|
Título: Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: gollan86 en 23 de Marzo de 2010, 19:28:45 Gente, el premio es mio....pero si quieren participen...jejej
http://usuarios.quesabesde.com/concurso/concurso-fotografia-digital-canon-tiempo-de-deporte/principal.html Saludos y SUERTE!!!! Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: DHR en 23 de Marzo de 2010, 19:30:53 Gracias por el aporte, en caso de ganar, tenes que tener un domicilio en España y quien retire el premio, suerte...... :oki:
Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: gollan86 en 23 de Marzo de 2010, 19:37:32 Gracias por el aporte, en caso de ganar, tenes que tener un domicilio en España y quien retire el premio, suerte...... :oki: Dani!!! Adonde viste eso de la direccion? no lo encuentro!!!! Tengo una amigovia en España....asiq no hay drama!!!! :mje: :mje: :mje: Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: DHR en 23 de Marzo de 2010, 19:48:21 Tenés razón tampoco lo encuentro pero estoy seguro de haberlo leido en algún lado, bajá el formulario de participación a ver que dice ahi.... :oki:
Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: Sebapol en 23 de Marzo de 2010, 21:31:08 Gracias por el aporte :oki:
2. Participantes Podrán presentarse a este concurso todos los usuarios registrados de QUESABESDE.COM, sea cual sea su país de origen, siempre que sus trabajos se ajusten a estas bases. Los usuarios deberán enviar la fotografía a través del formulario de participación, pulsando el botón “Participa ahora” que aparece en la página del concurso. No se aceptarán fotografías enviadas por otro medio. Un usuario registrado sólo podrá participar con una única fotografía. En caso de que la organización descarte la fotografía presentada, el usuario no podrá proponer una nueva fotografía en el mismo concurso. La organización se reserva el derecho de expulsar del concurso aquellos usuarios que participen en él con más de una fotografía utilizando cuentas de usuario distintas. Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: DHR en 23 de Marzo de 2010, 21:39:23 Ya lo lei eso Seba, pero en algún lado pedia domicilio en España por lo menos en concursos anteriores, bajen la planilla de entrada y registro para subir la foto, a ver que dice...Y si no lo mandaran por correo y la aduana les arrancará las orejas.....
Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: Mariela en 23 de Marzo de 2010, 22:36:20 Gracias
Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: Martin Bordagaray en 23 de Marzo de 2010, 22:59:38 Gracias!! Buenisimo el premio :mafia:
Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: Emanuel Viviani en 24 de Marzo de 2010, 13:00:02 Gracias .......
Título: Re:Concurso Deporte - Que sabes de... Publicado por: d2design en 24 de Marzo de 2010, 21:36:27 Muchas gracias! Habra q visitar gimnasios y polideportivos XD
|