|
Título: La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: marianolop22 en 03 de Abril de 2010, 12:12:13 Olta es un pueblito que queda como a 200 km de Villa Union, el pueblo cerca del parque Talampaya. En este pueblo hay un dique, o mas bien una laguna entre medio de las montañas, no vi mucho mas que eso, pero el lugar es lindo.
Si no vieron los otros 2 hilos los invito a pasar: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=6892.msg108183#msg108183 (http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=6892.msg108183#msg108183) http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=6895.msg108209#msg108209 (http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=6895.msg108209#msg108209) Bueno! acá vamos!! 1) Esto era en una Ruta, pero mucho antes, por san luis!! jejeje estaba en viaje a Olta, asi que vale que la ponga acá! (http://farm3.static.flickr.com/2797/4482413973_21244d4a4a_b.jpg) 2) Una vez que entramos al pueblo de Olta y emprendemos el camino al dique, hay algunos lugares vistosos en el camino de Ripio, esto se llamaba la Cueva del Leon (http://farm5.static.flickr.com/4053/4483040916_cc5a75e5f0_b.jpg) 3) Un arbol seco, que me pareció muy lindo! (http://farm5.static.flickr.com/4056/4483044704_3fe4e39c5f_b.jpg) 4) Una vez que recorremos un par de kilómetros, aparece un mirador (http://farm5.static.flickr.com/4019/4483052956_11fdf222a5_b.jpg) 5) El cual obviamente daba para una PANO!!! jejeje (http://farm5.static.flickr.com/4007/4482974368_ac2626ba16_b.jpg) 6) En este risco, apareció asustado un lagartito que rajaba de lo lindo, pero lo pude enganchar! (http://farm5.static.flickr.com/4040/4482396879_9592c34fa2_b.jpg) 7) Como verán no hay mucho mas que eso, pero a la salida del pueblo, aparecen unas formaciones rocosas bastante interesantes (http://farm5.static.flickr.com/4018/4483056254_24e2ae57e0_b.jpg) 8) Y bue! ya que estábamos, habia que practicar mas panos! (http://farm3.static.flickr.com/2706/4482332503_e63f88ab98_b.jpg) Tengo mas Panos y Fotos en mi galería de Flickr, los invito!!! http://www.flickr.com/photos/marianolop22/ (http://www.flickr.com/photos/marianolop22/) Galeria de Vacaciones 2010 y Panorámicas. Espero les hayan gustado, para mi fue muy lindo salir a fotear, con facu y trabajo se me complicó todo el año!!! Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: pedromagar en 03 de Abril de 2010, 18:53:37 Muy buenas Mariano, especialmente las panos y de éstas la última mejor todavía!!!!
Abrazos Pedro Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: marianolop22 en 03 de Abril de 2010, 19:12:10 Muy buenas Mariano, especialmente las panos y de éstas la última mejor todavía!!!! Abrazos Pedro Era la primera vez que hacía panos, ahora que vi los resultados, la verdad que estoy muy contento, te comento que están todas hechas a mano alzada no mas! sin tripode ni nada. Las uní con el PTgui que me recomendó Luigi. Abrazo!!!! Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: ArtistaFlores en 03 de Abril de 2010, 22:24:29 Gracias de nuevo por sacarme a pasear!!! :good:
Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: marianolop22 en 04 de Abril de 2010, 00:57:18 Gracias de nuevo por sacarme a pasear!!! :good: Resultó la idea!! espero poder salir a algun lado nuevamente y poder compartirlo con ustedes. Abrazo! Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: DHR en 04 de Abril de 2010, 10:19:04 Muy buenas, la 3 hermosa foto.... :oki:
Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: marianolop22 en 04 de Abril de 2010, 10:48:37 Muy buenas, la 3 hermosa foto.... :oki: Gracias dani! Estaba en el medio del camino el árbol ese, lo vi, y no lo dudé!! Abrazo! Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: Martin Bordagaray en 06 de Abril de 2010, 03:43:08 Muy buenas che, no conocia ese lugar. Me gustó mas que nada la 3ra. Le sacaria la ramita o no se qué que pasa en la esquina superior izq. Me encanta todo el detalle que tiene esa piedra, y como encuadraste.
En la 7 se me hace que hay unos hermosos colorados y rojos, pero no los resaltaste. Inevitablemente algun dia vas a tener que toquetear el Photoshop o algo similar. Es parte del revelado de la foto, no queda otra. El choto al principio, pero después como todo, le agarrás la mano y deja de serlo. Un abrazo!!!! Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: VITOMARTIN.COM en 06 de Abril de 2010, 04:01:44 Qué bárbaras!!! La #3 y la #5 son las que más me gustan! Un abrazo!
Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: marianolop22 en 06 de Abril de 2010, 12:41:25 Muy buenas che, no conocia ese lugar. Me gustó mas que nada la 3ra. Le sacaria la ramita o no se qué que pasa en la esquina superior izq. Me encanta todo el detalle que tiene esa piedra, y como encuadraste. En la 7 se me hace que hay unos hermosos colorados y rojos, pero no los resaltaste. Inevitablemente algun dia vas a tener que toquetear el Photoshop o algo similar. Es parte del revelado de la foto, no queda otra. El choto al principio, pero después como todo, le agarrás la mano y deja de serlo. Un abrazo!!!! Gracias mencho!!! Lo que decís no es una rama, es un pedazo de cable de electricidad, hice el encuadre lo mejor que pude, pero algo me quedó, pucha!! jejejej En la 7 se te hace bien, se me complicaba mucho la exposicion por el sol, era media dura la cosa, despues la toco un poco y veo como queda! Mil gracias, te mando un abrazo!! Qué bárbaras!!! La #3 y la #5 son las que más me gustan! Un abrazo! Gracias martin por pasar, la 3 es una de las que mas me gusta! Abrazo! Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: luigi en 06 de Abril de 2010, 15:26:24 3,4,5 y 8 estan buenisimas. Muy lindos paisajes!
Resolviste muy bien exposiciones dificiles, hiciste algun blend o hdr ? Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: marianolop22 en 06 de Abril de 2010, 15:41:19 3,4,5 y 8 estan buenisimas. Muy lindos paisajes! Resolviste muy bien exposiciones dificiles, hiciste algun blend o hdr ? Hoal luigi!! Gracias! la verdad que muy complicada la luz!! hice un HDR nomas, pero de una foto que acá no está, y no lo subí porque para mi gusto habia quedado fulero. La verdad que a estas, lo único que hice fue con el DPP de canon, tocarles las exposiciones (subiendo y bajando), algo de contraste y unas opciones que dicen sombras e iluminación, pero no mas que eso. Probaba de subir y bajar hasta que mas o menos quedó! :oki: La verdad que con el PP no la tengo para nada, me cuesta mucho! Además que toma bastante tiempo hacerle algo. Pero estoy tratando de hacer cada vez que puedo algo mas, ahora ya me le animo al DPP, pero de Photochot todavia nada :mje: De esta serie, las 2 panos, 8 y 5 son las que mas me gustan, costó mucho la 5, la hice primero, la miré en la cámara y no me gustó, asi que la tiré un par de veces mas con distintas exposiciones y cuando las uní en casa, vi distintas opciones y esa fue la que mejor quedó. Abrazo!!! Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: Ismael en 14 de Abril de 2010, 23:22:26 La 3 es la mejor !!!
Muy buena serie Saludos :oki: Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: GUILLO en 15 de Abril de 2010, 06:16:05 Hermosa serie Mariano.
Las panos, de 10. :clap: :clap: :clap: Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: loqui! en 19 de Abril de 2010, 11:26:47 Muy lindas todas!
La ultima mi prefe :) Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: cuma en 31 de Mayo de 2010, 01:42:29 Muy buena serie!! :clap: :clap:
Título: Re:La Rioja 2010 #3 Dique de Olta Publicado por: rafa en 03 de Junio de 2010, 09:58:49 Lindo paseo! :)
|