|
Título: Salida a Foetar - Domingo 14-03 Publicado por: eos301 en 13 de Marzo de 2010, 10:38:50 Estimados,
Ando con muchas ganas de salir a fotear y no se me ocurre por donde ir, la idea es salir mañana domingo y de paso invitar a pasear a la patrona. Que me recomiendan? Para donde puedo rumbear? Gracias por la data! Exitos, Matias Título: Re:Salida a Foetar - Domingo 14-03 Publicado por: fernando46 en 13 de Marzo de 2010, 10:42:19 Hola Matias,
Por donde vivis? que te interesa fotear? Saludos Fernando Título: Re:Salida a Foetar - Domingo 14-03 Publicado por: eos301 en 13 de Marzo de 2010, 10:45:42 Fer,
Tienes razón, faltaron un par de datos claros. Estoy en Capital este fin de semana (trabajo en Rosario), y como interés donde alla gente mejor se me da. El radio máximo puede ser de 80km. a la redonda. Gratzie. Exitos, Matias Título: Re:Salida a Foetar - Domingo 14-03 Publicado por: fernando46 en 13 de Marzo de 2010, 10:57:21 Capital me imagino que te referís a Ciudad de Buenos Aires.
En ese caso, Puerto Madero, Recoleta, El Rosedal de Palermo, Plaza Serrano. Ahí tenes 4 buenas opciones, en todas, siempre se cuidadoso con la cámara, aunque son lugares bastante seguros. Saludos Fernando Título: Re:Salida a Foetar - Domingo 14-03 Publicado por: eos301 en 14 de Marzo de 2010, 22:01:16 Estimados,
Al final me fui para San Telmo, muy bueno y loco, cada vez mas grande la ronda. Que lindo es Buenos Aires!! En la semana subo las fotos! Gracias y Exitos, Matias |