Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: Alejandro79K en 22 de Marzo de 2010, 01:08:20



Título: Ejecutiva
Publicado por: Alejandro79K en 22 de Marzo de 2010, 01:08:20
.


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: cuma en 22 de Marzo de 2010, 01:17:27
Muy buena, muy bien lograda!!
Bien la luz, que no quema y permite ver los pliegues de la camisa;
solo clonaría el triangulo arriba a la derecha.


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: ArtistaFlores en 22 de Marzo de 2010, 05:50:45
100% de acuerdo con Marce!! Muy buenas!!  :clap: :clap:


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: glasspogo en 22 de Marzo de 2010, 07:58:27
me gusta Alejandro
muy bien lograda
y bien por la actitud de la modelo
abrazo


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Julio en 22 de Marzo de 2010, 09:54:01
Bien buscada y bien resuelta, me gusta el armado de la foto. Muy bien la modelo.
Saludos !



Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Saikou en 22 de Marzo de 2010, 10:12:05
Bien la foto pero sacale el contact de protección de la notebook o pegáselo derecho que parece torcido.....ja , se ve que es cuidadosa la modelo.

Saludos.


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: DHR en 22 de Marzo de 2010, 10:55:42
Buenisima la toma, felicitaciones, de acuerdo con Marcelo arregla la parte de arriba.... :oki:


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: GusCampos en 22 de Marzo de 2010, 11:08:49
Muy buena, buena actitud de la modelo y bien utilizado el nuevo flash, felicitaciones por la compra. (y si, otro voto para que le quite el celofán a la note, si total algún dia se va a rayar igual)


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: fabiotel en 22 de Marzo de 2010, 12:01:51
Me gusta la toma, bien lograda en cuanto a iluminación y pose de la modelo, puntos a criticar: la sombra que se produce en el extremo superior derecho y lo mencionado en la notebook... además no la veo muy bien iluminada, tal vez buscar el ángulo para que no refleje tanta luz.

Saludos, Fabio  :good:


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Alejandro79K en 22 de Marzo de 2010, 14:21:14
Gracias por comentar muchachos. Me pongo a clonar la sombra entonces  :oki:  Que bueno que gustó
Si le llego a sacar el celofan se va a enojar conmigo  :tongue:


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: GusCampos en 22 de Marzo de 2010, 14:23:28
Si le llego a sacar el celofan se va a enojar conmigo  :tongue:

Seguro también tiene los sillones con funda de plastico  :doh: tené ciudado con esa manía de andar plastificando todo...



Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Vir en 22 de Marzo de 2010, 15:21:32
muy bien la actitud de tu novia!
lo unico que me jode son las marcas en la notebook, y comparto que le saque el celofán  :tongue:

besos!


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Rockman en 22 de Marzo de 2010, 16:03:13
No me agradan las sombras en la cara, los ojos están muy oscuros, deberías estar bien destacados. La sombra de la nariz, y la luz que rebota en la notebook también restan al clima. La pose muy bien, fijate si con un poco de niveles le levantás la cara, está muy chata de contraste.


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Javier en 22 de Marzo de 2010, 16:16:16
Me gusta mucho como te quedó Alejandro.

Como detalles los que te dijeron de la note y de la esquina superior derecha.

Y como detalles (a mi gusto personal) probá en otra oportunidad que la luz que incide en la cara desde atrás no sea tan dura o no pegue en la cara, así como está me gustá más como para modelos masculinos, aunque no hay reglas escritas en iluminación y va todo en gustos.

Y como truquito para que uses en estas tomas, corregí un poco los niveles solo en los ojos y hacelos un poco más brillantes que el resto (poquito porque sino queda poco natural) vas a ver como te cambia la foto este detalle.

a seguir usando los flashes que es la única manera de seguir mejorando  :oki:


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: loqui! en 23 de Marzo de 2010, 18:01:30
Buenisima che! q buena manera de empezar


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Garvo en 23 de Marzo de 2010, 18:13:14
Me gusta Ale, muy buen intento!!!


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Gustavo77 en 23 de Marzo de 2010, 21:34:02
Bien ahi el estreno del flash, bueno ya te comentaron las observaciones, ademas coincido con el comentario de Javier respecto a la luz en la cara, esta un poco fuerte. :oki:


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Lito en 23 de Marzo de 2010, 23:06:23
Excelente che, me encantó :oki:


Título: Re:Ejecutiva
Publicado por: Alejandro79K en 24 de Marzo de 2010, 13:48:43
Si le llego a sacar el celofan se va a enojar conmigo  :tongue:

Seguro también tiene los sillones con funda de plastico  :doh: tené ciudado con esa manía de andar plastificando todo...

jjajaja, no es tan extremista. Estaba exagerando  :mje:


No me agradan las sombras en la cara, los ojos están muy oscuros, deberías estar bien destacados. La sombra de la nariz, y la luz que rebota en la notebook también restan al clima. La pose muy bien, fijate si con un poco de niveles le levantás la cara, está muy chata de contraste.
Gracias Facu, tu comentario me sirve de mucho. Ya arreglé lo que detallaste, aunque con la post pro no se puede cambiar demasiado


Me gusta mucho como te quedó Alejandro.

Como detalles los que te dijeron de la note y de la esquina superior derecha.

Y como detalles (a mi gusto personal) probá en otra oportunidad que la luz que incide en la cara desde atrás no sea tan dura o no pegue en la cara, así como está me gustá más como para modelos masculinos, aunque no hay reglas escritas en iluminación y va todo en gustos.

Y como truquito para que uses en estas tomas, corregí un poco los niveles solo en los ojos y hacelos un poco más brillantes que el resto (poquito porque sino queda poco natural) vas a ver como te cambia la foto este detalle.

a seguir usando los flashes que es la única manera de seguir mejorando  :oki:
Gracias por lo consejos Javi. Ahí subo la foto retocada. Probé levantar los ojos pero no noto mucha diferencia, y si lo levanto demasiado queda muy blanco.


Bien ahi el estreno del flash, bueno ya te comentaron las observaciones, ademas coincido con el comentario de Javier respecto a la luz en la cara, esta un poco fuerte. :oki:
Si es cierto, me quedó un poco fuerte el contraluz.


Excelente che, me encantó :oki:
Gracias Lito, un gusto tu comentario.