|
Título: [BORRADO] Publicado por: MatiasHMoro en 06 de Marzo de 2010, 17:50:19 [BORRADO]
Título: Re:André Brito Publicado por: GUILLO en 06 de Marzo de 2010, 20:22:33 Gracias Matias, me encantaron los desnudos que hace. :oki:
Título: Re:André Brito Publicado por: alejandrobazan en 01 de Abril de 2010, 15:30:18 Es muy buenoo el fotografo.. Me gusto los desnudos.. y la 1 y 3 de moda... muy buenas!
Título: Re:André Brito Publicado por: CondeArt en 01 de Abril de 2010, 19:35:34 Gracias Matias, como aprende uno viendo a este tipo de fotografos, SUPREMO.
Título: Re:André Brito Publicado por: Diego en 01 de Abril de 2010, 19:37:48 Muy bueno lo que hace este loco eh !!! me lo guardé en favoritos.- Gracias por la data.-
Título: Re:André Brito Publicado por: cuma en 30 de Mayo de 2010, 23:22:21 ¡¡Excelentes fotos!!
:clap: :clap: :clap: |