Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: FABIANTUCUMAN en 10 de Marzo de 2010, 02:13:32



Título: Tentate Tentame 3
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 10 de Marzo de 2010, 02:13:32
Siguiendo con los titulos, y siguiendo con la tematica. Y siguiendo con los desvelos por sobre todo. Pero hoy de estreno, eso si. Primeras tomas con el sigma 24 mm F1.8 etc etc etc.
Escucho opiniones.

Saludos, Fabian.

(http://farm5.static.flickr.com/4072/4421272491_492a1dfb0d_o.jpg)


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: GUILLO en 10 de Marzo de 2010, 04:14:15
 :clap: :clap: :clap: Buena Fabi, como venimos eh ?.  :oki:


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: NOPUCID en 10 de Marzo de 2010, 05:58:59
Bien ahí!! Cómo define ese sigmita eh!. Qué bien hiciste en comprarlo loco!.
Felicitaciones!  :clap: :clap:


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 10 de Marzo de 2010, 08:32:56
:clap: :clap: :clap: Buena Fabi, como venimos eh ?.  :oki:

JAJAJ, Gracias Guillo por pasar¡¡¡


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 10 de Marzo de 2010, 08:33:28
Bien ahí!! Cómo define ese sigmita eh!. Qué bien hiciste en comprarlo loco!.
Felicitaciones!  :clap: :clap:

Jajaj, Gracias Juan por el asesoramiento, como di vueltas ¡¡¡¡


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: Sebapol en 10 de Marzo de 2010, 08:43:12
Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial.   La mejor sigue siendo la primer serie  :oki:


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: pipus en 10 de Marzo de 2010, 08:49:16
Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial.   La mejor sigue siendo la primer serie  :oki:

Totalmente de acuerdo.

Pero..... por favor...... seguí tentando !!!


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: Danu (Daniela) en 12 de Marzo de 2010, 15:49:00
Suguiere mucho la foto, muy cuidada.
Me gusta.
Alguien que me saque la duda... es mi monitor (lo estuve toqueteando con el adobe gamma) o la piel está naranja?
Saludos!


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: MartinL en 12 de Marzo de 2010, 18:26:11
uhmmm interesanteeeeee

Danu, yo tmb le veo un tono anaranjadazo, pero mi monitor tiene menos calibración que los semaforos de toda la capital federal.

lo q si la noto, es algo demasiado suave!


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: fabiotel en 12 de Marzo de 2010, 18:34:14
 :clap: Muy buena, salvo comentar lo de la saturación de color en la piel y para mi gusto con más foco en la pierna derecha.

Saludos, Fabio


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: amaliovilla en 12 de Marzo de 2010, 20:38:51
yo también la veo naranja, pero me parece como que así se asemeja a un durazno, y le veo relación con el título, o me fume´algo, no sé, pero veo eso.
ja.
igual no es el tono, sino la saturación la que molesta un poquito.


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: Alemano38 en 13 de Marzo de 2010, 03:33:11
Me gusta mucho la foto, como dijeron arriba no es de la más acertada la edición, con la edición de la primer serie quedaría espectacular y creo que mejor que esas. Me gustaría verla corregida!
 


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: cuma en 13 de Marzo de 2010, 06:16:31
¡¡Muy buena!! Coincido con los comentarios del tono de piel,
y agrego que "para que quede perfecta" arreglaría "el moñito"
y el pliegue que se formó a la derecha.


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: herber en 13 de Marzo de 2010, 09:06:38
Buenas, che el encuadre esta genial, la compo me gusta. como vi que mucho comentan yo tembien veo la piel un poco naranja

Salu2


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: GusCampos en 13 de Marzo de 2010, 09:39:45
Muy linda, tambien la veo algo anaranjada y preferiría ver la serie completa y de una. Slds


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: Garvo en 16 de Marzo de 2010, 10:41:46
Me gusta pero no con la tonalidad naranja. ¿y si la probas en B y N?


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: Leo Ferro en 16 de Marzo de 2010, 12:32:05
Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial.   La mejor sigue siendo la primer serie  :oki:

Si estoy deacuerdo, muy tocada, muy naranja...pero segui segui...

Abrazo Leo


Título: Re:Tentate Tentame 3
Publicado por: speedcat (Pablo) en 25 de Marzo de 2010, 23:03:57
muy buena la toma, como dicen los demas, me gustaria una piel mas natural...la veo muy naranja.

define muy lindo ese lente..