|
Título: Tentate Tentame 3 Publicado por: FABIANTUCUMAN en 10 de Marzo de 2010, 02:13:32 Siguiendo con los titulos, y siguiendo con la tematica. Y siguiendo con los desvelos por sobre todo. Pero hoy de estreno, eso si. Primeras tomas con el sigma 24 mm F1.8 etc etc etc.
Escucho opiniones. Saludos, Fabian. (http://farm5.static.flickr.com/4072/4421272491_492a1dfb0d_o.jpg) Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: GUILLO en 10 de Marzo de 2010, 04:14:15 :clap: :clap: :clap: Buena Fabi, como venimos eh ?. :oki:
Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: NOPUCID en 10 de Marzo de 2010, 05:58:59 Bien ahí!! Cómo define ese sigmita eh!. Qué bien hiciste en comprarlo loco!.
Felicitaciones! :clap: :clap: Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: FABIANTUCUMAN en 10 de Marzo de 2010, 08:32:56 :clap: :clap: :clap: Buena Fabi, como venimos eh ?. :oki: JAJAJ, Gracias Guillo por pasar¡¡¡ Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: FABIANTUCUMAN en 10 de Marzo de 2010, 08:33:28 Bien ahí!! Cómo define ese sigmita eh!. Qué bien hiciste en comprarlo loco!. Felicitaciones! :clap: :clap: Jajaj, Gracias Juan por el asesoramiento, como di vueltas ¡¡¡¡ Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: Sebapol en 10 de Marzo de 2010, 08:43:12 Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial. La mejor sigue siendo la primer serie :oki:
Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: pipus en 10 de Marzo de 2010, 08:49:16 Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial. La mejor sigue siendo la primer serie :oki: Totalmente de acuerdo. Pero..... por favor...... seguí tentando !!! Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: Danu (Daniela) en 12 de Marzo de 2010, 15:49:00 Suguiere mucho la foto, muy cuidada.
Me gusta. Alguien que me saque la duda... es mi monitor (lo estuve toqueteando con el adobe gamma) o la piel está naranja? Saludos! Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: MartinL en 12 de Marzo de 2010, 18:26:11 uhmmm interesanteeeeee
Danu, yo tmb le veo un tono anaranjadazo, pero mi monitor tiene menos calibración que los semaforos de toda la capital federal. lo q si la noto, es algo demasiado suave! Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: fabiotel en 12 de Marzo de 2010, 18:34:14 :clap: Muy buena, salvo comentar lo de la saturación de color en la piel y para mi gusto con más foco en la pierna derecha.
Saludos, Fabio Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: amaliovilla en 12 de Marzo de 2010, 20:38:51 yo también la veo naranja, pero me parece como que así se asemeja a un durazno, y le veo relación con el título, o me fume´algo, no sé, pero veo eso.
ja. igual no es el tono, sino la saturación la que molesta un poquito. Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: Alemano38 en 13 de Marzo de 2010, 03:33:11 Me gusta mucho la foto, como dijeron arriba no es de la más acertada la edición, con la edición de la primer serie quedaría espectacular y creo que mejor que esas. Me gustaría verla corregida!
Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: cuma en 13 de Marzo de 2010, 06:16:31 ¡¡Muy buena!! Coincido con los comentarios del tono de piel,
y agrego que "para que quede perfecta" arreglaría "el moñito" y el pliegue que se formó a la derecha. Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: herber en 13 de Marzo de 2010, 09:06:38 Buenas, che el encuadre esta genial, la compo me gusta. como vi que mucho comentan yo tembien veo la piel un poco naranja
Salu2 Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: GusCampos en 13 de Marzo de 2010, 09:39:45 Muy linda, tambien la veo algo anaranjada y preferiría ver la serie completa y de una. Slds
Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: Garvo en 16 de Marzo de 2010, 10:41:46 Me gusta pero no con la tonalidad naranja. ¿y si la probas en B y N?
Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: Leo Ferro en 16 de Marzo de 2010, 12:32:05 Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial. La mejor sigue siendo la primer serie :oki: Si estoy deacuerdo, muy tocada, muy naranja...pero segui segui... Abrazo Leo Título: Re:Tentate Tentame 3 Publicado por: speedcat (Pablo) en 25 de Marzo de 2010, 23:03:57 muy buena la toma, como dicen los demas, me gustaria una piel mas natural...la veo muy naranja.
define muy lindo ese lente.. |