Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: rafa en 31 de Marzo de 2010, 22:57:12



Título: Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 31 de Marzo de 2010, 22:57:12
Dejo por aqui algunas tomas que hice en el Zoo de Beijing, en la seccion de los pandas gigantes. Espero que les gusten.




(1)

(http://farm5.static.flickr.com/4049/4480788440_7ee5a85085_o.jpg)

240.00 mm - 1/640 sec - f/7.1 - ISO: 800




(2)

(http://farm3.static.flickr.com/2683/4480139967_ca4c2e3c7e_o.jpg)

300.00 mm - 1/400 sec - f/7.1 - ISO: 800




(3)

(http://farm5.static.flickr.com/4038/4480140299_2e4b01276c_o.jpg)

250.00 mm - 1/800 sec - f/8.0 - ISO: 800




(4)

(http://farm5.static.flickr.com/4068/4480789764_780bf732ef_o.jpg)

240.00 mm - 1/1250 sec - f/9.0 - ISO: 800




(5)

(http://farm5.static.flickr.com/4020/4480139633_4237c7df0f_o.jpg)

185.00 mm - 1/800 sec - f/7.1 - ISO: 800








Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 31 de Marzo de 2010, 23:01:08
Bárbaras !!!  :clap: La #1 y la #5 me encantan!!!


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: DHR en 31 de Marzo de 2010, 23:09:26
Que lindos sooooon......La 2 es una toma excelente y la 5 es un peluche...... :oki:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: Sebapol en 31 de Marzo de 2010, 23:14:28
La 2da que ternura y la 5ta es un bebé;  están ESPECTACULARES  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: Ismael en 31 de Marzo de 2010, 23:20:29
Voy tambien con la 1 y la 5. Muy buenas las tomas. Que viaje !!!  :good:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Marzo de 2010, 23:24:44
La 2 es un foton!!  :clap: :clap: :clap:

Que bicho más fotogenico y querible!!  :beer: :beer: :beer:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: pedromagar en 31 de Marzo de 2010, 23:30:47
Buenísimas Rafa!!!
La 2 es un golazo!!
Abrazos che!!


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: Mariela en 31 de Marzo de 2010, 23:54:46
2, 4 y la 5 sin palabras...hermosa! Son bellos. Gracias por compartirlas.


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: leonet1973 en 01 de Abril de 2010, 00:49:29
Muy buenas, que poses capturaste... hermosos pandas


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 01 de Abril de 2010, 08:42:35
Gracias muchachos..

Los bichos son hermosos..! Realmente parece un peluche, pero se mueven..! Y tienen gestos bastante graciosos con las patas traseras sobretodo.. :)

Me alegro que le hayan gustado, es un gusto para mi compartir estas tomas con uds.


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: leoSS en 01 de Abril de 2010, 11:22:53
Que buena expresión la de la 2 !!! con el encuadre jsuto.
En la 5 no parece "gigante", pero me encantó !

Abrazo


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 06 de Abril de 2010, 17:36:26
Ja, es cierto, uno se los imagina mas gigantes..! Pero para ser pandas deben ser grandes.


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: alejandrobazan en 06 de Abril de 2010, 19:51:21
 :clap: :clap: Muy buenas! la 5 me gusta mucho! saludos!


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: Chavo en 06 de Abril de 2010, 20:07:17
La segunda hermosa  :oki:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 11 de Abril de 2010, 17:19:21
gracias gente por seguir pasando


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: MatO en 11 de Abril de 2010, 22:06:53
que buenas che!!! muy simpaticos los bichos!!!


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 15 de Abril de 2010, 02:57:11
Si! Coincido.


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: gollan86 en 15 de Abril de 2010, 04:01:32
Un punto mas para la 2!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: GUILLO en 15 de Abril de 2010, 06:07:40
Que belleza Rafa, una serie espectacular.
Me gusta mucho la 5.

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: Rassmusenn en 15 de Abril de 2010, 08:19:02
2, 3 y 5  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: Gusano Woolly en 16 de Abril de 2010, 18:13:54
Las fotos buenisimas, El oso hermoso.... pero gigante ? estos chinos son unos exagerados !  :mje:

Muy buenas che...


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: loqui! en 18 de Abril de 2010, 13:17:49
 :clap: :clap: que apachuchablesss!!


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 19 de Abril de 2010, 09:18:07
Ja! :)

Si, la verdad que no tan gigantes, pero bueno, supongo que seran gigantes para ser pandas..!?

No se.


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: -Gery- en 20 de Junio de 2010, 00:57:36
Geniales!!! la numero dos la rompe


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: Penelope en 20 de Junio de 2010, 01:35:06
2, 3 y 5 me mori de ternuraaaaaaaaa!!!
Muy buenas fotos Rafa!!!


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: glasspogo en 20 de Junio de 2010, 15:18:26
hermosas fotos
son una ternura esos bichos


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: PaulaAR en 20 de Junio de 2010, 15:30:24
Padeze un ozito!!!!

(por favor, qué cositas!!)

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 22 de Junio de 2010, 10:06:09
Gracias por los comentarios..! Realmente daba ganas de abrazarlos (aunque estaba lleno de carteles diciendo que eran bastante violentos)..!! Jajaja.


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: fabiotel en 22 de Junio de 2010, 10:16:35
Muy lindas y curiosas todas, pero la 2º es espectacular !

Saludos, Fabio


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 22 de Junio de 2010, 13:20:58
Muy lindas y curiosas todas, pero la 2º es espectacular !

Saludos, Fabio

Gracias Fabio por tu comentario..! :)


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: ArielRZ en 22 de Junio de 2010, 14:07:26
Impresionantes !!! :D  :oki:
Desbordan ternura... :)


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 22 de Junio de 2010, 16:38:25
Impresionantes !!! :D  :oki:
Desbordan ternura... :)

Si! Solo el cartel que dice que son medio asesinos te corta el clima cuando estas ahi :)

Estan impecables y la 4 es un monumento a la fiaca. Je, je, je...

Ja!


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: El Grillo - Pablo en 23 de Junio de 2010, 17:49:02
Muy buenas la 1 y la 5   :clap: :clap:
Saludos


Título: Re:Pandas Gigantes
Publicado por: rafa en 06 de Julio de 2010, 14:18:26
Gracias por los comentarios..! :)