Mini sesión Publicado por: Gustavo77 en 03 de Marzo de 2010, 20:46:54 Buenisimas Guille :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Mini sesión Publicado por: GEC en 04 de Marzo de 2010, 16:16:18 Gracias gente, la segunda viene arrazando jeje
Título: Re:Mini sesión Publicado por: J-U-L-I-A-N en 04 de Marzo de 2010, 21:11:03 Que buenoooo, es divertido pero tambien es complicado trabajar con chicos. La II te quedo barbara.
Título: Re:Mini sesión Publicado por: Lito en 04 de Marzo de 2010, 21:18:13 Genial la segunda! :clap:
Título: Re:Mini sesión Publicado por: Rockman en 04 de Marzo de 2010, 21:24:31 ¡Qué copado! Contá como lo iluminaste.
Título: Re:Mini sesión Publicado por: GEC en 05 de Marzo de 2010, 12:47:24 Gracias julian, lito y rockman
bueno el set fue bastante simple, estaba dando vueltas desde ayer para encontrar ese archivo psd que tiene flashes y cositas para armar seteos :P (http://i667.photobucket.com/albums/vv37/MEGAGEC/LightingSetup.jpg) Todo lo demas es PP :) Título: Re:Mini sesión Publicado por: Rockman en 06 de Marzo de 2010, 14:45:04 ¡Ja, qué grande, tenés todas las marcas laburando juntas ahí!
Título: Re:Mini sesión Publicado por: GEC en 11 de Marzo de 2010, 22:55:58 Sisi para que no digan que le hago asco a las distintas marcas :P
Título: Re:Mini sesión Publicado por: MatO en 12 de Marzo de 2010, 08:31:06 :clap: me gustaron las dos che!!! pero me inclino mas por el PP de la segunda!
un abrazo Título: Re:Mini sesión Publicado por: leoSS en 12 de Marzo de 2010, 09:12:29 Muy buenas las 2.
La edicion e iluminacion de la 2da me gusta mas, pero la idea de la 1ra es genial. Muy buena la plantilla para seteos de iluminacion (ya me la baje :tongue:) Abrazo Título: Re:Mini sesión Publicado por: fabiotel en 12 de Marzo de 2010, 09:13:40 Destaco la 2º, me gusta en composición, ángulo y formato, de la 1º no me convence la tonalidad general que tiene y la luna me lleva la vista a la derecha.
Saludos, Fabio Título: Re:Mini sesión Publicado por: amaliovilla en 12 de Marzo de 2010, 09:15:37 muy buena la info sobre el set!
:) gracias. Título: Re:Mini sesión Publicado por: Vir en 12 de Marzo de 2010, 10:11:59 me encantó la 1 gec, aprovechá a tu primito que es un modelo bárbaro. besos!
Título: Re:Mini sesión Publicado por: Nokin en 12 de Marzo de 2010, 10:54:41 Me encanto la segunda :oki:
Título: Re:Mini sesión Publicado por: ArtistaFlores en 12 de Marzo de 2010, 17:50:09 Va otro voto por la 2da!! :clap: :clap:
Pregunto: ¿en la 1ra la luna y estrellas están agregadas? si es así quedó muy bien hecho eso. Título: Re:Mini sesión Publicado por: GEC en 12 de Marzo de 2010, 18:06:58 Gracias a todos nuevamente :)
Si las estrellas y la luna las agregue en la PP, a la luna le saque la foto el mismo dia despues de hacerle las fotos al guerrillero jeje. Título: Re:Mini sesión Publicado por: Alemano38 en 13 de Marzo de 2010, 03:07:58 Muy buenas las 2. Me quedo con la 1, sobre todo por el montaje y ambiente logrado, la veo más de suspenso
Título: Re:Mini sesión Publicado por: cocomarola en 13 de Marzo de 2010, 23:06:40 Muy buena la segunda...!! parece de video juego... Felicitaciones..!
Título: Re:Mini sesión Publicado por: VITOMARTIN.COM en 14 de Marzo de 2010, 00:20:39 Buenísimas!!!
Título: Re:Mini sesión Publicado por: GEC en 16 de Marzo de 2010, 23:43:55 Huy no habia visto los ultimos comentarios, gracias gente, ya le regale la fotito!, la mama estaba mas que encantada :D
Título: Re:Mini sesión Publicado por: VENUS en 18 de Marzo de 2010, 20:59:51 de pelicula :good:
|