|
Título: panasonic 10000 Publicado por: CAR948 en 16 de Marzo de 2010, 13:03:40 vendo panasonic 10000 como nueva. muy poco uso solo en estudio. $3900.- comunicarse al 0341153460434
Título: Re:panasonic 10000 Publicado por: Emanuel Viviani en 16 de Marzo de 2010, 16:15:22 Hola!!! como va todo??? bienvenido, tu nombre???... :mje: :mje: :mje: :sonrisa:
Título: Re:panasonic 10000 Publicado por: Mosqui en 16 de Marzo de 2010, 16:19:08 ?????????????????????????
por lo menos invita un cafe che! Título: Re:panasonic 10000 Publicado por: djoso en 16 de Marzo de 2010, 16:37:16 bienvenido!!!!!!
Título: Re:panasonic 10000 Publicado por: cocomarola en 16 de Marzo de 2010, 17:25:05 Hola bienvenido al foro..!
|