|
Título: Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 31 de Marzo de 2010, 22:57:12 Dejo por aqui algunas tomas que hice en el Zoo de Beijing, en la seccion de los pandas gigantes. Espero que les gusten.
(1) (http://farm5.static.flickr.com/4049/4480788440_7ee5a85085_o.jpg) 240.00 mm - 1/640 sec - f/7.1 - ISO: 800 (2) (http://farm3.static.flickr.com/2683/4480139967_ca4c2e3c7e_o.jpg) 300.00 mm - 1/400 sec - f/7.1 - ISO: 800 (3) (http://farm5.static.flickr.com/4038/4480140299_2e4b01276c_o.jpg) 250.00 mm - 1/800 sec - f/8.0 - ISO: 800 (4) (http://farm5.static.flickr.com/4068/4480789764_780bf732ef_o.jpg) 240.00 mm - 1/1250 sec - f/9.0 - ISO: 800 (5) (http://farm5.static.flickr.com/4020/4480139633_4237c7df0f_o.jpg) 185.00 mm - 1/800 sec - f/7.1 - ISO: 800 Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: VITOMARTIN.COM en 31 de Marzo de 2010, 23:01:08 Bárbaras !!! :clap: La #1 y la #5 me encantan!!!
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: DHR en 31 de Marzo de 2010, 23:09:26 Que lindos sooooon......La 2 es una toma excelente y la 5 es un peluche...... :oki:
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: Sebapol en 31 de Marzo de 2010, 23:14:28 La 2da que ternura y la 5ta es un bebé; están ESPECTACULARES :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: Ismael en 31 de Marzo de 2010, 23:20:29 Voy tambien con la 1 y la 5. Muy buenas las tomas. Que viaje !!! :good:
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Marzo de 2010, 23:24:44 La 2 es un foton!! :clap: :clap: :clap:
Que bicho más fotogenico y querible!! :beer: :beer: :beer: Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: pedromagar en 31 de Marzo de 2010, 23:30:47 Buenísimas Rafa!!!
La 2 es un golazo!! Abrazos che!! Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: Mariela en 31 de Marzo de 2010, 23:54:46 2, 4 y la 5 sin palabras...hermosa! Son bellos. Gracias por compartirlas.
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: leonet1973 en 01 de Abril de 2010, 00:49:29 Muy buenas, que poses capturaste... hermosos pandas
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 01 de Abril de 2010, 08:42:35 Gracias muchachos..
Los bichos son hermosos..! Realmente parece un peluche, pero se mueven..! Y tienen gestos bastante graciosos con las patas traseras sobretodo.. :) Me alegro que le hayan gustado, es un gusto para mi compartir estas tomas con uds. Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: leoSS en 01 de Abril de 2010, 11:22:53 Que buena expresión la de la 2 !!! con el encuadre jsuto.
En la 5 no parece "gigante", pero me encantó ! Abrazo Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 06 de Abril de 2010, 17:36:26 Ja, es cierto, uno se los imagina mas gigantes..! Pero para ser pandas deben ser grandes.
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: alejandrobazan en 06 de Abril de 2010, 19:51:21 :clap: :clap: Muy buenas! la 5 me gusta mucho! saludos!
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: Chavo en 06 de Abril de 2010, 20:07:17 La segunda hermosa :oki:
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 11 de Abril de 2010, 17:19:21 gracias gente por seguir pasando
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: MatO en 11 de Abril de 2010, 22:06:53 que buenas che!!! muy simpaticos los bichos!!!
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 15 de Abril de 2010, 02:57:11 Si! Coincido.
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: gollan86 en 15 de Abril de 2010, 04:01:32 Un punto mas para la 2!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: GUILLO en 15 de Abril de 2010, 06:07:40 Que belleza Rafa, una serie espectacular.
Me gusta mucho la 5. :clap: :clap: :clap: Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: Rassmusenn en 15 de Abril de 2010, 08:19:02 2, 3 y 5 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: Gusano Woolly en 16 de Abril de 2010, 18:13:54 Las fotos buenisimas, El oso hermoso.... pero gigante ? estos chinos son unos exagerados ! :mje:
Muy buenas che... Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: loqui! en 18 de Abril de 2010, 13:17:49 :clap: :clap: que apachuchablesss!!
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 19 de Abril de 2010, 09:18:07 Ja! :)
Si, la verdad que no tan gigantes, pero bueno, supongo que seran gigantes para ser pandas..!? No se. Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: -Gery- en 20 de Junio de 2010, 00:57:36 Geniales!!! la numero dos la rompe
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: Penelope en 20 de Junio de 2010, 01:35:06 2, 3 y 5 me mori de ternuraaaaaaaaa!!!
Muy buenas fotos Rafa!!! Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: glasspogo en 20 de Junio de 2010, 15:18:26 hermosas fotos
son una ternura esos bichos Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: PaulaAR en 20 de Junio de 2010, 15:30:24 Padeze un ozito!!!!
(por favor, qué cositas!!) :clap: :clap: :clap: Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 22 de Junio de 2010, 10:06:09 Gracias por los comentarios..! Realmente daba ganas de abrazarlos (aunque estaba lleno de carteles diciendo que eran bastante violentos)..!! Jajaja.
Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: fabiotel en 22 de Junio de 2010, 10:16:35 Muy lindas y curiosas todas, pero la 2º es espectacular !
Saludos, Fabio Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 22 de Junio de 2010, 13:20:58 Muy lindas y curiosas todas, pero la 2º es espectacular ! Saludos, Fabio Gracias Fabio por tu comentario..! :) Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: ArielRZ en 22 de Junio de 2010, 14:07:26 Impresionantes !!! :D :oki:
Desbordan ternura... :) Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 22 de Junio de 2010, 16:38:25 Impresionantes !!! :D :oki: Desbordan ternura... :) Si! Solo el cartel que dice que son medio asesinos te corta el clima cuando estas ahi :) Estan impecables y la 4 es un monumento a la fiaca. Je, je, je... Ja! Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: El Grillo - Pablo en 23 de Junio de 2010, 17:49:02 Muy buenas la 1 y la 5 :clap: :clap:
Saludos Título: Re:Pandas Gigantes Publicado por: rafa en 06 de Julio de 2010, 14:18:26 Gracias por los comentarios..! :)
|