|
Título: Descarga LR Publicado por: Alemano38 en 19 de Marzo de 2010, 14:00:21 Buenas, hoy necesito ayuda, tengo que instalar el LR en la notebook y no se donde descargarlo, pasé por la dirección de este post: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=1742.0 pero no me da resultado.
Si alguien sabe lo agradeceré mucho Saludos Título: Re:Descarga LR Publicado por: ArtistaFlores en 19 de Marzo de 2010, 14:56:49 Fiajte en el shopping!! http://www.taringa.net/posts/buscador/tags/?q=Lightroom+descarga&cat=-1&autor= (http://www.taringa.net/posts/buscador/tags/?q=Lightroom+descarga&cat=-1&autor=) :tongue:
Instalate el 2.5, el 3 está en fase beta, si queres probar el 3 lo podes bajar y usar sin dramas desde Adobe. Título: Re:Descarga LR Publicado por: Alemano38 en 19 de Marzo de 2010, 23:01:34 Gracias Livio!
|