Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Sociales => Mensaje iniciado por: MatiasHMoro en 02 de Marzo de 2010, 22:12:46



Título: [BORRADO]
Publicado por: MatiasHMoro en 02 de Marzo de 2010, 22:12:46
[BORRADO]


Título: Re:Algunas robadas de un 15
Publicado por: PasZ en 02 de Marzo de 2010, 22:28:53
Muy buenas, HERMOSOS desenfoques, son reales?
Algunas las noto calidas de más, otras un poco sobre(ESTE FORRO y VELITAS) y la primera movida.

Mati, MSN. Quiero organizar algo.


Atte. PasZ
Chau y suerte!


Título: Re:Algunas robadas de un 15
Publicado por: amaliovilla en 02 de Marzo de 2010, 22:35:47
me gustan las de detalles y la grupal, el "problema" con las fotos de gente que no es la agasajada, es que para los que ven las fotos son perfectos desconocidos, bah, me pasa a mí.

(la de las dos chicas no se cargó bien, es mi pc?)


Título: Re:Algunas robadas de un 15
Publicado por: amaliovilla en 02 de Marzo de 2010, 22:48:21
bien el color, pero muy duro el enfoque que le agregaste. para mi punto de vista.


Título: Re:Algunas robadas de un 15
Publicado por: Kaba en 02 de Marzo de 2010, 23:09:24
Realmente muy buenas... no se si es la cam el PP pero las fotos me encantaron.... Siempre tuve ganas de ver como rendia la Sigma... felicitaciones por las fotos  :good:


Título: Re:Algunas robadas de un 15
Publicado por: Archaon en 02 de Marzo de 2010, 23:58:31
Hola Matías. te escribo por lo que comentás arriba de la diferencia de color entre lo que ves en la compu directo y cuando lo subis a internet.

En el 99% de los casos esto se debe a que el espacio de color de las fotos no es el correcto. Los exploradores de internet utilizan de manera standard sRGB. Entonces antes de subir las fotos a internet te conviene fijarte si es este el espacio de color que estás utilizando en las fotos, y si no es cambiarlo a sRGB. Sino, si estás utilizando otro cuando subas las fotos le vas a ver cambiados los colores.

Saludos



Título: Re:Algunas robadas de un 15
Publicado por: GUILLO en 03 de Marzo de 2010, 04:22:28
Buena serie Matias. Me gustaro las tomas de los detalles.  :good:


Título: Re:Algunas robadas de un 15
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 04 de Marzo de 2010, 17:24:13
Muy buenas matias, la unica que no me gusta es "velitas" Al resto las veo bien.

Saludos.


Título: Re:Algunas robadas de un 15
Publicado por: patadelana en 20 de Marzo de 2010, 00:02:58
Hola Matias, estan buenas, no me cierra velitas, sera que no estan derechas o un poco sobrexpuesta, que se yo, no me cierra.

Saludos...