|
Título: Problemas con panorámica Publicado por: Marianov en 22 de Marzo de 2010, 01:47:42 Buenas, quería hacer una consulta para los que saben hacer panorámicas. Uso el PTgui que funciona muy bien, pero se me complica cuando son imágenes dinámicas.
Para verlo específicamente subo estas fotos que saqué en Beijing: de la 1ra a la 3ra son las que quiero compilar y la última es el resultado. Si se mira en la panorámica, la pantalla gigante que aparece tiene información de las dos fotos, y un taxi aparece cortado a la mitad (que no se ve mucho en este tamaño). Además el auto rojo de la izquierda aparece duplicado, aunque esto no molesta tanto porque al menos está completo. Si uso el photomerge de Photoshop por ahí me las toma mejor, pero es mucho más pesado para manejarlo que el Ptgui. Si alguno se le ocurre algo o sabe, desde ya muy agradecido porque tengo muchas panos de este estilo y me gustaría poder lograrlas bien. Saludos! (http://farm3.static.flickr.com/2694/4453575056_cd7c611aa5.jpg) (http://farm3.static.flickr.com/2734/4453574230_13f67f7bd1.jpg) (http://farm3.static.flickr.com/2680/4452798541_cf9a758fbb.jpg) panorámica (http://farm5.static.flickr.com/4025/4453575542_8053892aa9_b.jpg) Título: Re:Problemas con panorámica Publicado por: Nico en 22 de Marzo de 2010, 07:59:13 Mariano, a clonar el tutu y la parte de la pantalla que contiene info... o al sacar tratar de coordinar estas cosas. Otra no queda.
Saludos! Título: Re:Problemas con panorámica Publicado por: Marianov en 22 de Marzo de 2010, 10:34:46 Hola Nico, creo que encontré la solución en la web que es para usar con el PTgui combinado con photoshop. En cuanto la pueda aplicar hoy a la noche la subo y muestro cómo se hace. Saludos!
Título: Re:Problemas con panorámica Publicado por: Nico en 22 de Marzo de 2010, 10:57:48 Dale, buenisimo. Tambien se me ocurre que podes cortar la pantalla entera y amoldarla a la pano. Son todas manualidades!! Salvo alguna cosa extraña del ptgui, que la verdad no explore demasiado.
(http://img714.imageshack.us/img714/4623/44535755428053892aa9b2.jpg) Con la gente de LF en Beijing ya se puede hacer un safari! Título: Re:Problemas con panorámica Publicado por: luigi en 22 de Marzo de 2010, 12:46:24 Genera el resultado de PtGui por capas (output=individual layers), despues via transparencia en PS arreglas esos errores con la info de la foto en la cual esten bien.
Otra opcion es que pruebes con Smartblend como blender en lugar del que trae PtGUI, no es mejor pero este tipo de cosas las resuelve bien, asegurate que no quede como default. Título: Re:Problemas con panorámica Publicado por: Nico en 22 de Marzo de 2010, 14:21:06 Genera el resultado de PtGui por capas (output=individual layers) Buen tip, nunca lo había usado.Título: Re:Problemas con panorámica Publicado por: Marianov en 22 de Marzo de 2010, 15:40:00 Esa que dice Luigis es la que había leído. Hay que guardar el archivo en psd y después se le borra a la capa la parte superpuesta. Es manual pero bastante rápido de hacer. Gracias por los datos!
|