Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: CAR948 en 16 de Marzo de 2010, 13:03:40



Título: panasonic 10000
Publicado por: CAR948 en 16 de Marzo de 2010, 13:03:40
vendo panasonic 10000 como nueva. muy poco uso solo en estudio. $3900.- comunicarse al 0341153460434


Título: Re:panasonic 10000
Publicado por: Emanuel Viviani en 16 de Marzo de 2010, 16:15:22
Hola!!! como va todo??? bienvenido, tu nombre???... :mje: :mje: :mje: :sonrisa:


Título: Re:panasonic 10000
Publicado por: Mosqui en 16 de Marzo de 2010, 16:19:08
?????????????????????????

por lo menos invita un cafe che!


Título: Re:panasonic 10000
Publicado por: djoso en 16 de Marzo de 2010, 16:37:16
bienvenido!!!!!!


Título: Re:panasonic 10000
Publicado por: cocomarola en 16 de Marzo de 2010, 17:25:05
Hola bienvenido al foro..!