Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: Garvo en 23 de Marzo de 2010, 09:51:52



Título: - - - emilce - - -
Publicado por: Garvo en 23 de Marzo de 2010, 09:51:52
Hola gente. Después de un asado familar en el cual intervino la amiga de mi prima, ella y yo decidimos que al terminar el almuerzo ibamos a hacer unas fotos por Puerto Madero.
Algunas fotos están en 1600 ISO, fue un error involuntario porque creí que lo tenía an 400 ISO pero no fue así. Por otro lado el virado hacia blanco y negro fue por pedido de ella. Lo demás cualquier crítica será bienvenida. Saludos.

1

(http://img502.imageshack.us/img502/3329/img0123kq.jpg)


2

(http://img716.imageshack.us/img716/9775/img0076k.jpg)

3

(http://img535.imageshack.us/img535/7076/img0062nx.jpg)

4

(http://img338.imageshack.us/img338/507/copiadeimg0110.jpg)

Yapa

(http://img705.imageshack.us/img705/8654/copiadeimg0016.jpg)
[/b]


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: zoriah en 23 de Marzo de 2010, 10:07:18
Me gustaron las tomas en B&N en especial la #2 y #3. La yapa no me convence, parece como que está haciendo fuerza.

Saludos!!!


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: GusCampos en 23 de Marzo de 2010, 10:28:10
2 y 3 para mi tambien las que mas me gustaron. Saludos!!


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: Vir en 23 de Marzo de 2010, 11:29:32
linda serie, la 2 es mi preferida!
saludos!


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: ArtistaFlores en 23 de Marzo de 2010, 11:54:05
Lindas las fotos Garbo, aunque los gestos de la chica se notan un poco duros, forzados, seguro es la inexperiencia, pero tu laburo muy bien!!  :good:
La 3ra es la mejor para mi!!  :clap:


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: Lito en 23 de Marzo de 2010, 12:05:54
Buenas fotos Garbo, la 2 y 4 las mas destacables a mi gusto :oki:


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: cuma en 23 de Marzo de 2010, 13:27:39
¡¡Otro voto para la 2!!


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: djoso en 23 de Marzo de 2010, 14:16:50
Me gustaron mucho las primeras dos.

Abrazo


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: DHR en 23 de Marzo de 2010, 15:00:38
2 y 4 Garbo muy buenas.... :oki:


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: loqui! en 23 de Marzo de 2010, 18:00:22
2 y 4 tambien!!


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: Alemano38 en 23 de Marzo de 2010, 19:42:02
Buenísimas esas salidas armadas en el momento, hay que aprovecharlas!
Mis preferidas son 2 y 4, aunque en la 4 tiene como una sombra en los ojos que le dan sensación de cansada.
La yapa me gustó, se la ve más fresca y relajada que en el resto de la serie.


Título: Re:- - - emilce - - -
Publicado por: Garvo en 25 de Marzo de 2010, 09:29:29
Gracias por las opiniones gente. Saludos.