Latinfotografia Foros

Fotografia => General Fotografia => Mensaje iniciado por: FABIANTUCUMAN en 15 de Marzo de 2010, 00:22:49



Título: Duda sobre perfil de color en nikon transfer
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 15 de Marzo de 2010, 00:22:49
Tengo una duda, no es la podonga,  :mje: :mje:, C
uando abro el nikon transfer para exportar las fotos de la camara, hay un casillero que dice exportar perfil de color icc, ¿Que es esto?.
Yo en la cam tengo configurado el perfil de color en ADOBE RGB. Tengo que seleccionar ese casillero para que respete el perfil?.
Por otro lado, cuando saco en raw, como hago en lightroom para que al exportar a jpg, me exporte un jpg con perfil ADOBE RGB

Desde ya graciass ¡¡

Saludos, Fabian.