Latinfotografia Foros

Fotografia => Laboratorio Digital => Mensaje iniciado por: juand en 01 de Marzo de 2010, 21:51:56



Título: Ayudita con RAW,porfavor
Publicado por: juand en 01 de Marzo de 2010, 21:51:56
Resulta que me compre la 7d en miami , , saque un par de fotos y cuando llegue a bsas.....   no las pude abrir en ninguno de los ps instalados em mi maquina-------------

  Que puede estar pasando , alguno me puede interiorizar,en q debo hacer muchas gracias


Título: Re:Ayudita con RAW,porfavor
Publicado por: CoW en 01 de Marzo de 2010, 22:15:30
Googlea un poco y fijate que seguramente necesitas una version superior o mas nueva del adobe raw, y a su ves este tiene que ser compatible con el ps




Sino bajate o actualiza el lightroom  :oki:



Mira por aca http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html


Título: Re:Ayudita con RAW,porfavor
Publicado por: DHR en 01 de Marzo de 2010, 22:37:56
Bajate esta actualización para el CS4 directamente de adobe y ahi tenes el reconocimiento de RAW en tu cámara     http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4622     (para windows)                     http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4621   (para Mac) ............ :oki:


Título: Re:Ayudita con RAW,porfavor
Publicado por: dabo_cba en 01 de Marzo de 2010, 23:07:24
Usa el dpp que viene en el CD de Canon, podes hacer las modificaciones que desees, en el RAW , incluso es el unico programa que te va a tomar los seteos que pudiste tener en la cámara en el momento de hacer las tomas, es decir vas a ganar tiempo...

Si queres usar el CS4 podes exportar desde el dpp a un formato compatible.


Saludos

Daniel


Título: Re:Ayudita con RAW,porfavor
Publicado por: GUILLO en 02 de Marzo de 2010, 06:22:43
Tenes que actualizar el Ps si o si, a mi me paso con la d300s.


Título: Re:Ayudita con RAW,porfavor
Publicado por: Alejandro79K en 02 de Marzo de 2010, 12:12:29
Exacto, es como dicen los chicos... a mi tambien me pasó cuando cambié a un modelo más nuevo de camara  :oki:


Título: Re:Ayudita con RAW,porfavor
Publicado por: juand en 02 de Marzo de 2010, 12:48:33
Gracias a todos , voy a actualizar entonces , muy amables    saludos