|
Título: [BORRADO] Publicado por: MatiasHMoro en 01 de Abril de 2010, 17:36:38 [BORRADO]
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: PasZ en 01 de Abril de 2010, 17:58:48 jajajajajajajajajajajajajaj :D
Te conto nadia lo uqe hablamos el otro día? :) Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Marianov en 01 de Abril de 2010, 18:07:30 Muy bueno loco, se ve que le dedicaste tiempo.
(no podés estar tan al pedo) :oki: saludos! Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: pfehlauer en 01 de Abril de 2010, 18:19:36 jajaj..muy bueno, a mí me gusta...si bien la mencionaste, lo interpreto distinta:
Ponemos: Mirá, tengo una foto parecida Queremos decir: Tu foto es una cagada al lado de la mía...tomá. :D Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: CondeArt en 01 de Abril de 2010, 18:24:39 MUY BUENO, nunca vi algo tan bueno :good: :hi: :clap:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Sebapol en 01 de Abril de 2010, 18:30:59 Escribimos: 15 años tiene la modelo.
Queremos decir: ¿15 años me van a dar si tengo la oportunidad? Escribimos: Me compré un 500mm F2, fotos de prueba. Queremos decir: Miren lo que compré y uds nunca van a tener juaaaaaaaaaaaaajajajajaja putos, ¡envidienme que me gusta! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: cuma en 01 de Abril de 2010, 18:47:06 ¡¡Cuanta verdá, pordió!!
¡¡Buenísimo!! Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Limón en 01 de Abril de 2010, 20:13:21 Jajaja, que capo
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Danu (Daniela) en 01 de Abril de 2010, 20:23:49 jajajaja me hiciste reir mucho!!
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: RoKo en 01 de Abril de 2010, 20:28:18 sin desperdicio !
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Kaba en 01 de Abril de 2010, 20:51:53 Excelente!!!!!!!!!!!! Me rei mucho!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: DHR en 01 de Abril de 2010, 21:13:58 Buenisimo a pura diplomacia.... :oki:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Leo Ferro en 01 de Abril de 2010, 21:34:40 Matis, sos un fenomeno!!!! me cague de risa un largo rato!!!!
Gracias por el Humor!!! Abrazo Leo PD (agregada porque me quede pensando) tengo varios comentarios asi en mis fotos!! LPM..... Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Fernando en 01 de Abril de 2010, 21:42:38 Me hiciste reir mucho.
Te mereces un -1 version 2. A simple vista: Tengo 4 estrellitas soy "participante de lujo" la realidad: Y claro, si te la pasas boludeando en el post del Karma!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Abrazo Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Cecis en 01 de Abril de 2010, 21:49:55 Muy bueno Mati me rei mucho especialmente con
Escribí: En este safari voy a reventar la memoria. Quise decir: Esta vez llevo la bateríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: FernandoT en 01 de Abril de 2010, 21:50:08 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Lito en 01 de Abril de 2010, 21:52:37 Buenisimo! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Garvo en 01 de Abril de 2010, 22:14:58 :tongue:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: herber en 01 de Abril de 2010, 22:24:24 Buen resumen!!!!
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: amaliovilla en 01 de Abril de 2010, 22:32:41 jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ídolo!!!! jajajaja. genial. Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Rockman en 01 de Abril de 2010, 22:54:51 :clap: :clap:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: pedromagar en 01 de Abril de 2010, 23:54:56 :clap: :clap: :clap: :clap:
El otro yo del pensamiento fotográfico..... Buenísimo!!!! Abrazos Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Andresito-Tincho en 02 de Abril de 2010, 13:15:23 Decimos: Les dejo unas pocas del ultimo safari, tengo que editar el resto pero ando sin tiempo
Queremos decir: Me da vergüenza las fotos de mierrrrrrrrrrdaaaaa que saqueeeee!!!!! un desaaaaastreeee!!!!!! Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Andresito-Tincho en 02 de Abril de 2010, 13:18:33 Decimos: Todavía le estoy agarrando la mano a la camara/lente nuevo...
Queremos decir: Me gaste quichicientos dolares en esta camara/lente y no se como garompa usarlooooooo!!!!!!! jajajajja Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Mirage en 02 de Abril de 2010, 13:21:22 Escribimos: Salió a la venta el Photoshop CS5 Queremos decir: Ya está disponible la nueva versión del PS en Rapidshare. LINKS POR PM!!! ¿YA SALIÓOO? TE MANDO PM ENTONCES :tongue: :tongue: :tongue: :clap: :clap: :clap: Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Archaon en 02 de Abril de 2010, 13:57:58 Muy divertido!!!!!
(http://www.latinfotografia.com.ar/foros/Themes/default/images/up.gif) Saludos Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: leoSS en 02 de Abril de 2010, 14:21:04 Jajajajaja
Coincido en la mayoria (.... edit ...) Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: fsr en 02 de Abril de 2010, 14:41:45 Edit: La verdad que admiro cuanto trabajo y esfuerzo pusiste en este post :rofl: Muy gracioso, +karma :sonrisa: Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: alejandrobazan en 02 de Abril de 2010, 15:02:26 :clap: :clap: :clap: :clap: BUENISIMOOO!! jaja :good:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: cocomarola en 03 de Abril de 2010, 22:50:17 Genial... :clap: :clap: :clap: :clap:.... Me hiciste cagar de risa..!!
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Jonathan_jm en 04 de Abril de 2010, 00:06:37 :clap: :clap: :clap: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: ArtistaFlores en 04 de Abril de 2010, 00:35:35 Que guacho Matias!!! Alpedismo a la maxima potencia!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :yahoo:
Me hiciste reir hasta tener hipo!! :wacko: Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: ArtistaFlores en 04 de Abril de 2010, 00:46:51 Lo peor es que yo lo leo y me rio jajajajaja :doh: :doh: :doh: :doh: Lo peor es que no te voy a poder comentar más las fotos tuyas!! :doh: :mje: Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: TITO* en 05 de Abril de 2010, 00:51:29 Che.......................... no se si reir o llorar :cool3d: :cool3d: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: FABIANTUCUMAN en 05 de Abril de 2010, 01:10:17 tremendo ¡¡¡¡ jajaaj
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: El Sr de los Aritos en 20 de Agosto de 2010, 11:41:21 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Muy bueno... :oki: :oki: Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: GusCampos en 20 de Agosto de 2010, 11:44:21 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :sonrisa: :rtfm:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Gran JEKILL en 20 de Agosto de 2010, 11:50:26 Escribimos: Fijate de ponerlo en Offtopic... no se si este sea el lugar correcto.
Queremos decir: Mandalo a la papelera, pelotudo. :yahoo: Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: -marquillos- en 20 de Agosto de 2010, 11:58:47 ajajaj muy gracioso, salgo a laburar de buen humor :D :yahoo: :yahoo:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: EdgardoCas en 20 de Agosto de 2010, 12:18:37 Está bieeeeennn!!
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Tanozzo en 20 de Agosto de 2010, 12:23:46 JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Se me había pasado este post, me hiciste cagar de risa Matias!!!! :clap: Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Penelope en 20 de Agosto de 2010, 12:27:52 :rofl:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: Rassmusenn en 20 de Agosto de 2010, 12:28:27 que HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: nicolasdc en 20 de Agosto de 2010, 12:31:51 juaaaaaaaa, me lo guardo como diccionario, para cuando critiquen mis fotos....... :clap: :clap:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: fabiotel en 20 de Agosto de 2010, 14:49:15 :laugh:
Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: EdgardoCas en 24 de Agosto de 2010, 07:15:09 Escribimos: la modelo tiene mucha actitud!
Queremos decir: si no fuera porque la mina es una perra tremenda, las fotos te no las comenta ni el loro. Título: Re:La pura verdad: Cuando leés "editado por última vez" en un mensaje del foro Publicado por: PaulaAR en 24 de Agosto de 2010, 07:30:20 JAJAJAAAAAAAAAAA!! No lo había leído!!
EStá tan bueno que lo imprimiría, en serio. |