Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: Alejandro79K en 04 de Abril de 2010, 01:42:44



Título: Ella mi modelo
Publicado por: Alejandro79K en 04 de Abril de 2010, 01:42:44
.


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: Lito en 04 de Abril de 2010, 02:32:12
Buena luz en ambas, aunque me gusta mas la primera :oki:


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: Nacho en 04 de Abril de 2010, 08:00:47
Muy buena la actitud de la modelo, no me va mucho el tono azulado....


Saludos!


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: DHR en 04 de Abril de 2010, 10:04:37
Buenas tomas las dos, ¿la dominante azul es exprofeso o se dió por el rebote en las paredes?..... :oki:


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: Kaba en 04 de Abril de 2010, 10:10:17
Me quedo con la uno Ale... muy buena actitud de la modelo y me gusta el tono azulado... Saludos


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: herber en 04 de Abril de 2010, 10:32:17
Muy buenas Ale
Salu2


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: Alejandro79K en 04 de Abril de 2010, 11:19:01
Gracias a todos por opinar

Buena luz en ambas, aunque me gusta mas la primera :oki:
Gracias Lito, a mi tambien me gusta más la 1  :smile:

Muy buena la actitud de la modelo, no me va mucho el tono azulado....

Saludos!
Gracias por tu opinión Nacho.

Buenas tomas las dos, ¿la dominante azul es exprofeso o se dió por el rebote en las paredes?..... :oki:
Gracias por pasarte Dani. El tono azulado se lo di yo en el post-proceso bajando la temperatura color.

Me quedo con la uno Ale... muy buena actitud de la modelo y me gusta el tono azulado... Saludos
Gracias Javi

Muy buenas Ale
Salu2
Gracias por pasarte capo  :smile:



Bueno, les comento lo de la dominante azul. Pasa que caminando con mi novia por los locales de ropa, me dieron un panfleto de Koxis donde habian muchas fotitos que me gustaban y entonces las quise copiar. Estas son algunas para que tengan una idea y el porque de la dominante:


(http://img87.imageshack.us/img87/6092/koxis.jpg)

(http://img265.imageshack.us/img265/4426/koxis2.jpg)


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: Leo Ferro en 04 de Abril de 2010, 11:32:20
Me gusta mucho la 1º Ale!!

Saludos Leo


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: amaliovilla en 04 de Abril de 2010, 19:04:23
me gustó en la primera la naturalidad conque afronta una toma tan "tensionada" físicamente.
muy bueno.
igual las sombras me parecen bastante duras.
:)


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: Mariela en 04 de Abril de 2010, 19:30:45
Muy lindas, la uno es la que mas me gusta!


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: Alejandro79K en 04 de Abril de 2010, 19:51:14
Gracias por pasar. Si amalio, quería sombras duras y ese tono apagando un poco los colores.
La 2 veo que se me quemó para la mierda el brazo  :doh:


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: cuma en 04 de Abril de 2010, 21:34:52
¡¡Otro voto para la 1!!


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: chicken b en 05 de Abril de 2010, 21:10:40
me gustó la 1ª, la segunda tieene una sombra detrás que me distrae.


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: RoKo en 05 de Abril de 2010, 21:20:41
Me gustaron como quedaron... ahora cuidado con las sombras que se proyectaron en la pared... siempre se deben evitar ya que no solo distraen, sino que quedan muy mal. En la segunda el brazo esta bastante quemoados... ese es otro detalle.

Para finalizar, recordar que cuando trabajas con dos fuentes de luz, una de la principal y la otra es el relleno y asi podes jugar con varias formas y tambien saltar esta misma regla pero a tu favor. En esta cosasion, noso que tenes multiples luces trabajando de la misma forma.  Dicen que la costumbre de tener este esquma es que el ser humano, al tener solo una fuente de luz pricipal (sol) siempre se ha acostumbrado a ver las cosas de esa forma... y en esta foto es como tener dos soles. Trabaja con paraguas, telgos, rebotados, snoost y grids... te van a ayudar mucho !!!

queremos ver mas !


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: Alejandro79K en 06 de Abril de 2010, 06:43:56
Gracias por el comentario Roko, eso ayuda. Si, cuando me libere de las deudas voy a por un paraguas. En esta sesión no usé nada, el flash pelado nomás porque quería luces duras (jugué un poquito con el zoom nada más). Pero aprendí lo de las sombras. Gracias


Título: Re:Ella mi modelo
Publicado por: pipus en 06 de Abril de 2010, 06:49:37
Muy buena la 1 !