|
Título: strobist y reggaeton. Publicado por: chicken b en 02 de Abril de 2010, 23:30:20 amigos les presento una sesión de strobist que hicimos con el Rulo, que es cantante de reggaeton, y mi hija que lo acompaña en unos temas.
no encontré un foro mas acorde, esto no es moda, pero puede ser un book. dejo las fotos a su consideración. (http://farm5.static.flickr.com/4011/4485261289_1d77e88a33_b.jpg) (http://farm5.static.flickr.com/4050/4485927174_2d86299176.jpg[img])http://farm3.static.flickr.com/2802/4485927172_d1cef2e1da_b.jpg[/img] (http://farm3.static.flickr.com/2756/4485913600_1a26040863.jpg) (http://farm5.static.flickr.com/4033/4485910496_580bb3cbb5_b.jpg) (http://farm3.static.flickr.com/2730/4485907854_1dfd7fecd7_b.jpg) Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: chicken b en 02 de Abril de 2010, 23:32:53 una de las fotos no entró arriba, pruebo again.
(http://farm3.static.flickr.com/2802/4485927172_d1cef2e1da_b.jpg) Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: cocomarola en 02 de Abril de 2010, 23:54:39 Muy buenas che... las ByN tienen un muy lindo PP... Linda serie, felicitaciones..!
Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: glasspogo en 03 de Abril de 2010, 01:37:11 muy buena serie
me gusta la ultima Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: RoKo en 03 de Abril de 2010, 08:35:48 Muy buenas las puestas... las veo lijeramente subexpuestas y los negros se pierden con el fondo... eso no me gusto... sacar con ropa negra es todo un arte. En algunas zonas las subexplodria mas para quitar el detalle de los fondos.
Alguien que tenga bien calibrado el monitor que me diga si soy yo y mi pobre monitor el tema de los negrso y la subexposicion... tengo dudas... Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: DHR en 03 de Abril de 2010, 08:40:51 Muy buenas, muy buen trabajo..... :oki:
Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: chicken b en 03 de Abril de 2010, 10:33:22 Muy buenas las puestas... las veo lijeramente subexpuestas y los negros se pierden con el fondo... eso no me gusto... sacar con ropa negra es todo un arte. En algunas zonas las subexplodria mas para quitar el detalle de los fondos. Alguien que tenga bien calibrado el monitor que me diga si soy yo y mi pobre monitor el tema de los negrso y la subexposicion... tengo dudas... Roko, si estan un poco subexpuestas, pero estoy en una epoca medio dark, en la cual me gustamostrar algunas cosas y otras sugerirlas, por ahi mañana las cambio. y tu monitor está bien, la ropa se pegó al fondo. la proxima consigo otro fondo. Gracias a todos por pasar. Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: CondeArt en 03 de Abril de 2010, 11:04:42 La verdad que me parese un laburo muy bueno, no me molesta que se funda la ropa con el fondo, saludos.
Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: J-U-L-I-A-N en 03 de Abril de 2010, 12:46:24 Me gustan mucho, gran actitud los modelos y lindos encuadres. Lo unico es que la piel la veo media plasticosa, por ahi lo buscaste asi en el PP y entonces esta perfecto. Tambien le clonaria el reflejo del paraguas en los lentes de el dejando solamente el brillito que tiene en los marcos.
Buenisimas!!! Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: chicken b en 03 de Abril de 2010, 17:54:39 julian te cuento que los modelos son 2 adolescentes de 17 años, y el acné está haciendo desastres en su piel, por eso le saqué sharpness.
Título: Re:strobist y reggaeton. Publicado por: Lito en 03 de Abril de 2010, 18:03:45 Muy buenas todas :oki:
|